SOVEREIGN, BRISAS DEL MEDITERRANEO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 902 Mensajes y 170037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SOVEREIGN, BRISAS DEL MEDITERRANEO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍

Última edición por Carbon el Dom, 18-10-2009 20:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO (PULLMANTUR)  Publicado:

New Traveller

Hola carbon,nosotros también salimos el 19 de octubre en el sovereing,somos una pareja de 33 años,y estamos buscando gente para las excursiones,contamos con ustedes.un saludo.mi correo es...abneryolanda@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Nosotros somos una pareja de 2 de Madrid que acabamos de pillar el viaje de las brisas para el 5/10/09. Andamos más perdidos que un pingüino en un garaje con el tema de las excursiones por libre.

Nos gustaría que algún alma caritativa nos informara si hay alguna organizada por gente del foro, si nos podemos apuntar, por cuánto sale el tema... Mi e-correo es elpuce@gmail.com.

Uno saludote
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Viendo el temporal que hay ahora mismo por aquí, me pregunto si hace tormenta....nos devuelven el dinero??? o el barco sale igualmente al mar??
Me da un poco de yuyu que llueva como lo está haciendo por aquí, bueno, por lo menos es lo que hay en Murcia. Una tormenta de cuidado.
Para mi crucero todavía queda algo, salimos el 19 de Octubre, pero es inevitable pensar que haga mal tiempo.
Que pensais?? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mejor sera no pensar en el mal tiempo,esperemos q todo salga bien para el 19 y nos lo pasemos genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se esta formando un grupo para las excursiones del sovereing día 19.quien se quiera apuntar las listas estan abiertas.jeje .nos lo pasaremos genial ya vereis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué tal???
Otros dos que se apuntan al crucero!!! Nosotros vamos el 19 de Octubre.
Creo haber leído aquí que había alguien que solo quería hacer 2 excursiones con el barco. En mi caso, me gustaría hacer las de roma, pompeya-napoles y florencia-pisa con el barco y el resto con algún grupo. Cabe esa posibilidad?? Si es así, me decís cómo debo apuntarme.
Ah....tenemos 28 y 29 años, y tenemos ganas de pasarlo BOMBA!!jajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah.....que se me olvidaba....

A los que ya habeis realizado el crucero me gustaría preguntaros unas cosillas:
Creo que el barco oferta varias opciones para la misma ciudad; como por ejemplo florencia, florencia-pisa y pisa.
Me podríais indicar cuáles merecen la pena? son bastante caras y me gustaría acertar con ellas.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

murcianica81 Escribió:
ah.....que se me olvidaba....

A los que ya habeis realizado el crucero me gustaría preguntaros unas cosillas:
Creo que el barco oferta varias opciones para la misma ciudad; como por ejemplo florencia, florencia-pisa y pisa.
Me podríais indicar cuáles merecen la pena? son bastante caras y me gustaría acertar con ellas.

Gracias

Hola sin dudarlo , Florencia y Pisa , te comento Pisa con 1 hora tienes bastante para hacer la visita y Florencia ya no te digo , merece la pena hacer las dos .un saludo SEA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Última edición por Carbon el Mar, 27-10-2009 17:59, editado 4 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimados;

Si van a realizar el crucero que yo hice el 21.09.09 les digo que disfruten del barco y sus servicios, si les gusta cansarse y llegar muertos para casi no cenar y levantarse al otro día para otra excursion adelante , no es barato , las excursiones no son malas en especial la de Roma es completa pero como todas muy cansadora. Disfruten del barco, de la brisa del mediterraneo que todo lo que van a ver España a mi modesto entender lo tiene todo.
Ojo con los horarios de desayuno y cena y hay que aguantar si el crucero va lleno pero se conoce gente linda.
Un favor quiero hacerle llegar un saludo a una camarera brasileña que me atendio en el restaurante El Duero en el segundo turno de nombre Gaucia es realmente un encanto de mujer y ojala la puedan conocer por lo menos la retribución la senti de corazon lastima que perdi su mail para saludarle.
Lo demas todo muy estereotipado tipico de todo crucero.
Conclusion es bueno, lo que mas vale la pena son las instalaciones , las relaciones en el barco y el disfrute .
Un saludo para todos desde Uruguay.
Daniel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os lo paseis muy bien
por favor contarnos que tal con esa compañia de excurciones salimos el 20 de marzo y si hacemos un grupito a lo mejor la contratamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Sea,sea, muchas gracias por la información. Y con respecto a roma....que excursion de las que oferta el barco me recomiendas??

