OROPESA, TOLEDO ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️

Tema: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 23590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: OROPESA, TOLEDO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me voy a pasar un fin de semana a Oropesa ¿me aconsejais que ver, donde comer y si hay piscinas naturales para visitar? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oropesa (Toledo): que ver, comer, alojamiento  Publicado:

Site Admin

TANATA, fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.

Para ver, el Parador Nacional (castillo), la Plaza y algunos conventos impresionantes restaurados o en restauración. Todo esta cerca del castillo.

En los alrededores tienes Puente del Arzobispo y el embalses de Navalcan, de Rosarito (sobre el Tietar) y Valdecañas (sobre el río Tajo). En ambas zonas creo que hay donde bañarse.

Comer hay varios sitios, incluido el propio Parador. Economicos no conozco mucho, a menos que te vayas a la autovia de Extremadura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, En Oropesa se puede comer también en la Hostería o en el Mesón Carlos. En Lagartera, Restaurante Yares, y luego cerca está el Complejo Isla Valdecañas, dejo link:

www.golfvaldecanas.es/

Para acceder al complejo es necesaria reserva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón LLares
⬆️ Arriba

Super Expert

Rescato este tema. Me recomendais un sitio para cenar en Oropesa? Y que ver en un par de horas mas bien ya de noche (por la época se hace de noche a las 7 que es cuando llegaremos) Solo dormir y continuar camino, pero por estirar las piernas un rato y cenar algo típico por el centro
⬆️ Arriba

Super Expert

familytres Escribió:
Rescato este tema. Me recomendais un sitio para cenar en Oropesa? Y que ver en un par de horas mas bien ya de noche (por la época se hace de noche a las 7 que es cuando llegaremos) Solo dormir y continuar camino, pero por estirar las piernas un rato y cenar algo típico por el centro

La última vez que estuve, día laborable, comimos en el Mesón Carlos, menú correcto y precio contenido.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes