Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Buenas a todos!! Soy una chica de Alicante de 25 años que busca compañera/s de viaje a Ibiza. La cosa es que no iba a ir pero he encontrado una oferta por 169 euros 4 noches 5 días del 17 al 21 de julio, mucha fiesta, gente joven y buen rollo!!! Pero antes del 15 de junio hay que reservar, animaros! Soy abierta, extrovertida y con ganas de pasarlo bien!!!
Buenas a todos!! Soy una chica de Alicante de 25 años que busca compañera/s de viaje a Ibiza. La cosa es que no iba a ir pero he encontrado una oferta por 169 euros 4 noches 5 días del 17 al 21 de julio, mucha fiesta, gente joven y buen rollo!!! Pero antes del 15 de junio hay que reservar, animaros! Soy abierta, extrovertida y con ganas de pasarlo bien!!!
La oferta que he encontrado es del 17 al 21 de julio. Es un viaje con más gente joven, todo organizado y dirigido a pasarlo bien pero la gente no se anima, qué pena...
Yo lo tengo todo pillao ya!! Y una amiga aue esta currando en la isla dice que es buena semana!! Así q si os animáis nos veremos
Hola, yo voy del 24 de junio al 4 de julio. Ya lo tengo todo reservado, si quieres podemos hablar, y a ver si nos juntamos varios para hacer cosas.
Juanjo_ast@hotmail.com
Hola soy un chico de Murcia, tengo 26 años, y quiero ir a Ibiza este verano. Voy a estar allí del 1 al 6 de Agosto en San Antonio aunque también me moveré a Ibiza ciudad. QUiero conocer gente legal de mi edad más menos para amistad y salir por allí y tal. Os dejo mi email. Jose_ms_87@hotmail.com Un saludo a todos!
Buenas a todos, me voy a Ibiza la semana que viene, estaré del 5 al 11, voy con una amiga, si alguien esta por allí y le apetece salir alguna noche, nos unimos, estaremos en un hotel en embossa
Soy chico de 35 años, voy a ibiza el día 22 de julio hasta el 28. Me gustaria contactar con chicas de mi edad, más o menos, para ir en plan tranquilo: playa, tomar algo, recorrer la isla, desconectar...
Lo tengo todo cogido así que seria vernos por allí y pasar un buen rato
La oferta que he encontrado es del 17 al 21 de julio. Es un viaje con más gente joven, todo organizado y dirigido a pasarlo bien pero la gente no se anima, qué pena...
Tu ya tienes ese viaje organizado? Has encontrado gente que vaya contigo?
Última edición por Mitica89 el Mar, 08-07-2014 18:20, editado 1 vez