Bedsonline México. El cliente queda como un tonto ✈️

 Tema: Cuidado con la mayorista Bedsonline

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Asunto: Bedsonline México. El cliente queda como un tonto.  Publicado:


New Traveller
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Acabamos de volver de un viaje maravillosa a la Riviera Maya de México. Un viaje inolvidable y un destino muy recomendable!
Nuestra agencia de viajes española nos reservó 2 transportes privados premium (nosotros solos pagando algo mas) de esta compañía del aeropuerto Cáncun a nuestro hotel y de vuelta el día que nos tocaba volver. En la ida llegamos al aeropuerto y al salir vimos a muchos conductores de distintas compañías con carteles de sus pasajeros pero nosotros tuvimos que buscar a nuestro conductor. No nos esperó con el cartel con nuestro nombre en alto, como todos los demás conductores esperaban a sus pasajeros. Nuestro conductor estaba charlando con un compañero y tenía el cartel mirando hacia e a la altura de su cadera. Por casualidad vi el cartel con nuestro nombre. Hablamos con el y de repente desapareció. Al pasar 10 minutos nos tocó buscar al conductor y su furgoneta de nuevo y llevar nuestras maletas nosotros. No nos ayudaron en nada.
Para la vuelta nos habían programado salir 5 horas antes de la salida del vuelo del hotel. El hotel está a 1 hora del aeropuerto (con mucho tráfico una hora y media). Hablándo con mexicanos en el hotel nos comentaron que 5 horas era exagerado y que sobraba mucho tiempo. Días antes de la salida hemos llamado en varias ocasiones a bedsonline y no nos dejaron cambiar la hora. Lo normal era que ni cogieron el teléfono. Dijeron que había obras en la carretera de Tulum a Cáncun y que nos teníamos que desviar y no sabían el tiempo que tardaríamos en llegar al aeropuerto, además de tener que estar 3 horas antes del vuelo en el aeropuerto. Lo que pasa es que solo existe esta carretera, no había obras y desvíos son imposibles ya que no hay carreteras paralelas. Así que nos tocó salir 5 horas antes del vuelo (que además salió con retraso). Pero el conductor no llegó a la hora concertada y al no llegar después de que esperamos casi media hora en el lobby del hotel tuvimos que llamar. El operador de bedsonline, en las llamadas que respondió, después de saludar nos puso la música y nos dejó esperar en línea de 10 a 15 minutos antes de responder. Al final salimos con 40 minutos de retraso y después de 1 hora llegamos al aeropuerto y en el control nos preguntaron por que estábamos ya en el aeropuerto porque faltaba mucho tiempo para el vuelo. Estar 2 horas antes de la salida planificada del vuelo (incluso en vuelos intercontinentales) es suficiente según el personal del aeropuerto de Cáncun. Así que evitar usar esta compañía que por lo menos en la Riviera Maya no funciona. Los taxis están por todos los lados, los precios de transporte en general no son bajos (la gasolina es cara) pero siempre se puede fijar un precio adecuado antes de salir. Los conductores que conocimos nosotros eran muy simpáticos y puntuales en todo momento y están al servicio del cliente. Tiene los coches super limpios y te cobran los viajes según una tabla de tarifas oficial y aunque tengan que esperarte varias horas hasta que vuelvas no te cobran mas. México mola mucho, bedsonline no!
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Asunto: Re: Bedsonline México. El cliente queda como un tonto.  Publicado:


Moderador de Zona
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Ronviejo Escribió:
Acabamos de volver de un viaje maravillosa a la Riviera Maya de México. Un viaje inolvidable y un destino muy recomendable!
Nuestra agencia de viajes española nos reservó 2 transportes privados premium (nosotros solos pagando algo mas) de esta compañía del aeropuerto Cáncun a nuestro hotel y de vuelta el día que nos tocaba volver. En la ida llegamos al aeropuerto y al salir vimos a muchos conductores de distintas compañías con carteles de sus pasajeros pero nosotros tuvimos que buscar a nuestro conductor. No nos esperó con el cartel con nuestro nombre en alto, como todos los demás conductores esperaban a sus pasajeros. Nuestro conductor estaba charlando con un compañero y tenía el cartel mirando hacia e a la altura de su cadera. Por casualidad vi el cartel con nuestro nombre. Hablamos con el y de repente desapareció. Al pasar 10 minutos nos tocó buscar al conductor y su furgoneta de nuevo y llevar nuestras maletas nosotros. No nos ayudaron en nada.
Para la vuelta nos habían programado salir 5 horas antes de la salida del vuelo del hotel. El hotel está a 1 hora del aeropuerto (con mucho tráfico una hora y media). Hablándo con mexicanos en el hotel nos comentaron que 5 horas era exagerado y que sobraba mucho tiempo. Días antes de la salida hemos llamado en varias ocasiones a bedsonline y no nos dejaron cambiar la hora. Lo normal era que ni cogieron el teléfono. Dijeron que había obras en la carretera de Tulum a Cáncun y que nos teníamos que desviar y no sabían el tiempo que tardaríamos en llegar al aeropuerto, además de tener que estar 3 horas antes del vuelo en el aeropuerto. Lo que pasa es que solo existe esta carretera, no había obras y desvíos son imposibles ya que no hay carreteras paralelas. Así que nos tocó salir 5 horas antes del vuelo (que además salió con retraso). Pero el conductor no llegó a la hora concertada y al no llegar después de que esperamos casi media hora en el lobby del hotel tuvimos que llamar. El operador de bedsonline, en las llamadas que respondió, después de saludar nos puso la música y nos dejó esperar en línea de 10 a 15 minutos antes de responder. Al final salimos con 40 minutos de retraso y después de 1 hora llegamos al aeropuerto y en el control nos preguntaron por que estábamos ya en el aeropuerto porque faltaba mucho tiempo para el vuelo. Estar 2 horas antes de la salida planificada del vuelo (incluso en vuelos intercontinentales) es suficiente según el personal del aeropuerto de Cáncun. Así que evitar usar esta compañía que por lo menos en la Riviera Maya no funciona. Los taxis están por todos los lados, los precios de transporte en general no son bajos (la gasolina es cara) pero siempre se puede fijar un precio adecuado antes de salir. Los conductores que conocimos nosotros eran muy simpáticos y puntuales en todo momento y están al servicio del cliente. Tiene los coches super limpios y te cobran los viajes según una tabla de tarifas oficial y aunque tengan que esperarte varias horas hasta que vuelvas no te cobran mas. México mola mucho, bedsonline no!

Hola Ronviejo muevo tu mensaje a este hilo de malas experiencias con esta agencia.

Lo de recogerte 5 horas antes del vuelo, es más o menos el tiempo con el que te recogen las agencias, por lo menos al hotel que yo voy, también a una hora de trayecto del aeropuerto, así lo hacen siempre, entre 4.30 y 5 horas. Así que no me parece excesivo.
Y los retrasos , también en ocasiones sucede porque si van de un hotel a otro a por pasajeros, muchas veces son estos los que suelen demorar la salida de los autobuses, porque no están a la hora indicada en el lobby.


Un saludo
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Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:


New Traveller
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19-04-2017

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En nuestro caso solamente recogieron a nosotros, ya que el viaje lo pedimos privado y únicamente fuimos nosotros los pasajeros.
Nosotros queríamos pedir una recogida más tarde a nuestra responsabilidad pero nos vinieron con excusas de que no habían mas conductores disponibles y con la supuesta obra en la carretera principal que no existía. Creo que no está bien inventarse historias y mentir al cliente. Como cliente privado debería tener la posibilidad de poder ajustar el horario de recogida a mi gusto, sobre todo porque llámamos con bastante antelación. Al final somos nosotros los clientes que pagamos el traslado. Encima no me parece correcta la cláusula en el contrato de bedsonline de que el cliente puede llegar como mucho 15 minutos tarde y el conductor puede retrasarse 30 minutos que en nuestro caso excedió este tiempo.
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Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:


Indiana Jones
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26-08-2008

Mensajes: 3297

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[quote="Crack00"]Me uno al grupo de los que no entiede ni papa
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Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 41

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Buenas, yo me uno a las quejas con Bebsonline pero en mi caso en el coliseo de Roma, contratada una visita turística a este monumento con guía de habla hispana nos presentamos en el punto de encuentro acordado por ellos a la hora indicada o sea antes de las 11 horas, a todos los españoles que estábamos allí nos dicen que hasta las una no puede ser, primer mosqueo, volvemos a las una y nos tienen esperando hasta las dos, segundo mosqueo, a las dos o sea tres horas mas tarde un guía que solo habla italiano e ingles, tercer mosqueo, nos pasa al coliseo y nos deja allí para que nos busquemos la vida, nada de guía guiada de hora y media, cuarto mosqueo, a día de hoy me sigo preguntando como me pude aguantar y tragar todo eso, cuidado amigos con Bebsonline.
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Asunto: Re: Cuidado con la mayorista Bedsonline  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 1

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La operadora mayorísta bedsonline es un asco, se tenía programado un tour a Versalles, la salida era un punto de reunión pero nunca se pudo contactar al operador local en su teléfono de emergencia, se llama a bedsonline para checar que pasó y lo único que hacen es decirte que necesitan checar con el operador local, osea no creen en los pasajeros directos?!
El operador local sigue sin contestarles desde hace 2 semana y aún esperan su respuesta para que realicen en reembolso.
Nada recomendable viajar con los tours que ofrecen bedsonline!
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