Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos:
Mi mujer y yo vamos a realizar este crucero. Me gustaría contactar con otras personas que viajen en el mismo para intercambiar cualquier información útil. Sobre todo estamos interesados en conocer posibles excursiones que podamos organizar por nuestra cuenta. Espero tener noticias pronto.
Un saludo a todos.
HOLA. Ya hay un hilo abierto con este viaje (14 agosto), mejor que os metais ahí. Se formó un autobús para la visita a Roma y creo que se está formando otro porque se quedó gente fuera. Así que desplazad vuestro mensaje al otro Adventure of the Seas del 14 de Agosto
Para los que faltan decirles que mi correo es: marioam87@gmail.com y los datos que debeis facilitarme son:
NICK:
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI:
MAIL:
TELEFONO:
NUMERO DE PERSONAS (DIFERENCIANDO NIÑOS Y ADULTOS):
NUMERO DE CAMAROTE:
PROCEDENCIA:
NUMERO DE AURICULARES:
NUMERO DE PERSONAS QUE VAN A ENTRAR EN EL VATICANO:
Somos dos personas adultas que viajamos en el mismo barco. Podríais informarme de cuales son las excursiones que se están organizando desde aquí? Además de Roma, hay alguna otra prevista? Muchas gracias por la información.
Saludos
Hola a todos!!!!! MARIOAM87, se me pasó ayer x completo pasarte los datos, esta noche nada + k llegue t los envio.
Una cosa para los que vivis en málaga. Estamos pensado en dejar el coche con la empresa parkingpuertomalaga, nos recogen el coche y nos lo entregan en el mismo puerto, así nos ahorramos los traslados posteriores con las maletas en bus o taxi. ¿alguien los conoces?
Un saludo.
Hola Merchiyfran,
La empresa parkingpuertomalaga, exactamente no la conozco, pero me voy a enterar. El parking más cercano es el de LA PLAZA DE LA MARINA, que está practicamente dentro del puerto , está justo en el centro de la ciudad ( el puerto y el centro de Málaga, son practicamente lo mismo, el puerto está en el centro). Lo que no sé es lo que cuesta dejar el coche una semana. Os recomiendo (si no dejais el coche dentro del puerto, que creo es lo mejor, y no sé si lo más caro o más barato, mañana me entero) que lo dejeis es este parking.
Mañana os digo lo que vale una semana en él y comparais con la otra empresa y lo que mas os convenza esa cogeis.
UN SALUDO A TODOS
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
CLAVINOVA Escribió:
Hola a todos:
Mi mujer y yo vamos a realizar este crucero. Me gustaría contactar con otras personas que viajen en el mismo para intercambiar cualquier información útil. Sobre todo estamos interesados en conocer posibles excursiones que podamos organizar por nuestra cuenta. Espero tener noticias pronto.
Un saludo a todos.
CLAVINOVA, aparte de Roma, todavía no se ha formado ningun otro grupo (que yo sepa...), sigue en el foro y te mantendrás informado, GALILEOIBIZA y PASCUAL querian formar otro grupo para roma , puesto que se quedaron sin plaza en el primer autobus, te aconsejo que te pongas en contacto con ellos.
SALUDOS.
Parkingpuertodemalaga: Una semana de estancia:56,10€ .- te recogen el vehículo y te lo entregan en el puerto.- (eso me han dicho) .- tengo la reserva hace una semana.-
Hola yo he reservado el parking en SAN JULIAN, dejas tu vehículo allí y te trasladan alpuerto en minibus. A la vuelta es lo contrario logicamente, mismo precio que el de parkingpuertodemalaga.
GRACIAS POR LA INFO!!!!!
Anoche hicimos la reserva con parkingpuertomalaga. Nos hemos decidido al final x ellos xq nos lo recogen y nos lo entregan en el mismo puerto.
MARIOAM87 te he enviado los datos al correo. Si no lo recibes, me avisas y lo hago de nuevo.
Bueno chic@s hoy último día de Junio!!!! Julio pasará volando y ya estamos embarcando cuando nos demos cuenta!!!!
HOLA SOY PASCUAL, SOMOS DOS ADULTOS Y UN NINO, SI SE ORGANIZA UN SEGUNDO AUTOBUS PARA ROMAS, ESTAMOS INTERESADOS, ESTE ES MI MAIL molinaygarcia@hotmail.com
pmgarcia hay algunos foreros k tmb estan interesados así k lo k puedes hacer es ponerte en contacto con ellos.
Para tod@s, no se si ya la teneis, pero para los k esteis interesados podeis pedir la tarjeta sanitaria europea por internet sin tener k desplazarse al centro de salud.
Yo ya la he pedido. En unos días, se supone la tendré k recibir en casa ......
Solo tienes k pinchar en acceso al servicio y luego solicitar/renovar.
Lo k tienes k tener en cuenta es k una vez k t envien el codigo al mail, confirmar k todo está correcto mirando el estado.
Hola clavinova, pmgarcia( pascual) y mati2010, nosotros somos 8 adultos y también estamos interesados en hacer excursión si se organiza otro autobus, por lo que veo cada vez somos mas.
Ya va funcionando lo del segundo grupo no? XDDD k alguien se anime y lo vaya organizando, k merece la pena ... K pida consejo si lo necesita a MARIOAM87, xq con nosotros lo ha bordao jajjaajajajj
Ahora mismo he recibido las tarjetas sanitarias europeas en casa, ha tardado a penas una semana!!!