23 de agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Tema: GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 19 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 320358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: 23 de agosto  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola mi mujer y yo viajamos el 23 de agosto en el grand celebration, de Atenas a Grecia
Alguien mas?
Sabemos algo de las excursiones ?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Hola,
Me gustaria información para excursiones Grand Celebration 26 de julio Venecia-Atenas.
Gracias de antemano porque voy un poco perdida, es la primera vez que entro en un foro y también que voy a un crucero.
Somos dos adultos y una niña de 11 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 23 de agosto  Publicado:

Moderador de Zona

arrotin Escribió:
hola mi mujer y yo viajamos el 23 de agosto en el grand celebration, de Atenas a Grecia
Alguien mas?
Gracias
Hola y bienvenido al foro.
Hay un hilo específico para el Grand Celebration
Aquí:
GRAND CELEBRATION
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos felix y carol, viajamos el 23 de agosto por venecia - grecia, alguien mas ??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola LOLAGRECIA
TE VAS EL 23 ??
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN CELEBRATION - 04/10/2010 - Venecia-Atenas  Publicado:

New Traveller

Hola!

Somos una pareja de Sevilla, José Luis e Inma, que vamos a hacer nuestro viaje de novios en el Grand Celebration Venecia-Atenas, el 4 de octubre.

Es nuestro primer crucero y estamos un poquito perdidos. Hemos estado leyendo en los foros que es preferible hacer las excursiones por libre. Así que os escribimos para unirnos a los que se encuentren en la misma situación.

No hemos encontrado un hilo que hable de esta fecha, si ya hay uno abierto, comentadnoslo y nos 'mudamos'.

Un saludo,

Jose Luis e Inma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos Jose Luis e Inma, salimos el 4 de octubre, Venecia-Atenas. ¿Alguien sabe si se están organizando grupo para la excursiones?

Gracias, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 23 de agosto  Publicado:

Moderador de Zona

arrotin Escribió:
hola mi mujer y yo viajamos el 23 de agosto en el grand celebration, de Atenas a Grecia
Alguien mas?
Gracias

He unido tu mensaje al hilo del Grand Celebration.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseluis_inma Escribió:
Hola!

Somos Jose Luis e Inma, salimos el 4 de octubre, Venecia-Atenas. ¿Alguien sabe si se están organizando grupo para la excursiones?

Gracias, saludos

Hola
De momento creo que no hay nada sobre ese tema para el 4 del 10, sois los primeros en preguntarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Miguelcr, hemos abierto un hilo con la fecha:

'GRAN CELEBRATION - 04/10/2010 - Venecia-Atenas'

⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION - 04/10/2010 - Venecia-Atenas  Publicado:

Travel Addict

joseluis_inma Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla, José Luis e Inma, que vamos a hacer nuestro viaje de novios en el Grand Celebration Venecia-Atenas, el 4 de octubre.

Es nuestro primer crucero y estamos un poquito perdidos. Hemos estado leyendo en los foros que es preferible hacer las excursiones por libre. Así que os escribimos para unirnos a los que se encuentren en la misma situación.

No hemos encontrado un hilo que hable de esta fecha, si ya hay uno abierto, comentadnoslo y nos 'mudamos'.

Un saludo,

Jose Luis e Inma
Hola
Para nosotros, también es el primer crucero, y sobre el tema de las excursiones, según leo por los foros, unos prefieren hacerlas a través de la naviera, otros por su cuenta y riego (la mayoría), y otros hacerlas mixta.
No hay ningún hilo abierto para esta fecha, aunque debería decir que si lo hay, ya que lo habéis hecho vosotros, a sin que uno que se muda a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aquí www.losviajeros.com/ ...25#1879925 preguntas sobre ¿Alguien sabe si se están organizando grupo para la excursiones?, ya te he respondido, aunque en este hilo, te repondo lo mismo.
De momento creo que no hay nada sobre ese tema para el 4 del 10, sois los primeros en preguntarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nosotros no lo tenemos muy claro aún, estamos recopilando información y viendo si conseguimos contactar con otros viajeros por si ya hay grupo formado o ir haciéndolo. Supongo que si vemos que hay alguna visita más compleja nos decidiremos por la del barco, pero en principio intentaremos hacerlas por libre.

¿De donde sois? Nosotros vamos desde Madrid, aunque ya sabes que somos de Sevilla.

Has puesto los horarios desde Barcelona, no? Te los ha dado la agencia? A nosotros no nos han querido decir nada aún porque según parece sufren muchas modificaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo
Nosotros somos de Málaga, y efectivamente, salimos con la naviera desde Barcelona, los horarios me lo dieron en mi agencia de viajes poniéndose en contacto con Ibero crucero, siempre sabiendo que los horarios pueden modificar a última hora al ser vuelos chárter, aunque las posibles modificaciones, suelen ser de pocas horas.
Esto lo hicimos a raíz de buscar el mejor puente aéreo Málaga – Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseluis_inma Escribió:
Muchas gracias Miguelcr, hemos abierto un hilo con la fecha:

'GRAN CELEBRATION - 04/10/2010 - Venecia-Atenas'

Gracias a vosotros.
Solo queda que praetoriano actualice la lista con vosotros dos para el 4 del 10 y asin seguir en contacto con este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Borrado por duplicado.
Pido disculpas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!

Yo también soy nueva en esto, salgo el 19 de julio de Atenas.

Eurimaco podrías mandarme el EXCEL?? muchisimas gracias

A: carmenpb84@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches Caming!!

Podrías mandarme las guías???

Muchisimas gracias.

Mi correo es: carmenpb84@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ferao Escribió:
maria1943 Escribió:
salgo el 20 de septiembre en el gran celebration adriatico egeo y egipto hay alguien que salga para esta fecha también me gusaria conocer gente que viaje para esa fecha para formar grupo mi correo es maria_pineda4@yahoo.es
Buenas María, bienvenida al foro, esta es la lista de los que salimos el 20/09/10:
20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2)

¿Cuántos sois? Por cierto, te he enviado un privado.

Un saludo y seguimos en contacto.

Nosotros somos 4 amigos que también viajamos el 20 de septiembre en el gran celebration...por cierto mi amiga ha encontrado excursiones que no las organiza el crucero mucho mas economicas!!!alguno de vosotros estais mirando también, excursiones organizadas, pero por otras agencias???

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya vamos siendo más. Bienvenida clorita
Esta es la lista de los del 20/09:

20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(?),clorita(4)

Lo de las excursiones...posiblemente las hagamos por libre, a excepción de Alejandría y Santorini.
Si necesitas información o lo que sea decidmelo.
La pagina a la que te refieres es bien conocida...
Salu2
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes