Alquilar habitaciones ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Histórico Hoteles / Alojamiento París N°3

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 52 de 67 - Tema con 1326 Mensajes y 260028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alquilar habitaciones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Mi mujer y yo vamos a pasar unos días para Navidades a París pero mirando en homelidays la mayoría de los estudios económicos ya están reservados y estoy empezando a mirar otras alternativas y una que se me ha ocurrido es la posibilidad de alquilar una habitación con derecho a baño y cocina tal y como hice en un viaje a londres.

Conocen ustedes algún foro donde la gente anuncie estas posibilidades?

Alguna alternativa fiable a homelidays?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Dr. Livingstone

yolandas1000 Escribió:
Muchas gracias Alimar511 y marcopolo...por vuestras opiniones...la verdad q stoy entre el best western Opera o el Aviatic Saint Germain...claro que tb este ultimo son 36 euros más....y el Best...tb está bien ubicado y no tiene tampoco mala pinta....ainnnn...nuseeeeeeeeeeeeee...

Os contaré cual fue la decisión...ejejje...gracias a todos....

Joo es q en las opiniones de tripavisor...unos te dicen..q stá centrico y otros te dicen q lejísimos...y unos te dicen q el personal es super-borde y otros q no...asi q será mejor irlo a comprobar...ejeje...q ganas!!!

Como no se me da mal la síntesis a ver si esto te puede ayudar:

Best Western Opera Saint Lazare
Puntuación Booking: 6,4 sobre 10
Clasificación Tripadvisor: 1221 sobre 1881 hoteles
Más cerca de Arco de Triunfo, Ópera, Galerías Lafayette y Printemps, Madeleine y Concorde
Metro a 150 metros. (Línea 3 Europe)

Aviatic Saint Germain
Puntuación Booking: 8,0 sobre 10
Clasificación Tripadvisor: 26 sobre 1881 hoteles
Más cerca de Torre Eiffel, Invalides, Musée d'Orsay, Barrio Latino, y Notre Dame
Metro a 250 metros (Línea 12 Falguiere)

El Louvre está equidistante entre ambos.

A lo mejor estos datos te ayudan a elegir.....o todavía te lían más. Eso sí información si que tienes
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicos/as...me ha servido de ayuda...stá bien lo de gogle maps...por lo menos sabes donde stas ubicado...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yolandas, viendo las puntuaciones de booking y tripadvisor, yo me quedaría el aviatic, y además el barrio latino está muy bien para cenar y tomar algo no demasiado lejos del hotel, para que no de mucha pereza después de un día de caminata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con esas evaluaciones, 110% de acuerdo con la originaria de Brigantium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar habitaciones  Publicado:

Dr. Livingstone

redprive Escribió:
Hola amigos,

Mi mujer y yo vamos a pasar unos días para Navidades a París pero mirando en homelidays la mayoría de los estudios económicos ya están reservados y estoy empezando a mirar otras alternativas y una que se me ha ocurrido es la posibilidad de alquilar una habitación con derecho a baño y cocina tal y como hice en un viaje a londres.

Conocen ustedes algún foro donde la gente anuncie estas posibilidades?

Alguna alternativa fiable a homelidays?

Gracias!!!
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre alojamiento en París
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya teno ojeado el hotel...el Best Western Opera Sant Lazare de 3 estrellas...2 noches por 140 euros con desayuno....quien lo conoce??
Es el mismo q has estado tú lajoyosa??

El otro q me aconsejabais ya se le esfumaron las habitaciones libres...muuuuuuuuuuu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yolandas1000 Escribió:
bueno ya teno ojeado el hotel...el Best Western Opera Sant Lazare de 3 estrellas...2 noches por 140 euros con desayuno....quien lo conoce??
Es el mismo q has estado tú lajoyosa??

El otro q me aconsejabais ya se le esfumaron las habitaciones libres...muuuuuuuuuuu

El aviatic lo tienes libre en Booking, pero a 220 € las dos noches no al precio que dijiste.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí ya lo vi Marcopolo...pero es una habitación superior a la q yo había visto...y yo quiero algo economico...y de 220 a 140 hay un trecho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
isa1980 Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hoola!
Estoy buscando hotel en Paris, que esté céntrico y lo mas importante: que tenga parking, ya que vamos en coche.
Intento mirar en la web del Novotel Le Halles, pero no sé porque se me queda colgada...

Bueno, si alguien ha ido en coche y me puede recomendar algun hotel céntrico se lo agradecería

Saludos!

Hola Pichi!!

Yo estuve en Paris este verano y me volví loca buscando hotel con parking, a parte que cariiiiisimos... Y al final opté por un apartamento en Homelidays... ¿Has mirado, lo mismo te interesa?

Hola guapa!
Pues por ahora solo había mirado hoteles, pero tal vez el apartamento sea la solución. Yo soy propietaria de una casa y la anuncio con Homelidays y estoy encantada con ellos, así que tal vez optaré por eso...
Cual te quedaste?
Donde aparcaste el coche?

Saludos

Ay Pichi, perdona el retraso en contestarte...
El apartamento al que fuí es éste: www.homelidays.es/ ...171es1.htm

Tiene garaje privado, por eso lo cogí, para poder aparcar el coche sin problemas... ¡¡Está fenomenal para 2 personas!! Al lado del Pompidou, a 15 minutos andando de NotreDame
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy del día 20 al 24 de diciembre a Paris con mi novia y tenemos la posibilidad de alojarnos en el:

George Opera

Apollo Opera

Opera Franklin

Me gustaria que los entendidos en el tema me dijeran cual es mas recomendable.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excepto que alguno haya estado, yo miraria evaluaciones de viajeros en www.tripadvisor.es o en www.booking.com

En cuanto a ubicación, ¿podés poner las direcciones, por favor? Gracias

(aunque si están realmente cerca de la Opera garnier están bien situados)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josephvlc Escribió:
Hola voy del día 20 al 24 de diciembre a Paris con mi novia y tenemos la posibilidad de alojarnos en el:

George Opera

Apollo Opera

Opera Franklin

Me gustaria que los entendidos en el tema me dijeran cual es mas recomendable.

Muchas gracias

Lo primero es que ninguno de los tres a pesar de su nombre está muy cerca de Ópera. Los dos primeros están bastante próximos a los bulevares donde empieza Montmartre, uno cerca de Pigalle otro de Blanche. El otro es el que mas se acerca a la zona de los grandes bulevares. Este es el cuadro comparativo:

George Opera ***
Puntuación Booking: 7,2 sobre 10 puntos
Clasificación TripAdvisor: 646 sobre 1882 hoteles
Metro Saint Georges a unos 60 metros

Apollo Opera***
Puntuación Booking: no está incluido en su lista
Clasificación TripAdvisor: 1662 sobre 1882 hoteles
Metro Blanche a unos 250 metros

Opera Franklin***
Puntuación Booking: 7,5 sobre 10 puntos
Clasificación TripAdvisor: 327 sobre 1882 hoteles
Metro Cadet a poco mas de 100 metros

Si nos tenemos que fiar de las apreciaciones de las páginas especializadas y de su situación la clasificación sería

1. Opera Franklin
2. George Opera
3. Apollo Opera

El tercero casi a descartar de antemano. Y de los otros dos parece que es claramente mejor el Opera Franklin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok pues lo que yo mas o menos pensaba si no cambian mucho las cosas al Franklin!!!!

Pd: que ganassssssssss

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias Isa, Remo y Vik!
Por ahora he encontrado por ejemplo el Mercure Paris Opera Garnier que me entra en el presupuesto y tiene parking.
Es un aburrimiento tener que ir en coche, pero es que vamos con mis suegros...

Seguiré investigando.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, como siempre cada vez que me alejo mucho de casa recurro a vosotros, esta vez me voy a paris, del 18 al 20 de este mes con mi marido y mi suegra, nos alojaremos en el Ibis Montmartre, y me gustaria saber vuestra opinion y si conoceis un poco la zona y me guiais mejor que mejor. Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yeli Escribió:
Hola chicos, como siempre cada vez que me alejo mucho de casa recurro a vosotros, esta vez me voy a paris, del 18 al 20 de este mes con mi marido y mi suegra, nos alojaremos en el Ibis Montmartre, y me gustaria saber vuestra opinion y si conoceis un poco la zona y me guiais mejor que mejor. Muchas gracias a todos

Pues es un hotel que he visto que tiene opiniones encontradas. Lo que si puedo decir que la situación no es la óptima. Esta en la zona de Montmartre pero no precisamente al lado del Sacre coeur. En la parta de abajo y más allá del Moulin rouge. El metro de la Place de Clichy a unos 150 metros y el de Blanche, el más cercano al Moulin rouge, a algo más de 200 metros. Por supuesto Montmartre lo tenéis cerca aunque la parte alta de la colina donde está el Sacre Coeur no pegado al hotel precisamente. Pero tendréis que emplear un poco de tiempo para llegar al resto de sitios más conocidos: Notre Dame, La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, etc. Pero bueno París merece la pena de cualquier forma.
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento modo muy económico en París...  Publicado:

Silver Traveller

Saludos a todos, llevo leyendo mucho tiempo esta página tras dar con ella gracias a san google. Por más que miro y remiro veo todas vuestras opiniones, ya me he informado sobre como comer bien y barato, pero sobre alojamiento, veo que la mayoría optáis por ir a un lugar más o menos con cierto nivel. Por motivos de escasez de liquidez necesito ir de la forma más económica posible, no me importa la calidad del alojamiento (siempre y cuando tenga higiene claro...) ya que lo que yo quiero es ver París, ver sus monumentos y sus avenidas, su espectacularidad. Para hoteles buenos ya tengo España, que no los hay mejores en el mundo.

Pues eso, alguno se habéis alojado en hoteles económicos o conocéis algunos? opiniones o testimonios? conocéis alguno medianamente bien situado?

Gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento modo muy económico en París...  Publicado:

Dr. Livingstone

lau_ra Escribió:
Saludos a todos, llevo leyendo mucho tiempo esta página tras dar con ella gracias a san google. Por más que miro y remiro veo todas vuestras opiniones, ya me he informado sobre como comer bien y barato, pero sobre alojamiento, veo que la mayoría optáis por ir a un lugar más o menos con cierto nivel. Por motivos de escasez de liquidez necesito ir de la forma más económica posible, no me importa la calidad del alojamiento (siempre y cuando tenga higiene claro...) ya que lo que yo quiero es ver París, ver sus monumentos y sus avenidas, su espectacularidad. Para hoteles buenos ya tengo España, que no los hay mejores en el mundo.

Pues eso, alguno se habéis alojado en hoteles económicos o conocéis algunos? opiniones o testimonios? conocéis alguno medianamente bien situado?

Gracias de antemano y saludos.
Hola

Bienvenida al foro.

Uno tu mensaje a este hilo en el que tratamos sobre alojamientos en París.

Lamentablemente París es una ciudad que no se caracteriza por tener alojamientos demasiado económicos. En lo personal opté por un hotel de "bajo costo" en la periferia de la ciudad, pero no es tan conveniente porque insume un costo muy elevado el transporte hasta la ciudad.

Quizás lo que te convendría ver es algún Hostal u Albergue , busca en www.hostelworld.com

⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento modo muy económico en París...  Publicado:

Silver Traveller

Según llevo mirando me he quedado con estos 3, contando con que la calidad es similar (baja), por situación cual me recomendáis?

Residence Chatillon, 108, Avenue General Leclerc, 14. Tour Montparnasse, 75014 Paris.

Abricotel, 15 Rue Lally Tollendal, 19. Buttes-Chaumont, 75019 Paris.

Kyriad Paris La Villette, 47 - 151 Avenue De Flandres, 19. Buttes-Chaumont, 75019 Paris

Decir que por las fotos el kyriad es el que se ve más en condiciones y es un pelín más caro, seguido por el Chatillon y el más económico el Abricotel.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes