Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola necesito información general del crucero Gran Celebration de Iberocruceros por las islas griegas.. Estamos que no nos decidimos y necesitamos mucha información gracias.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
crocomputer Escribió:
Hola necesito información general del crucero Gran Celebration de Iberocruceros por las islas griegas.. Estamos que no nos decidimos y necesitamos mucha información gracias.
Hola Crocomputer !!
He unido tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el gran Celebration para que no se disperse la información.
Hola, "Viajeros":
Me llamo Jose y soy nuevo en el foro. Aprovecho para presentarme aquí porque no he encontrado un post específico para presentaciones.
Solamente quiero decir que pensamos realizar un crucero en el Grand Celebration el 06-06-2011, mi esposa (Carmen) y yo, con ocasión de nuestras Bodas de Plata. Iremos desde Venecia a Atenas.
Tenemos 46 años y este es el primer crucero que vamos a hacer, así que nos gustaría saber si hay más gente que lo vaya a efectuar también, para poder cambiar impresiones sobre este viaje.
Muchas gracias y un saludo. Hasta pronto.
Hola chemagamo no me entero muy bien de como va esto pero decirte que nosotros también vamos a ese crucero y espero conocernos en persona y así poder pasarlo bien juntos un saludo.
Hola perroloco y obon, ya estoy por aquí, para animar la fiesta, porque esto hay que celebrarlo, pero a ver si se anima el resto de españa, parece que salimos solo valencianos. Biennnnnnnnnnn somos 30
Saludos
Pepi
Un saluod a todos, estamos pensando en hacer el crucero de tierra santa en junio de set año pero tenemos un problema , tenemos dos hijos de 14 y 18 años y lo que mas les importa es si hay cancha multideporte en el barco, esa especie de jaula con canastas, porterias de futbito, etc. En iberocruceros me dicen que si pero no me fio, alguien me puede decir si en el grand celebration tienen esta instalación, gracias de antemano.
Hola perroloco y obon, ya estoy por aquí, para animar la fiesta, porque esto hay que celebrarlo, pero a ver si se anima el resto de españa, parece que salimos solo valencianos. Biennnnnnnnnnn somos 30
Saludos
Pepi
Pararemos en tunez,
Seguro que si,de aquí a 3 meses la situación ya estara normalizada,obon, estamos en el tema de la excursion,ta te comunicare algo cuando sepa algo seguro,en febrero me pondre en contacto con la empresa de excursiones para ver como lo organizamos para ir todos en el mismo autobus,segun me comenta pepi,ya comos 38 (es que ella también esta en otro foro), ya solo nos faltaran 11 para poder reservar un autobus,seguire informando.
Saludos
Pepi
Pararemos en tunez,
Seguro que si,de aquí a 3 meses la situación ya estara normalizada,obon, estamos en el tema de la excursion,ta te comunicare algo cuando sepa algo seguro,en febrero me pondre en contacto con la empresa de excursiones para ver como lo organizamos para ir todos en el mismo autobus,segun me comenta pepi,ya comos 38 (es que ella también esta en otro foro), ya solo nos faltaran 11 para poder reservar un autobus,seguire informando.
que pasa que aki a todo el mundo se le asigna un foro y yo no tengo derecho.... Solo kiero conocer gente y organizar un buen viaje...excursiones...
Nosotros somos una pareja de Barcelona de 29 y 27 años. Vamos a ir en esa fecha. Sobre Egipto, yo ya he estado y deciros que id al Cairo sin dudarlo, merece la pena. Yo ire a Alejandria que es lo que no vi cuando fui a Egipto. Tengo que deciros que no se Alejandria, pero en El cairo le dabas, que te voy a decir, 5 euros a un taxista y te llevaba a donde tu querias, y todo el día!!
Por cierto nosotros iremos por libre a todos lados, menos efeso que esta a una hora de esmirna y no se yo... También queremos ir a oia (santorini)pero sin pagar los 40 y pico eurazos de la excursion...
Ok, obon,somos unos 40,ya os comentare algo cuando contacte con la empresa de excursiones,lo mas seguro que lo haremos simplemente con un nombre de grupo,es decir, a la hora de hacer la reserva pondremos en observaciones "somos tantos y del grupo X (ya pensaremos un nombre),asi de sencillo,cuando ellos vean ese nombre de grupo nos pondran a todos en el mismo autobus,de todas maneras tengo que hablarlo con el responsable,en cuanto tenga algo claro os lo comunicare,seguid entrando habitualmente en este hilo.
Para los que vayan a esmirna, nosotros estuvimos el año pasado y a la salida de la aduana de barcos hay un monton de taxis y cobran 200.- eur por taxis ida y vuelta , vas primero a la casa d ela virgen y luego a las ruinas de efeso (espectaculares), cuidad, te dejan en la parte alta de la ciudad, sigues el rio de gente y te recogen al final en un aparcamiento diferente, no cometais el error de volver atras. El viaje dura aprox. Una hora. Sigo preguntando lo de la cancha de deportes, alguien me puede decir algo por favor!!!!!!
hola chemagamo no me entero muy bien de como va esto pero decirte que nosotros también vamos a ese crucero y espero conocernos en persona y así poder pasarlo bien juntos un saludo.
Hola rull, encantado de saludarte. Por lo que veo ya somos dos parejas para el día 06. A ver si se va animando más gente y podemos abrir un hilo de nuestro crucero para hablar un poco de todo. Espero que sigamos en contacto. Un saludo.
Buenos días Chemagamo y Rull, nosotros también salimos en esa fecha el 06/06/11 desde venecia-atenas, el vuelo lo cogeremos en Barcelona. También es nuestro primer crucero. Yo estoy preparando las excursiones ya que nos gusta ir a nuestro aire. A ver si nos podemos juntar unos cuantos.
Salu2