A finales de Julio haré un viaje de 8 días con el circuito "Suiza espectacular" que opera el mayorista Mapatours, que opinión teneis de él?.
Gracias y Saludos,
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
zarpius7 Escribió:
A finales de Julio haré un viaje de 8 días con el circuito "Suiza espectacular" que opera el mayorista Mapatours, que opinión teneis de él?.
Gracias y Saludos,
Zarpius, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre opiniones de Mapatours
A finales de julio haré el circuito de 13 días de Rumanía-Bulgaria con Mapa Tours. Querría saber si alguien puede darme alguna referencia o información relevante sobre este circuito con este operador, con el que nunca he viajado.
Si vais a ir a Rusia con Mapatours, tengo que decir que en San Petersburgo bastante decente, pero en Moscu una pena de organización, la guia pesima, y las excursiones un timo, la visita al ballet 50€ y en la entrada que te dan debajo de la pegatina 12 al cambio, una autentica pasada y una verguenza, eso si el pais es alucinante y os lo recomiendo a todos.
No vino nadie de ellos a buscarnos al aeropuerto, mandaron a un chofer local, que no sabia siquiera ingles y que casi dejó tiradas a unas 10 personas, gracias a una chica de Iberojet que no pasara nada.
Nos cambiaron ¡3 veces de hotel!, ninguno fue el del catálogo y ninguno fue el último que nos dijeron el día antes de partir. Uno de ellos era mejor, pero los otros dos...
Y del ultimo hotel no tiene nombre, ¡no estábamos reservados! Dijeron que si, pero los propios trabajadores dijeron que no habia reserva alguna. Menos mal que tenian habitaciones libres, porque eramos 50.
Le doy a la organización un 5 raspao, no hubo propinas y mucha gente puso reclamaciones.
Nosotros hemos realizado con ellos un viaje a Austria y el Tirol en el mes de agosto y no se lo recomiendo a nadie.
En el aeropuerto no vino nadie a buscarnos, mandaron también a un chofer local que sólo hablaba alemán, tras estar esperando más de media hora sin saber a donde dirigirnos.
Ninguno de los hoteles figuraba en el catálogo y concretamente en el que estuvimos 4 días en El Tirol fue lamentable, es el peor hotel en el que hemos estado nunca; sucio, cochones que se clavaban todos los muelles, sin luz en el baño, ni mampara o cortina en la bañera, sin ascensor y unos desayunos y cenas que dejaron mucho que desear...
El último día nos enviaron a un hotel en el que no teníamos reserva, llegamos sobre las 10,30 de la noche y no tenían ni las habitaciones ni la cena preparada. Este hotel se encontraba en medio de la nada.
Eramos 2 grupos de 50 personas cada uno y la masificación terrible. La guía poco preparada y dando muestras en todo momento de no controlar la situación. A nuestras reclamaciones nos instó a dirigirnos a la agencia, así lo hicimos a la vuelta y tras presentar el correspondiente escrito nos contestan del departamento de Atención al Cliente de Mapa Tours y se limitan a decirnos que consideran que los servicios contratados han sido correctamente prestados por parte del organizador del viaje, no son capaces de dar respuestas a ninguna de nuestra quejas.
Consideramos que hemos pagado un precio excesivo por los servicios ofrecidos.
Nosotros no volveremos a viajar con ellos y procuraremos advertir a los conocidos de que no lo hagan.
Yo he estado con ellos en Bulgaria a principios de septiembre y me ha ido muy bien, no he tenido ningún problema. Los hoteles muy respetables, el guía divertidisimo (para mi gusto vimos demasiadas tiendas, pero quizás sea algo que a mí me interese poco, tuve compañeros que estaban encantados viendo icono tras icono), el día con bastantes cosas interesantes que hacer... En definitiva, un viaje estupendo. Quería comentarlo porque yo también iba un poco mosca con el tema del precio pero, al menos en Bulgaria, todo genial.
Acabamos de llegar de Italia, con Mapa Tours, no os lo aconsejo.
Gracias que Italia se sostiene por si sola, pero la experiencia con el Mayorista ha sido deplorable. Nunca más volveré a viajar con Mapa Tours.
La guía que teníamos asignada era un sargento malhumorado, menos mal que al llegar a las ciudades nos atendía un guía local.
El hotel de Florencia era increíble, ni en las películas de los años 30, no os exagero, en la ducha no podías agacharte, era un tubo en el que entrabas a duras penas. El comedor daba miedo (y asquillo).
Nos ofrecieron una excursión a Capri por 75 euros, cuando en el puerto de Nápoles, en ventanilla, se podía coger la misma por 34 euros.
En fín, si queréis mi consejo, NO A MAPA TOURS.
El día 01 de octubre de 2011 salimos de viaje con destino a la India. Mapa Tours tiene en la India un corresponsal que se llama Diva y que , por mucho que nos hemos quejado a la vuelta para que sepan con qué tipo de corresponsalías están trabajando, han evadido totalmente su responsabilidad, incluso a pesar de las quejas canalizadas a través de nuestra agencia de viajes. Los problemas los encontramos ya en el primer día de comienzo de circuíto. El corresponsal nos pide que le entreguemos los bonos para todas los hoteles, comidas y excursiones. Se supone que ellos mismos nos las tenían que haber entregado la madrugada que llegamos a Delhi, pero ni "flowers" Lo mismo pasó con otros bonos para otros viajeros de nuestro grupo (se trataba de un grupo reducido de 8 personas que no es que nos conocieramos, pero conseguimos hacer piña entre nosotros y gracias a eso y al buen humor y a la persistencia con qué reclamabamos las cosas, el viaje iba saliendo adelante) . Billetes de tren que no llegan para alguno del grupo. Reservas de avión (de vuelos internos) que no se sabían si llegarían hasta últimisima hora, comidas que nos intentaron cobrar (a pesar de que llevábamos un todo incluído) y que, por suerte nos negamos a abonar. La esperada excursión en elefante fue sustituida (según ellos por motivos ajenos a su voluntad, porque en Kajuraho estaban de festival) por un viaie en jeep-. Bueno, no acabaría y por respuesta nos dicen que su correpssponsal en India justifica todas y cada una de estas acciones.Una pena! No se han dignado a intentar compensarnos de alguna manera (que era lo que pretendíamos), al menos una pequeña satisfacción. Las quejas del resto de personas del grupo han caido también en saco roto. Son un desastre gestionando la reclamaciones- Vigilen señores viajeros, el viaje de su vida , puede convertirse en una pequeña pesadilla si lo hacen con Mapa Tours.
Alguien sabe si Mapa Tours saca compra anticipada? Estoy buscando algo para Junio por turquia y me gusta su "turquia unica" y son 10 días, ahora estoy a la espera de ver si sacaran este circuito para la temporada de verano por que lo tienen hasta finales de abril solamente. Gracias y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Pcana
Mira travelplan que han sacado turquia verano echale un ojo
Sobre los folletos de verano pues normalmente hasta después de semana santa no lo sacan los folletos excepto este año que hay algunos que ya lo han sacado
Si saca compra anticipada hasta después de semana santa a lo mejor no lo sacan yo te aconsejaria que consultaras su pagina web www.mapatours.com
Mira travelplan que han sacado turquia verano echale un ojo
Sobre los folletos de verano pues normalmente hasta después de semana santa no lo sacan los folletos excepto este año que hay algunos que ya lo han sacado
Si saca compra anticipada hasta después de semana santa a lo mejor no lo sacan yo te aconsejaria que consultaras su pagina web www.mapatours.com
Con travelplan lo tengo un poco crudo, ya que ellos trabajan los circuitos con vuelos especiales y si finalmente encuentro un circuito de 10 noches pues bien pero si no intentare coger uno de 7 noches y mirar si podemos meter par de noches extras en Estambul, por eso intento que sean con vuelos regulares que seguramente serian un poco mas flexibles a la hora de cambiarme el vuelo.
Estoy mirando un viaje a ls Países Bálticos para este verano y he visto una opción bastante buena con Mapa Tours. ¿ Algun@ ha hecho algún viaje parecido con ellos? En general,¿ alguien me puede dar su opinión sobre esta mayorista? Muchas gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
tarariro Escribió:
Estoy mirando un viaje a ls Países Bálticos para este verano y he visto una opción bastante buena con Mapa Tours. ¿ Algun@ ha hecho algún viaje parecido con ellos? En general,¿ alguien me puede dar su opinión sobre esta mayorista? Muchas gracias
Tarariro, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Gasolines
Hola a todos,yo acabo de regresar de turquia con mapa tour y la verdad es que todo ha estado muy bien,los hoteles muy buenos,exceptuando un 5* que no valia ni para un tres aquí en españa de lo cual ya dimos quejas por escrito a la compañia;son muy puntuales,y el tema del guia pues como en todos lados depende,el nuestro en concreto estaba mas interesado en hablar de gaudi que de su pais pero bueno,preguntandole se le sacaban bastantes cosas.
La unica pega fue a la hora de regresar,aunque yo creo que tiene mas que ver con la forma de ser turca que con la compañia,nos dieron a dos pasjeros los pasajes para todos y ala a repartilos ¡¡¡¡¡cuando ya estabamos en el avion¡¡¡¡¡¡¡¡y fue un caos con los asientos,no teniamos las tarjetitas pagadas del equipaje,gente que no tenia billete a su nombre y otra que tenia 3 tarjetas de embarque...pero todos llegamos con nuestro equipaje,asi que bueno,lo que bien acaba bien esta...Espero que os sirva,pasarlo bien.