Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
YA SOMOS 7 PAREJAS, 14 PERSONAS EN TOTAL. ESTARÍA CERRADO YA EL CUPO PARA EL MINIBUS DE 16 PLAZAS YA QUE SI CONTRATAMOS AL ACOMPAÑANTE SERIAMOS 15 Y SOLO QUEDARÍA UNA PLAZA.
PARA LLENAR EL SIGUENTE AUTOBUS NECESITAMOS 10 PERSONAS SINO YA TENEMOS EL MINIBUS!!!!QUE CON EL ACOMPAÑANTE NOS SALDRÍA POR UNOS 45 EUROS QUE COMPARADO CON LOS 160€ POR PERSONA QUE VALE HACERLA CON EL BARCO..ESTÁ MUY BIEN
VAMOS A ESPERAR UN POCO A VER SI COMPLETAMOS EL BUS QUE AUN QUEDA TIEMPO. DE TODAS FORMAS NO VOY A TARDAR MUCHO EN PONERME EN CONTACTO CON EMILIANO POR SI ACASO NO HUBIERA PLAZAS O LO QUE SEA.
NUEVO RECUENTO:
LAURA-MIGUEL
ISABEL-SARA
VERÓNICA-VICENTE
LAURA-ANGEL
LOLA-CLOE
PROCRAFT(2 PERSONAS)
JOSE LUIS-ROSARIO
ME GUSTARÍA QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS APUNTADOS A LA EXCURSIÓN PARTICIPEIS CUANDO PODEIS EN EL FORO PARA SABER QUE SEGUIS DE ACUERDO CON LA EXCURSIÓN, Y PARA QUE ME DEIS VUESTRA OPINIÓN SOBRE SI PREFERIS ACOMPAÑANTE, GUIA O NADA.
Cagliari es la capital de Cerdeña y su puerto principal. La ciudad, de la época pre-histórica ha estado dominada por diversos pueblos a través de los siglos.
Estoy haciendo la reserva para el Adventure desde Málaga el 3 de julio. Somos pareja con dos niños (bueno, el de 16 ya no lo es, el de 7 si). Hacemos las excursiones por libre, nos ha ido bien siempre. No conocemos Cerdeña y Corcega, pero vamos bien documentados. Os iremos informando. Saludos para los malagueños que irán de la casa al barco sin escalas...
Un consejo
Hacer hilos con la fechas de las salidas y el nombre de los barcos si no os vais a liar mucho y la gente os encontrará mejor, solo con el nombre es muy generalista.
Ir al inicio del foro cruceros o barcos y crear un tema nuevo con esos datos 10 julio www.losviajeros.com/ ...p?t=142269 y la gente ira derecho al sitio y enlazarlo de este foro al otro así todos los que estan son de ese barco.
Jl palao ya me estaba encargando yo de todo ya que hice yo hace 2 años una en roma y salio todo perfecto, me encargaré yo de ponerme en contacto y contratarlo.
La excursion es la de roma en un día que es la más completa y pienso que la mejor ya que te da tiempo a ver todo, pero lo que querais.
JLPALAO YA ME ESTOY ENCARGANDO YO,NO TE PREOCUPES PORQUE YO YA HICE UNA EXCURSIÓN CON LOS MISMOS Y SALIO TODO ESTUPENDISIMO. PIENSO QUE ES MEJOR CONTRATAR LA DE ROMA EN UN DIA QUE CREO QUE ES LA MÁS COMPLETA Y MEJOR YA QUE VES TODO. ELLOS CONTROLAN ADEMÁS LOS TIEMPOS PARA QUE ESTEMOS DE SOBRA EN EL PUERTO.
Propongo el Nombre del Grupo aventureros del mar que decis? como logo para identificarnos alguna prenda roja de todas formas en el autobus pondra el nombre del grupo a la bajada del barco.
Venga animaros
Saludos
José Luis
Hola!! somos una pareja de almeria que viajamos en el adventure el 26 de junio, y también estamos interesados en la excursion por libre a Roma, deseamos contactar con gente que esten interesados en la misma, nuestro correo es amadorsanchezaguera@gmail.com