Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola aquí añado este tema para la gente que quiera hacer excursiones en el crucero GRAND CELEBRATION DE 25 OCTUBRE 2009 y aun no esté en ningun grupo organizado.
Buenas noches, como bien ha dicho akis, estoy buscando a gente interesada para hacer las excusiones por libre, seria igual, en autocar y los mismos sitios que proponen, pero mas barato, en principio ya somos 10 pero minimo deberiamos ser 25 por no decir 50, así que si quereis mas información mi email es ese, dashiva_f@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Akis Escribió:
Hola aquí añado este tema para la gente que quiera hacer excursiones en el crucero GRAND CELEBRATION DE 25 OCTUBRE 2009 y aun no esté en ningun grupo organizado.
Si os quereis apuntar podeis enviar un correo a
Dashiva_f@hotmail.com
Un saludo.
Akis, traslado tu mensaje al hilo correspondiente sobre el GRAN CELEBRATION
Hola:
Mi nombre es Rocío, alguien me puede decir si hay secador dentro de los camarotes del Grand Celebration? Me consta que en los camarotes de Costa Fortuna sí había.
Somos una pareja y un niño que salimos el 4 de octubre en el gran celebration. Nos gustaria saber si hay plazas para las excursiones por libre? es el primer cruzero que hacemos y estamos un poco perdidos.
HOLA A TODOS SOMOS DOS PERSONAS A LAS QUE NOS GUSTARÍA REALIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE DEL CRUCERO GRAND CELEBRATION.SALIDA 18/10/09.¿ALGUIEN ESTARÍA INTERESADO?
MI MAIL:anisupernena1@yahoo.es
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
anabeldemurcia Escribió:
HOLA A TODOS SOMOS DOS PERSONAS A LAS QUE NOS GUSTARÍA REALIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE DEL CRUCERO GRAND CELEBRATION.SALIDA 18/10/09.¿ALGUIEN ESTARÍA INTERESADO?
MI MAIL:anisupernena1@yahoo.es
Anabel, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el GRAN CELEBRATION donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
El secador del pelo lo tendreis en un cajón....asi que no os volvais locos buscando...jajajaja....sobre esto el humorista Txabi Franquesa hace un monològo del barco...no os lo perdais... Si no lo han cambiado es la del miercoles ..regreso de Roma.
Si mirais mi diario, no esta terminado estoy en ello todabia...me falta poco
Hola Dashiva y Lorigamarta, soy José Manuel me puse en contacto con vosotras porque tengo contratado el viaje en el Gran Celebration del día 25 de octubre 2009 y como sabeis estoy interesado en realizar las excursiones por libre.
Me he dado de alta como usuario, pero no se muy bien como funciona todo esto. Dashiva me dijiste que te ayudase para formar el grupo, pero no sé que hacer. Para llegar a la página de este foro es un poco lioso, no sería interesante abrir un foro monotemática con el título: "GRAN CELEBRATION 25 de OCTUBRE 2009, excursiones por libre", para que la gente que este interesada vaya directamente. Yo no sé como hacerlo
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡.
PD. Dashiva miro a menudo este foro y veo que la gente no se anima, seguimos siendo 10 personas las interesadas.
Hola a todos, si te vas a buscar al Google veo que se abren páginas de losviajeros.com, indicando algunas fechas para las excursiones. Como podría hacer esto y que saliera Excursiones por libres para el Gran Celebration del 25 de octubre.
Hola a todos, viajo en el Gran Celebration del día 25 de octubre próximo, y estoy interesado en viajar por libre. Para ese día ya hay organizado un autobus para un grupo de 50 personas. Yo he llegado tarde y no he podido entrar en ese grupo, por eso estamos intentando organizar otro grupo, si es de 50 personas mejor (+ barato), pero si llenamos un autobus para 25 personas, también saldría mas a cuenta que las excursiones que se reservan en la agencia o en el mismo barco.
Hasta el momento somos 10 personas las interesadas, salvo novedades de última hora.
Poneros en contacto con nosotros, e-mail: dashiva_f @ hotmail.com
Es la persona encargada de organizar el grupo, cualquier duda que tengais al respecto os podeis poner en contacto con nosotros e intentaremos aclararlas.
¿Ánimo! compañeros de viaje, si conseguimos nuestro objetivo nos ahorraremos un montón. Ya sólo nos quedan 3 semanitas.
Oye, los foreros que ya teneis experiencia en esto de formar un grupo, creeis que es demasiado tarde para poder llenar un autobus aunque sea de 25 ocupantes.
Hola, lo que sugiere se hizo pero como eramos dos nos la cerraron jajajjaa y nos mandaron a la general, hay posibilidad de que hoy se apunten dos mas, así que seriamos doce, lo malo es que ya hay un grupo de 50 persona, por eso el segundo esta costando mas, a ver ahora como la gente ha cobrado, se anima a ir de vacaciones, y se vayan uniendo, a mi aun me queda esperanza.
Así que lo dicho los interesado en hacer excusiones por libre con salida el 25 OCTUBRE, que se pongan en contacto conmigo que estoy montando el segundo autocar muchisimas gracias