Sawasdee Krub,
Me llamo Carlos y llevo
5 años viviendo
en Tailandia. Me dedico a la producción de eventos en Asia donde llevo mi agencia de representación de Artistas
www.wedare.asia
Me gustaria ofrecerme y poder ayudar a todos aquell@s que buscais un viaje mas alternativo, cargado de cultura, cosas que no estan en las tipicas guias lonely planet y sucedaneos y ademas buscais salir de lo tipico paquete ofrecido por las agencias de viajes "made in Spain"
Os puedo aconsejar que rutas tomar para no tener problemas en Europa cuando regresas de Asia con ropa o accesorios "mas baratos".
Si quereis encontrar viajes baratos, también puedo informarte de como hacerlo.
Si ademas, quereis recorrer el Sudeste asiatico (Cambodia, Vietnam, Laos, Myanmar, Indonesia, Singapore, Malaysia) y no sabeis como organizarlo, donde ir, que requisitos (legales y los no mencionados en guias) adquirir y saber como moverse por esas zonas, podeis contar conmigo.
Os apetece ir a un festival en alguna zona exotica, cargada de misterio y musica de ultima tendencia, puedo organizartelo con pases VIP, pases de backstage o incluso, si te gusta la fotografia, te consigo pases de prensa.
Podemos comunicarnos en Spanish, Catalan, Ingles, Frances, Italiano o Thai.
Si estais buscando un guia para vuestros viajes que os lleve a donde querais, muestre lo que no sale en foros o simplemente te lleve de fiesta, consiga listas de invitados o cualquier cosa que se te pase por la cabeza, ya sabeis con quien contar.
Si teneis un poco de reparo a la hora de venir a esta parte del mundo porque vuestro "spanglish" no es muy bueno, yo me encargo de todo.
Ademas, como "propina", os diria donde comer, como regatear, los precios exactos que debeis pagar en transporte, alojamiento y un sin fin de cosas mas... Simplemente preguntarme!!
Os dejo un video de cuando grabamos para TVE1
www.rtve.es/ ...3727.shtml
Saludos y espero veros por esta parte del mundo!
Ps: No me hago responsable de quienes después de esta experiencia quieran quedarse por aquí. Avisad a vuestras familias, novi@s y jef@s!
Wedare@live.com
Tamaño: |
12.83 KB |
Visto: |
149 veces |
Think Asia, Think We Dare...
Piensa en Asia, Piensa en We Dare..., Guía español para Tailandia
|