Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
El 6 día mete la misa gospel. Luego paseas por Brooklyn y Dumbo y comes por aquí. Cruzas el puente y la tarde para el resto del planning.
Yo personalmente iría al Summit sí o sí. Puedes hacerlo el día que vayas al Outlet. Madrugas para el Summit y ya el resto del día te vas a New Jersey.
Lo demás lo veo más o menos bien.
Si acaso el 7, hazlo de manera que termines en Hig Line, en dirección al Vessel. Así puedes aprovechar para cenar en Little Spain, en los bajos del mirador The Edge.
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 579
Votos: 0 👍
Hola! Busco vuestra ayuda! En dos semanas estoy por NY, vamos con una niña que nunca ha hecho un viaje así, así que vereis que mi planning es bastante relajado ya que no sabemos como lo aguantara, y a eso le sumamos el frio que no se si nos permitira grandes caminatas. Por la mañana/mediodia lo tengo todo cuadrado, pero sobre todo a la ultima hora de la tarde/noche es cuando estamos mas perdidos. A ver si se os ocurre algo mas que hacer para no acabar siempre en times square, tipo alguna tienda chula en la que refugiarnos del frio con la niña como la de Harry Potter o Disney. Cualquier otro consejo es bienvenido.
*Dia 1(7Feb)
-10h madame tussaud
Caminar o transporte hasta el corner CP
-dar un paseo por Central Park
-Comer por la zona (shake shak/greys papaya)
-16h museo historia natural
-18h times square. Tiendas y cenar
*Dia 2(8feb)
-8,30h contrastes
-15,30h finalizar en chinatown. Ver y comer por la zona
-18h the ride *SUPONGO QUE A LAS 19,30 HABRA ACABADO. QUE HACER AQUI?
*Dia 3(9feb)
Este día me quedo sola e ire a visitar varias tiendecitas que me apetece conocer. Tambien dudo si ver el sunset en el pier 35 o en el Squibb park.
*Dia 4(10Feb)
-10h. Museo 11S y recorrer zona WTC
-14h. Dumbo. Comer en la zona.
-17h cruzar puente brooklyn
-19h Visitar tienda Harry Potter y cenar por la zona.
*Dia 5(11Feb)
-10h. Ferry a la estatua de la libertad.
-16,30h. Top of the rock.
-18,30h pasear zona Rockefeller, jugueteria Fao.
*Dia 6(12Feb)
-Outlets
*Dia 7(13Feb)
Este día esta un poco flojo.
Hacemo el check out y después, sin prisas, habia pensado zona Hudson Yards, High Line, Chelsea Market. Pero con el frio me gustaría llevar algún “porsiacaso”. El taxi al aeropuerto lo cogeremos sobre las 17h Recomendaciones
Me dejo una visitilla a la Grand Central y algún paseito en barco, pero no se donde meterlo.
Alguna ayudita? :oops:
Última edición por Mrslaulion el Vie, 24-01-2025 13:38, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
leviatan Escribió:
Maikapi Escribió:
Buenas viajeros!!
A ver que os parece este planing de 7 días.....si creéis que puedo cambiar alguna cosilla o añadir o quitar....
1° Llegada a las 14:00 a JFK - Central Park, Upper East Side y Upper West Side
2° Midtown, Hell’s Kitchen, Quinta Avenida, Times Square y Top of the Rock
3° Tour contrastes - Harlem - Rosvelt Island
4° Estatua Libertad, Lower Manhattan, Distrito Financiero, 11s
5° Visita a un outlet (NEW JERSEY)
6° SoHo, Chinatown, Little Italy, Dumbo y Brooklyn
7°Chelsea, High Line, Greenwich Village, Union Square y Flatiron District
8° Mañana paseando por algún barrio y vuelta al aeropuerto
Metería una misa Gospel en algún día (puede que la de taberbacle de broklin) y no se si la visita al Summit o MoMa
¿Que opináis?
Gracias!!!
Una pregunta ¿ por que el tour contrastes? te das cuenta que le estas duplicando ?
Estas metiendo visita a los mismos sitios que te llevaran con el tour contrastes ,si vas por tu cuenta no pages un tour para pasar por el mismo sitio , mira mi blog
A ver...el tour de contrastes que he cogido entra Bronx, Brooklyn, Harlem, Queens.Hablo desde el desconociniento pero entiendo que los tours estos son como muy rápidos y tampoco da tiempona disfrutar del lugar. Creo que pasear por Harlem o broklyn puede ser interesante y descubrir más cosas de las que puedas llegar a ver en el tour.