Carbon, yo llego a Barcelona en tren; sabes si hay algun tipo de transporte como en el caso del aeropuerto para evitar coger los caríiiiisimos taxis??
⬆️ Arriba

Experto

murcianica81 Escribió:
hola a todos!!!

Sea,sea, muchas gracias por la información. Y con respecto a roma....que excursion de las que oferta el barco me recomiendas??

Carbon, yo llego a Barcelona en tren; sabes si hay algun tipo de transporte como en el caso del aeropuerto para evitar coger los caríiiiisimos taxis??

Hola si es la primera vez que viajas a Roma , es mejor una excursión de visita general de la ciudad , ya que si escojes solo el Vaticano no veras nada mas. Un saludo SEA

⬆️ Arriba
Asunto: brisas del mediterraneo pullmantur 20 de marzo  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
A ver si hacemos un grupo para hacer las excursiones a nuestro aire o alguien que conozca alguna de las ciudades puede aportar algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola murcianica...

Lo del transporte también te vale desde la estación de trenes, entra en la página web y ahí encontrarás la información. Lo que pasa es que te va a salir barato cuanto mas gente vaya.

Un saludo... Carbon

murcianica81 Escribió:
hola a todos!!!

Última edición por Carbon el Mie, 14-10-2009 17:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Sea sea, gracias por la información. Lo cierto es que prefiero ver un poco de cada y no ver sólo el vaticano (que seguro que está genial pero a falta de tiempo...) Creo que cogeré la excusion de roma eterna e imperial que por lo que he leido en el catalogo pullmantur es bastante completa.

Carbón, gracias por el enlace, pero creo que soy la única para este traslado. Seguro que en avión tardo menos y con mas comodidad pero los billetes de avión para esas fechas me salen bastante mas caros. Si no hay nadie más que llegue en tren, pues no tendré mas remedio que pillar un taxi.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

.[/quote]

Última edición por Carbon el Vie, 09-10-2009 0:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

[quote="mykka"]
prue1 Escribió:
Hola
Yo no tengo mas que palabras agradables para el crucero que realize el 20 de juliio, en contestación a apa00007 le dire que si que es verdad que el buffet es un caos pero eso para mi humilde forma de ver es culpa de la gente que se pone a coger de todo como si jamas hubieran comido, yo cogia mi taza de cafe y lo poco que me apetecia tal cual hago en mi casa, si todos hizieran lo mismo no estaria como esta, en cuanto a las bebidas se ve que soy de paladar duro yo lo encontre bastante bien incluso el vino que nos servian en la cena, yo no pague nada extra ya que las bebidas que ponian con precio yo jamas las he tomado por lo que no me llamaba la atención, en cuanto a la excursion de monaco yo esa la hize por libre por lo que no puedo opinar también nosotros en la de tunez nos llevaron a una fabrica de perfumes para que compraramos, cosa que hice constar el ultimo día en el papel que te dan para rellenar de las cosas que no te han gustado.

Hola!, mi pareja y yo vamos en el Sovereing el 12/10, de viaje de novios, espero no habernos equivocado, pq se q el barco tiene unos añitos y no me gustaria q fuera muy antiguo, toquemos madera...Te puedo hacer unas preguntitas?, te resultarán un poco tontas, pero es pura casualidad:
Hay coca cola de marca coca cola o pepsi??, he escuchado q no.
Para las copas hay whisky como Jonhy Walker, JB, Martini..., en fin, me han dicho q no, q hay marcas no conocidas. Ya no te doy más la lata, gracias x escucharme, saludosss. Mónica

Los licores si que son conocidos ya veraas que te dan la carta de lo que puedes pedir y esta las cosas que son gratis y las que debes pagar por ellas yo no pague nada ya que todo lo que yo suelo tomar estaba incluido, lo uqe pasa que la coca cola son de tanquetas al igual que la cerveza sond e barril
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO YA QUEDAN 2 DIAS PARA IRNOS DE CRUCERO !!!EL 5 DE OCTUBRE.TENGO EL PRESENTIMIENTO QUE LO VAMOS A PASAR EN GRANDE,YA TENGO MEDIA MALETA HECHA Y CON MUCHAS GANAS DE SALIR PARA EL PUERTO.NOS VEMOS EN EL SOVEREING!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes