TANATA
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Me voy a pasar un fin de semana a Oropesa ¿me aconsejais que ver, donde comer y si hay piscinas naturales para visitar? gracias
|
Spainsun
Site Admin
|
TANATA, fusiono tu mensaje en el hilo de la ciudad.
Para ver, el Parador Nacional (castillo), la Plaza y algunos conventos impresionantes restaurados o en restauración. Todo esta cerca del castillo.
En los alrededores tienes Puente del Arzobispo y el embalses de Navalcan, de Rosarito (sobre el Tietar) y Valdecañas (sobre el río Tajo). En ambas zonas creo que hay donde bañarse.
Comer hay varios sitios, incluido el propio Parador. Economicos no conozco mucho, a menos que te vayas a la autovia de Extremadura.
|
Lalu23
Indiana Jones
|
Hola, En Oropesa se puede comer también en la Hostería o en el Mesón Carlos. En Lagartera, Restaurante Yares, y luego cerca está el Complejo Isla Valdecañas, dejo link:
www.golfvaldecanas.es/
Para acceder al complejo es necesaria reserva
|
Lalu23
Indiana Jones
|
Perdón LLares
|
Familytres
Super Expert
|
Rescato este tema. Me recomendais un sitio para cenar en Oropesa? Y que ver en un par de horas mas bien ya de noche (por la época se hace de noche a las 7 que es cuando llegaremos) Solo dormir y continuar camino, pero por estirar las piernas un rato y cenar algo típico por el centro
|
Arkano
Super Expert
|
familytres Escribió:
Rescato este tema. Me recomendais un sitio para cenar en Oropesa? Y que ver en un par de horas mas bien ya de noche (por la época se hace de noche a las 7 que es cuando llegaremos) Solo dormir y continuar camino, pero por estirar las piernas un rato y cenar algo típico por el centro
La última vez que estuve, día laborable, comimos en el Mesón Carlos, menú correcto y precio contenido.
|