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1248
Maikapi Escribió:
A ver...el tour de contrastes que he cogido entra Bronx, Brooklyn, Harlem, Queens.Hablo desde el desconociniento pero entiendo que los tours estos son como muy rápidos y tampoco da tiempona disfrutar del lugar. Creo que pasear por Harlem o broklyn puede ser interesante y descubrir más cosas de las que puedas llegar a ver en el tour.
Piensa una cosa en una ciudad grande que controles y ahora propón conocerla en unas horas ...creo que te recogen a las 9 de la mañana y terminas a las 14 horas +/- unas 5 horas vas en un coche / autobus a los sitios clave ,al mural de turno o a la comisaria que por cierto no existe construyeron apartamentos ,en los barrios ha unos cuantos murales y fantasticos , perderte por los barrios es impagable ,vas a ir a los barrios solo pues no pierdas el tiempo , los tur estan bien para turistas de un día , pierde te por la litell itali ,china ,ve a los puentes `por la noche y por el día nunca en fin de semana vistita la zona judia nada mas pasar el puente tienes 3 murales fantasticos y una vez dentro veras algún rodaje de peliculas ,disfruta de chelsea de las vias de los trenen reconvertidas en paseo con sus apartamentos totalmente transparentes ,antiguas fabricas reconvertidas a restaurantes , la propiedad mas valiosa y mas pequena del mundo , iglesias reconvertidas , el cementerio mas antiguo , en fin creo que tengo que volver otros 15 días .....
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Hola. Mi hijo fue a Ny por primera vez con 10 años y el planning fue un poco adaptado a él ( era verano ) Nosotros ya habíamos estado.
Cuando hace más frío ( acabamos de volver de NY y evidentemente no te cunde igual el día ) es a primera hora de la mañana y a última de la tarde.
Yo también llegué esta última vez a las 14 horas y llegué al hotel sobre las 15,30( pasamos muy rápido el control y llevaba el taxi ya reservado ) y mi hijo a las 9 de la noche ( en España las 3 de la mañana ) ya estaba cenado y dormido . Y nosotros también muy cansados
Puedes hacer esa tarde la vista a time square , tienda m&m, estación central , Bryan park …
El primer día yo cambiaría a primera hora el museo de historia Natural . Te llevará mínimo 3 horas . Y abren a las 10 horas .
Comienza desde arriba la visita y ves bajando . Es más ameno de ver y no te dejarás nada.
El Museo de historia natural lo más interesante ( según mi hijo ) fue :
La ballena.
Minerales Planta 1
Planta 4 dinosaurios.
Animales peli planta centro del
Museo planta ya 1,2 y 3
Luego central park , que está cerca ( si comes en algún puesto que esté el precio o pregunta o te cobrarán mucho
Y puedes bajar andando por la quinta hasta catedral San Patrick y Rockefeller center.
Anochece muy pronto
Última edición por Izarbe10 el Sab, 25-01-2025 17:16, editado 4 veces
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
El día 4 puedes hacer un tour por la zona financiera , luego ver bien la zona y aprovechar y ver :
* Hudson Yards y The Vessel
* High Line
* Chelsea Market
Washington square
66 Perry street Jessica Parker
Bar wham
Universidad
Magnolia bakery
Vamos ordénalo a tu manera si te cuadra el planing
Yo también fui a jersey, cogí un Uber a la ida y a la vuelta . Abren a las 10 y mínimo hasta las 14 horas vas a estar , yo me fui a las 13 horas y no me dio tiempo a todo lo que llevaba apuntado .
Si vas en bus tardarás más . Ese día prácticamente no verás mucho de Ny.
El día 3 el tour de contrastes puedes hacer dos cosas :
1- quedarte en dumbo y comer por allí y cruzar el puente de Brooklyn andando
2- quedarte en Chinatown , ver little Italy , soho y subir hacia el flatiron y ver esa zona.
El tour de contrastes es muy buena idea . Hasta las 14 horas o así estarás ocupada y te enseñan bastantes zonas .
De todas formas en este hilo, en páginas anteriores tienes planing de otras personas que te pueden ayudar a organizarte .
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1426
Maikapi Escribió:
Coincido con lo expresado con Leviatán, a lo cual sumo. El primer día tenés propuesto dedicarle 2 horas al Museo de Ciencias Naturales. Entiendo que gustos con gustos, en mi caso la visita al Museo de Ciencias Naturales se prolongó durante 4 horas, me parece que 2 horas es muy a vuelo de pájaro.
Saludos.
Hola! Busco vuestra ayuda! En dos semanas estoy por NY, vamos con una niña que nunca ha hecho un viaje así, así que vereis que mi planning es bastante relajado ya que no sabemos como lo aguantara, y a eso le sumamos el frio que no se si nos permitira grandes caminatas. Por la mañana/mediodia lo tengo todo cuadrado, pero sobre todo a la ultima hora de la tarde/noche es cuando estamos mas perdidos. A ver si se os ocurre algo mas que hacer para no acabar siempre en times square, tipo alguna tienda chula en la que refugiarnos del frio con la niña como la de Harry Potter o Disney. Cualquier otro consejo es bienvenido.
*Dia 1(7Feb)
-10h madame tussaud
Caminar o transporte hasta el corner CP
-dar un paseo por Central Park
-Comer por la zona (shake shak/greys papaya)
-16h museo historia natural
-18h times square. Tiendas y cenar
*Dia 2(8feb)
-8,30h contrastes
-15,30h finalizar en chinatown. Ver y comer por la zona
-18h the ride *SUPONGO QUE A LAS 19,30 HABRA ACABADO. QUE HACER AQUI?
*Dia 3(9feb)
Este día me quedo sola e ire a visitar varias tiendecitas que me apetece conocer. Tambien dudo si ver el sunset en el pier 35 o en el Squibb park.
*Dia 4(10Feb)
-10h. Museo 11S y recorrer zona WTC
-14h. Dumbo. Comer en la zona.
-17h cruzar puente brooklyn
-19h Visitar tienda Harry Potter y cenar por la zona.
*Dia 5(11Feb)
-10h. Ferry a la estatua de la libertad.
-16,30h. Top of the rock.
-18,30h pasear zona Rockefeller, jugueteria Fao.
*Dia 6(12Feb)
-Outlets
*Dia 7(13Feb)
Este día esta un poco flojo.
Hacemo el check out y después, sin prisas, habia pensado zona Hudson Yards, High Line, Chelsea Market. Pero con el frio me gustaría llevar algún “porsiacaso”. El taxi al aeropuerto lo cogeremos sobre las 17h Recomendaciones
Me dejo una visitilla a la Grand Central y algún paseito en barco, pero no se donde meterlo.
Alguna ayudita? :oops:
Acabo de colgar mi viaje de una semana a NY con 2 crias de 8 años (a falta de revisar y poner fotos), por si te sirve para alguna idea.
Buenos días!
En Semana Santa me voy con mi familia a NY 7 días y os dejo a continuación el itinerario que tenemos pensado por si creéis que puedo añadir/modificar algo. Muchas gracias de antemano!
Jueves, 17 de abril · Llegada a Nueva York
- 10:25 → Vuelo desde Madrid (Terminal 4).
- 12:25 → Llegada al aeropuerto JFK.
- Tarde opcional: Paseo por Radio City Music Hall y Times Square.
Viernes, 18 de abril · Tour de Contrastes
- Tour de contrastes con Andrew
Al terminar:
- Visita opcional a Squibb Park Bridge, Manhattan Bridge Lookout y Time Out Market.
- Cruzar el puente de Brooklyn a pie.
- Recorrido por Chinatown, Columbus Park, Mulberry Street, Little Italy y Nolita.
- Opcional: Cuartel de los Cazafantasmas y Bubby’s (tortitas).
Sábado, 19 de abril · Central Park
- Visita a la Apple Store (5ª Avenida, abierta 24h).
- Ruta en Central Park:
· The Pond → Gapstow Bridge → Dairy Visitor Center → The Mall → Bethesda Fountain.
· Conservatory Water (Estatuas de Alicia en el País de las Maravillas y Hans Christian Andersen).
· Strawberry Fields y el Edificio Dakota.
- Opcional: Castillo Belvedere, Museo Guggenheim (fachada) o Museo de Historia Natural (entrada gratis a las 17).
- Opcional: Teleférico a Roosevelt Island (incluido en OMNY) para ver skyline y cerezos.
Domingo, 20 de abril · Desfile de Sombreros y Midtown
- Opcional: Misa Gospel en Times Square Church (10:00 o 13:00).
Desfile de Sombreros en la 5ª Avenida (49th-57th St, de 10:00 a 16:00).
- Visita a:
· Catedral de St. Patrick
· Rockefeller Center
· Radio City Music Hall
· Barnes & Noble
· Biblioteca Pública de NY (abre a las 13:00).
· Times Square (Disney, M&M’s, Lego, FAO Schwarz, Broadway).
Atardecer en TOR
Lunes, 21 de abril · Wall Street y 9/11 Memorial
Visitas:
· Bolsa de Nueva York
· Fearless Girl
· Federal Hall (George Washington)
· Trinity Church y su cementerio
· Ferry gratis a Staten Island (vista de la Estatua de la Libertad).
· Paseo por Battery Park y caminata hasta Brookfield Place (comida).
· Visita al Oculus y 9/11 Memorial.
- Opcional: Century 21 NYC (outlet).
Martes, 22 de abril · Chelsea y The High Line
- Hudson Yards:
· Mirador The Edge (abrir 10:00).
· The Vessel ($10 entrada opcional).
- Paseo por The High Line hasta Chelsea Market.
· Comida en Chelsea Market o Pier 57.
· Little Island (parque sobre el río Hudson).
- Recorrido por West Village:
· Magnolia Bakery
· Apartamento de Carrie Bradshaw
· Edificio de Friends
- Caminata hasta Union Square Park y el Flatiron District.
· Edificio Flatiron
· Madison Square Park
· Fishs Eddy
· Tienda HP
Me quedan libres otros dos días que aprovecharé para si algo me ha quedado por el camino, visitar el MOMA, subir al SUMMIT,... No se si tenéis alguna propuesta más... Estaremos encantados de leeros.
Buenos días!
En Semana Santa me voy con mi familia a NY 7 días y os dejo a continuación el itinerario que tenemos pensado por si creéis que puedo añadir/modificar algo. Muchas gracias de antemano!
Jueves, 17 de abril · Llegada a Nueva York
- 10:25 → Vuelo desde Madrid (Terminal 4).
- 12:25 → Llegada al aeropuerto JFK.
- Tarde opcional: Paseo por Radio City Music Hall y Times Square.
Viernes, 18 de abril · Tour de Contrastes
- Tour de contrastes con Andrew
Al terminar:
- Visita opcional a Squibb Park Bridge, Manhattan Bridge Lookout y Time Out Market.
- Cruzar el puente de Brooklyn a pie.
- Recorrido por Chinatown, Columbus Park, Mulberry Street, Little Italy y Nolita.
- Opcional: Cuartel de los Cazafantasmas y Bubby’s (tortitas).
Sábado, 19 de abril · Central Park
- Visita a la Apple Store (5ª Avenida, abierta 24h).
- Ruta en Central Park:
· The Pond → Gapstow Bridge → Dairy Visitor Center → The Mall → Bethesda Fountain.
· Conservatory Water (Estatuas de Alicia en el País de las Maravillas y Hans Christian Andersen).
· Strawberry Fields y el Edificio Dakota.
- Opcional: Castillo Belvedere, Museo Guggenheim (fachada) o Museo de Historia Natural (entrada gratis a las 17).
- Opcional: Teleférico a Roosevelt Island (incluido en OMNY) para ver skyline y cerezos.
Domingo, 20 de abril · Desfile de Sombreros y Midtown
- Opcional: Misa Gospel en Times Square Church (10:00 o 13:00).
Desfile de Sombreros en la 5ª Avenida (49th-57th St, de 10:00 a 16:00).
- Visita a:
· Catedral de St. Patrick
· Rockefeller Center
· Radio City Music Hall
· Barnes & Noble
· Biblioteca Pública de NY (abre a las 13:00).
· Times Square (Disney, M&M’s, Lego, FAO Schwarz, Broadway).
Atardecer en TOR
Lunes, 21 de abril · Wall Street y 9/11 Memorial
Visitas:
· Bolsa de Nueva York
· Fearless Girl
· Federal Hall (George Washington)
· Trinity Church y su cementerio
· Ferry gratis a Staten Island (vista de la Estatua de la Libertad).
· Paseo por Battery Park y caminata hasta Brookfield Place (comida).
· Visita al Oculus y 9/11 Memorial.
- Opcional: Century 21 NYC (outlet).
Martes, 22 de abril · Chelsea y The High Line
- Hudson Yards:
· Mirador The Edge (abrir 10:00).
· The Vessel ($10 entrada opcional).
- Paseo por The High Line hasta Chelsea Market.
· Comida en Chelsea Market o Pier 57.
· Little Island (parque sobre el río Hudson).
- Recorrido por West Village:
· Magnolia Bakery
· Apartamento de Carrie Bradshaw
· Edificio de Friends
- Caminata hasta Union Square Park y el Flatiron District.
· Edificio Flatiron
· Madison Square Park
· Fishs Eddy
· Tienda HP
Me quedan libres otros dos días que aprovecharé para si algo me ha quedado por el camino, visitar el MOMA, subir al SUMMIT,... No se si tenéis alguna propuesta más... Estaremos encantados de leeros.
Hola. Por si le puede ayudar a alguien a organizar su viaje a Nueva York, he actualizado la relación de tips de diarios y desglosado los que superaban la longitud máxima permitida por el foro
El que correspondería al hilo donde estamos es este