maniasdelgordo Escribió:
Hola, tengo que decidirme por algún restaurante en La Granja, o cerca viniendo de Segovia. Me han comentado que La Panadería está bien. ¿me lo aconsejáis? Del tema precios no tengo referencias y aunque no se trata de ser rácano me gustaría tener una idea. La reseña de calidad-precio correcto o muy bueno ¿a cuánto asciende?. Obviamente la idea es probar la cocina y platos locales.
Gracias por la ayuda
Nosotros fuimos a este restaurante , El Caserón , Plaza Mayor, 7 40389 San Pedro de Gaíllos - Segovia
921 53 11 78
www.restaurantelcaseron.com/es/
www.restaurantelcaseron.com/ ...-especial/
Tienen grupon , pero si le llamas y le dices si allí es mismo precio te lo deja igual , estaba mas que bueno x el precio ! , la bebida tomamos vino , correcto, y agua ....ya sabes...hay que volver sin muta
agua la cobraron aparte 2€ creo
www.groupon.es/ ...el-caseron
Estuvo muy agradable , de ida pasamos por Pedraza , cañita y una hogaza para casa
,precioso como siempre ....
y café en torre caballeros , luego paseo por segovia y a casa...nos pareció buen precio, finde y 15€ y estaba muy rico ,recién asado ,muy jugoso , buen servicio y amables , el local bien también.
No se como te pillar de cerca o lejos , pero miralo en google maps a ver si os cuadran las distancias....
En segovia este también genial
www.restaurantemaribel.es ahora te lo llevan a casa y todo también !
Te aporto eso ,pero vamos seguro que hay alguien de propio segovia que te dice muchos. Sitios mas, yo el que dices no lo conozco...sorry...
Suerte !!