Language:

Venecia+Crucero MSC armonia ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Next
Page 13 of 68 - Topic with 1341 messages and 247024 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Venecia+Crucero MSC armonia  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas viajeros y viajeras, este año nos vamos mi pareja y yo de luna de miel 3 días a Venecia y luego el Crucero Armonia en Agosto. Me gustaria que me diriais sitios que hay que visitar en Venecia, sitios para comer baratos y luego las excursiones del los cruceros vosotros los habeis hecho por libro o concertados nosotros visitamos Ancona, Santorini, Mykonos, kotor y Split. Algun consejo es la primera vez que vamos a Venecia y que cogemos un crucero.
Gracias a todos de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC ARMONIA  Posted:

Super Expert

Hola, hemos estado unos días por Canarias, a por el poco sol y mucho viento que ha hecho (en Fuerteventura) y no hemos pasado por el foro, aunque ya veo que no ha habido mucho movimiento.
Back to ⬆️

Super Expert

He visto publicidad del crucero con "especial niños gratis" desde Ancona. No se como manejan las fechas escolares los italianos, pero creo que suelen aprovechar bastante bien el que los niños vayan gratis.
Lo que me ha llamado la atención es que, en la misma agencia (una de internet) cuesta 110 euros mas salir el 9 de mayo desde Ancona que el 8 de mayo desde Venecia, eso si, con niños gratis, aunque yo pensaba que hasta una edad siempre era gratis.
Back to ⬆️

Super Expert

Antes de que Marisitaroja dijera que iba a pasar por la embajada turca a por información, yo los habia pedido en una web de turismo siguiendo los sabios consejos que se daban en un diario, y los he recibido hoy por correo. Por cierto, que muy majos, un libro, un plano y un mapa.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Venecia+Crucero MSC armonia  Posted:

Moderador de Zona

Viajera99 wrote:
Buenas viajeros y viajeras, este año nos vamos mi pareja y yo de luna de miel 3 días a Venecia y luego el Crucero Armonia en Agosto. Me gustaria que me diriais sitios que hay que visitar en Venecia, sitios para comer baratos y luego las excursiones del los cruceros vosotros los habeis hecho por libro o concertados nosotros visitamos Ancona, Santorini, Mykonos, kotor y Split. Algun consejo es la primera vez que vamos a Venecia y que cogemos un crucero.
Gracias a todos de antemano

Viajera99, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ARMONIA

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esto está muerto, ni siquiera entramos los pocos que estemos, vamos chicos animamos y vamos decidiendo algo si nos ponemos de acuerdo
Back to ⬆️

Super Expert

Marisita

Llevas razon, vamos a animarnos un poco.

Klonner viene contento en general de su experiencia con el barco, dice que está bien cuidado y que en general todo positivo.
Los destinos son buenos, los que conocemos otros puertos del Adriatico se nos hacia un poco pesado volver a los mismos, pero en este casi todos son originales, por lo menos pra nosotros.
Creo que con el TI, vamos a estar mas relajaditos, y mas animaditos también,je je.

Lo de ir solos no lo creo, vosotros teneis ya compañeros de viaje, pero nosotros nadie,hay gente que no entra en los foros.

Me gustaria saber si sigue poniendo Msc, lanzadera de la plaza de Roma a la terminaal de cruceros, hace 3 años , yo lo he cogido, pero ahora no lo sé, se que hay un trenecito, pero el bus venia muy bien, si alguno teneis información al respecto.

Sobre los destinos sé que teneis alguna información mas que yo,ya os la preguntaré, nosotros salimos el 19 de abril, tenemos tiempo, saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Rectifico salimos el 20 desde venecia, pero nos vamos un día antes como muchos cruceristas, para disfrutar un poco mas de esta bonita ciudad.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días,
Yo este año en la primera vez que nos vamos de crucero, vamos en el msc armonia, nos iremos unos días antes a venecia para conocerlo y luego al crucero. Me han dicho que el barco esta genial. Haber ya os contare cuando vaya yo haber que tal. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Viajera 99

Es el primer crucero? has escogido unos destinos muy buenos para ser el 1º, en que fechas sales?
Back to ⬆️

New Traveller

teresita19 wrote:
Viajera 99

Es el primer crucero? has escogido unos destinos muy buenos para ser el 1º, en que fechas sales?

Si es el primer crucero vamos de luna de miel, vamos del 22 al 29 de Agosto, salimos de Venecia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No hace el mismo que nosotros, para agosto ya ha cambiado el r recorrido
Teresita a te refieres a Venecia, lo de la lanzadera?
Back to ⬆️

New Traveller

Sabeis si merece la pena coger las excursiones con agencia o es mejor ir por libre, he intentado buscar por aquí haber si alguien ha hecho este mismo crucero visitando las mismas ciudades para guiarme un poco pero no encuentro.
Un saludo y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienes las dos opciones, lo que si te digo es que por el barco te sale mucho mas caro, nosotros siempre las hacemos por libre, o por agencia externa
Back to ⬆️

Super Expert

MARISITA
Si me refiero a Venecia, en la plaza de Roma salen lanzaderas de otras navieras ,pero de Msc no se.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues no tengo ni idea
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros estuvimos en Venecia con el Grand Celebration y no habia lanzaderas, pero ya estaba el trenecito, que es estilo tranvia, creo que recordar que sin conductor, y costaba un euro
Back to ⬆️

Super Expert

Las excursiones externas veo que no bajan las plazas vacantes, así que me temo que no se estan reservando. Habra que ir pensando en el por libre total, que por otra parte, si no hay desplazamientos complicados, tampoco es malo
Back to ⬆️

Super Expert

Me imagino que en estas fechas, por la zona que vamos tendremos ya temperaturas veraniegas. ¿Alguien ha estado por mayo?
Back to ⬆️

Experto

Casiano, yo estoy igual queria cojer Cefalonia para ir a la cueva Melissani y Esmirna ir a Efeso, espero que se pueda completar un bus, no queremos quedar si ir, el resto cuenta propia o taxi
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages