Travel Club ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 40106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Travel Club  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Me acabo de cambiar a Eroski Móvil y me han regalado 1000 puntos de Travel Club.
Nunca he usado Travel Club y me estaba planteando empezar a utilizarlo.
¿Alguien tiene Travel Club y me puede contar ¿cómo va?, ¿cómo consigue puntos? y ¿qué tal son los viajes?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Travel Club  Publicado:

Moderador de Zona

Fogita, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Travel Club

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo y mi familia tenemos travel club,no solo vale para viajes tienes muchas mas cosas,en su pagina tienes toda la información necesaria,donde obtener puntos,por ejemplo en repsol,eroski,compras por Internet,decathlon ect.... Hay juegos y loterías de premios
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo la tarjeta Travel Club. He conseguido puntos con Eroski Movil entre otros y este año nos han salvado las vacaciones
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo a veces uso puntos y dinero,para hoteles o spa,hace un par de años incluyeron también cruceros y hay muchos vuelos a bajo coste
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo la uso normalmente y los puntos vienen muy bien para canjear vuelos. Suelen tener ofertas de Iberia muy majas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Con cuánto tiempo de antelación se pueden sacar los vuelos?

Yo me voy a final de septiembre de viaje de novios a Argentina. La idea es hacerlo por libre y sacar los vuelos con la travel así que como las fechas son fijas podríamos sacar los vuelos ya. El caso es que busco precios y solo me deja reservar este mes de diciembre. Ni siquiera para enero nos deja verlos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Atención!Lo sentimos, pero no se ha encontrado plazas de vuelos para las fechas solicitadas. Ten en cuenta que sólo tenemos tarifas disponibles hasta el 1 de Mayo. Si lo deseas puedes modificar las fechas de tu búsqueda.
Por si te sirve
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!

Me gustaria reservar unos vuelos con los puntos de la travel,solo me da opción con vueling y como es low cost no se si los vuelos son equipaje.
Si entra el equipaje sale bien pero sino es bastante caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que tendras que llamar por telefono para que te lo confirmen .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes escribir un correo
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Te he hecho caso y les he mandado un correo.Solo incluye 10 kilos como equipaje de mano en cabina así que no gastare puntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
Te he hecho caso y les he mandado un correo.Solo incluye 10 kilos como equipaje de mano en cabina así que no gastare puntos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes que echar bien las cuentas antes de gastar los puntos,a veces no interesa gastarlos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nunca más con travel club!!!!!!!!!! Reservé con ellos un hotel el fin de semana pasado, después cancelé dentro del término para que no me cobrarán y ahora parece que están desaparecidos y no me devuelven el dinero. No contestan a los emails (atencionalsocio@travelclub.es) sí llamas te cobran y además, las personas que te contestan no saben nada ni están autorizadas a pasarte con los de atención al socio. Es inútil. No me queda otra opción que denunciarles via judicial. Es una e**(AutoEdit)**a más que un club!!!! Pilar.S
La tarjeta, los puntos ...sólo sirven para complicarte la vida con reclamaciones. Si encontráis algo que salga mejor o más barato os reto a publicarlo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pilarona1986 Escribió:
Nunca más con travel club!!!!!!!!!! Reservé con ellos un hotel el fin de semana pasado, después cancelé dentro del término para que no me cobrarán y ahora parece que están desaparecidos y no me devuelven el dinero. No contestan a los emails (atencionalsocio@travelclub.es) sí llamas te cobran y además, las personas que te contestan no saben nada ni están autorizadas a pasarte con los de atención al socio. Es inútil. No me queda otra opción que denunciarles via judicial. Es una e**(AutoEdit)**a más que un club!!!! Pilar.S
La tarjeta, los puntos ...sólo sirven para complicarte la vida con reclamaciones. Si encontráis algo que salga mejor o más barato os reto a publicarlo.

Echa un vistazo a este enlace.

ayuda.travelclub.es/ ...-de-hotel/
⬆️ Arriba

New Traveller

Esto es lo que pone en mi compra

Cancelando desde 29/01/2015 a las 00:01 hasta 30/01/2015 a las 11:01: 0 €

Estoy dentro del término.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pilarona1986 Escribió:
Esto es lo que pone en mi compra

Cancelando desde 29/01/2015 a las 00:01 hasta 30/01/2015 a las 11:01: 0 €

Estoy dentro del término.

Hoy es 4 de febrero, de todas formas lo pone claro, si cancelas sin gastos lo tienes que hacer a través del enlace anterior y es automático y si hay gastos tienes que llamar a ese telefóno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pilarona1986 Escribió:
Sí que es 4 de febrero, y? Yo reserve el 29 y el 30 antes de las 11h había hecho la cancelación. Los puntos me los han devuelto pero a mi no me interesan para nada yo lo que quiero es que me devuelvan los 265,26€

En el enlace anterior pone:

si no tiene gastos de cancelación, se anula automáticamente y se realiza la devolución total de puntos y euros.

Contacta vía telefónica, pero cualquier devolución de dinero nunca es automática, tarda siempre unos días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes