CATALONIA ROYAL BAVARO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 8 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 255156 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CATALONIA ROYAL BAVARO  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
ALGUIEN TIENE FOTOS DEL CATALONIA ROYAL BAVARO O ME PUEDE INFORMAR

SALUDOSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CATALONIA ROYAL BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Hola Invitado ¡¡¡

Si vas mirando por el foro, te encontrarás varias opiniones y varios enlaces para ver fotos. Sinó ves al Google, y pon Catalonia Bavaro y ponle la opción de buscar fotos.

Yo lo hice así y me salieron muchisimas ( a parte de ver los enlaces que te ponen los viajeros), también puedes mirar en www.beatrizweb.com y ahí también hay cosillas.

Yo voy el día 3 de marzo, tu cuando?

Un besote
⬆️ Arriba
Invitado

Yo he encontrado del Catalonia Bávaro, pero no de la zona Royal.... Alguien ha estado allí y tiene fotos????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo ¡¡¡

El Royal es la parte nueva del Bavaro. Las habitaciones según me han dicho son iguales pero nuevas, claro. Luego tienes una piscina (más pequeña que la del Bavaro) y buffet a parte del Bavaro con más calidad... Todo esto me lo ha dicho un compañero que ha estado allí hace nada. El resto de instalaciones son compartidas con el Bavaro y por supuesto, puedes utilizar ambas instalaciones.

Espero tengas suerte en tu busqueda ¡¡
⬆️ Arriba
Invitado

CLARO YO HE VISTO FOTOS DE LA ZONA DEL BAVARO PERO NO DE LA ZONA ROYAS , NOSOTROS SI VAMOS A ESTE HOTEL Q AUN NO LO TENEMOS CLARO , SALDRIAMOS EL 26 DE MARZO

UN BESITO PARA TI TB Y Q TE PONGAS MUY MORENAAAA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se ve que directamente del Royal no hay fotos.. Me lo ha dicho la relaciones públicas del hotel Catalonia allí en Bavaro... A ver si hay suerte y alguien tiene fotos de su estancia...

Espero ponerme super morenaaaaaaa y espero q te vaya genial a ti tb.

Yo vuelvo el día 10 de marzo, por lo que si al final vais a este hotel ya te haré un detalle exhaustivo.

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: catalonia bavaro  Publicado:
Invitado

No sé si llegaré a tiempo porque salís en dos días

Hola, mi novia y yo vamos al catalonia del 5 de febrero al 13, te dejo un mail de contacto y nos contamos a ver. Manuelnatty@hotmail.com
Somos una pareja de 30 y 31 años (pero nada carcamales)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si vais al catalonia ir lo mejor es que os acostumbreis a esto
www.youtube.com/ ...Ho6A&eurl=
Cuando volvais no la quitareis de la cabeza
El hotel esta muy bien
Mucho calor
La comida muy bien
Practicar antes de ir con los dardos y alomejor ganais una botella de brugal que es el premio que dan en las actividades
Para cenar en los tematicos llevar chaqueta que el aire esta muy fuerte
Lo mejor si quereis traer ron es q lleveis una lista con lo que vale aquí cada marca por que te van a pedir 10 veces mas y para regatear vale mas saber el limite
Los animadores muy bien pero que no os lien. En cuanto te descuidas te estan pidiendo la dirección para venirse a españa
⬆️ Arriba
pasucab

Invitado

nos Escribió:
somos una pareja que va al cataloniael dia3-2-07,alguien sabe si hay gente joven y si hay marcha y eso gracias y saludos
Hola, mi novio y yo vamos también el día 3/02 pero a la parte Royal, el año pasado estuvimos en el Catalonia y está genial, por eso repetimos, sobre todo por la animación!! IMPRESIONANTE!
⬆️ Arriba
Rousiii

Invitado

Yo voy el día 5 al royal con mi hermana y mis padres, nos vemos por ahí tomando unas caipirinhas!
⬆️ Arriba
Laura Ledo

Invitado

Hola chicos:

No os engañeis, estuve en el Catalonia en septiembre 2006 y el Hotel está bien pero no es para tanto, la zona de playa tiene muchas algas, entraron a robar con machetes en una de las habitaciones de planta baja, la comida si es verdad que era buena pero no hay la seguridad suficiente y sobre todo, decid a los vendedores que no es la primera que vez que vais allí ya que se pasan mucho en los precios, por lo demás... SUERTE!
Ah! la excursión ''Jeep Safari'' es la caña!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO  Publicado:
KATYRAFA1956

Invitado

ALGUIEN PODIA INFORMAR COMO ESTA ESTE HOTEL(HABITACIONES, FIESTAS, ETC) Y SI LA SITUACION NO ES MUY BUENA, CREO QUE ES ULTIMO DE PLAYA BAVARO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO  Publicado:
Invitado

YO TOI IGUAL

HAY FOTOS DEL CATALONIA BAVARO Y MUCHOS COMENTARIOS
PERO NO HAY FOTOS DEL CATLAONIA ROYAL
⬆️ Arriba
lidibcn

Invitado

Estuve en el Catalonia en junio de vieje de novios y la verdad, me encantó. He leido muchas opiniones diferentes sobre el hotel pero creo que la relación calidad-precio es muy buena. Todo depende de lo que busqueis,es decir, es cierto que es el último hotel de playa bávaro y que no hay mucha juerga, pero yo buscaba precisamente eso: no hay puestecitos por la playa ni vendedores tocapelotas, pero animación toda la que quieras. Nosotros dejábamos la videocámar, la cámara de fotos, etc. En la hamaca cuando íbamos a bañarnos y nadie tocó nada. Las noches acaban a las 2h,pero lo cierto es que ya estábamos tan rebentados de aprovechar el día (excursiones, playa, piscina, coctails,comida...etc) que caíamos rendidos en la super king size que teníamos por cama y con el fresquito del aire acondicionado y el programa de buenafuente de fondo nos quedámos fritos (y tengo 27 años).
Yo no puedo decir nada malo del Catalonia, me lo pasé tan bien y conocí a tanta gente que el mes que viene volvemos.
La comida es genial, la barra húmeda de la piscina, los caipirinhas, los animadores, el jcuzzi... No le falta nada (incluso hay máquinas de hielo bajo cada villa para refrescarte aculquier hora, puestos de perritos calientes y palomitas, crepería, tiendas, golf, gimnasio, bueno, supongo que como en todas partes, pero además, la seguridad que te da el hotel, la amabilidad de los empleados y el mogollón de españoles (y catalanes) que había te hace sentir como en casa pero a todo lujo, OS LO RECOMIENDO! (yo si quiero turistas borrachos y niñatos de 18 años tocando las narices toda la noche en un "Pachá", me voy a LLoret, que hay mucho turismo basura y es más barato). Aquí vine a desconectar del día a día y lo conseguí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Bavaro Beach  Publicado:
lidibcn

Invitado

El Catalonia Royal es la zona VIP del Catalonia, nosostros fuimos en junio del año pasado a la zona normal y nos encantó. El mes que viene volvemos con una pareja que conocimos allí (de BCN) y nos hospedaremos en la zona Royal del mismo hotel (para qué cambiar y arriesgarnos a otro que no nos guste tanto?).
Si buscais relax, animación, solecito y buenos coctails, os encantará.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Catalonia Bavaro Beach  Publicado:

Admin

Han cambiado alguno de los restaurantes temáticos que menos exito tenian, y entre otros, han puesto un Steak House que puede ser de tu interés...pq ya sabes, si tu pareja tiene el estómago delicadillo, allí entre birras, cocktails, algún hot dog o nachos que caen con las bebidas, etc. Mas las comidas que son de bufet ( los temáticos solo funcionan por la noche)...un solomillo a la plancha es la salvación!!!
Marisco solo en el francés (que tienen langosta) y en el buffet, creo que la noche de los viernes.
⬆️ Arriba

New Traveller

KatyRafa, el lunes día 12 de febrero salimos un grupo de amigos para el Catalonia Royal Bávaro, que como sabrás es la zona nueva y más pequeña que han abierto dentro del ya existente Hotel Catalonia y que cuenta según me he informado con algunas variaciones respecto al hotel original en cuanto a detalles que le hacen ser un poco "diferente".
No obstante, si quieres más información me remites un email a chefo60@hotmail.com o bien si no te urge, puedes esperar a qyue regrese y te cuento lo que hay y te pongo alguna foto. OK?, de cualquier forma estoy a lo que necesites. Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CATALONIA BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Hola ¡¡
Yo ya me he informado sobre este tema del que tu preguntas y si te das una vueltecita por el foro verás que mucha gente habla de las discotecas y de donde estan. Y la verdad es q todas quedan lejos del Catalonia. Este hotel es más para relax y poco movimiento (en lo que a discotecas se refiere). Si quieres más "marcheta" coje o el Palladium o los Riu.

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: hotel Catalonia Bávaro  Publicado:
Carmencitta

Invitado

Hola! Me voy al Hotel Catalonia Bávaro el mes q viene y en la agencia m han dicho q puedes usar tb las instalaciones del otro Catalonia, el superior (Catalonia Royal), sabéis si es eso cierto? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel Catalonia Bávaro  Publicado:

New Traveller

Los que van al Royal son los que pueden utilizar las instalaciones del Catalonia Bavaro, no al reves!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes