Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 22 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 104931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC OPERA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, el día 22 de junio voy a un crucero que sale de Venecia y que va por Italia, Croacia y Grecia. El caso es que viajo con mis padres y me gustaría saber si hay alguna persona que vaya a hacer el mismo crucero para que podamos conocernos y compartir cosas del viaje. La compañía es MSC cruceros
Hola. Salimos el 3 de agosto desde Venecia con el Msc Opera para hacer el adriatico. Alguien mas en esta fecha?
Hola
Nosotros salimos el 1 de agosto desde Bari, compartirtemos unos cuantos días
Me gustaria saber si alguien ha hecho la excursión en Zadar con la naviera para ir a los lagos de Plitvice. He mirado alguna agencia externa pero es muy justo el tiempo y no quiero arriesgarme
Hola. Salimos el 3 de agosto desde Venecia con el Msc Opera para hacer el adriatico. Alguien mas en esta fecha?
Hola
Nosotros salimos el 1 de agosto desde Bari, compartirtemos unos cuantos días
Me gustaria saber si alguien ha hecho la excursión en Zadar con la naviera para ir a los lagos de Plitvice. He mirado alguna agencia externa pero es muy justo el tiempo y no quiero arriesgarme
Teneis las excursiones contratadas? Nosotros estamos mirando excursiones para cruceros, pero aún no nos hemos decidido.
A mí también me interesa, lo tenemos el 1 de Junio.
Creo que haremos Dubrovnik y Zadar por nuestra cuenta, quizá Corfú también, y luego Kotor (ir a Perast) y Bari (ir a Alberobello) con excursionesparacruceros.
Dubrovnik es coger autobús al centro y Zadar está cerca del puerto.
Corfú queda un poco más lejos del puerto, pero sería factible.
A ver qué nos dicen.
RIANA Escribió:
Próximo crucero, salida Venecia, escalas: Dubrovnik,Corfú, Zadar, Kotor y Barí. Que me decís? las puedo hacer por libre,? agradezco sugerencias, saludos.
Pues ya me contarás, vas una semana antes que yo!!!![marq=right]
El día 8 yo desembarco y tú embarcas, no sé si coincidiremos, por contarte cosas.
Por cierto, tienes vuelos a Venecia por tu cuenta o con msc? Llegas un día antes?
Nosotros llegamos la tarde de antes y volvemos la tarde-noche del 8.
De momento te cuento:
Hemos reservado Kotor y Bari con excursiones para cruceros.
Para Corfú hemos reservado con GetYourGuide una excursión a Paleokastritsa y la ciudad por 38€.
Para Dubrovnik tenemos free tour con civitatis.
Y luego Zadar por nuestra cuenta todo.