TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 9 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
eso eso... Que me e quedado con las ganas de mas,, muchisimas gracias por toda esa información,,, sigue contando que soy toda ¡ojos! jajjaa venga, venga cuando tengas un hueco
⬆️ Arriba

Super Expert

Capitulo 2,las atraciones: te dejo el enlace que seguro ya has visto,asi aunque yo te diga..puedes ver como es la atracción:
Bueno ya sabes, esta el Parque y los Estudios, hay que tener dos entradas diferentes.
En el parque hay 4 partes diferencias:
Adventureland:

Muy chula la ambientación, por ejemplo yo monte y me gusto muxo en Piratas del caribe, en el templo de Inidana Jones montaña rusa ya grande,como con railes y looping, eso dos son los que tienen algo de emoción,los demas como el arbol colgante o el pasaje de aladin pues son para pasar el tiempo,sin mas.

Frontierland:
Ambientado en el oeste, con sonidos genial tb.
Phantom manor: es una vijea casa del terro,pero da mu poco terror eh?
Big thunder mountain: este si que mola, es la montaña rusa que esta dentro del lago, monte miles de veces, tiene fas pa así que mejor sacarlo, es muy chula, pero pekeña.
Lo demas pues son el barco que va por el lago,un campamento ambientado en pocahontas y poco mas,muxo olor a palomitas jejeje¡¡

Fantasiland:
Bueno aki todo es magica y cuentos.empezando por el castillo al que sacaras miles de fotos, La casa de blancanieves,el viaje de pinocho,peter pan te encantara, los dumbos voladores,luego esta la cenicienta ,el laberinto de alicia y las tazas esas que dan mil vueltas.

Discoveryland:
Hay es donde estan las emociones mas fuertes.Por ejemplo de esta parte el Space mountain es una pasada, casi no monto del miedo pero merecio la pena de veras.Es una montaña rusa a lo bestia pero por el interior.Esa es la atracción mas de emociones fuertes
Luego molan la de Buzz lightyera, disparando, y la de Star tours vas en una nave pero sin vertigo ni na eh?
También esta aki los autos locos, el nautilos y orbitron,como platillos volantes.
Bueno no olvides pasear por Mian streest usa, una magnifica a venida con las tiendas, y maginificos cafes,y vistas del parque.Hay un tren que recorre el parque por completo y desde lo alto,pero mejor a pie eh?jejeje
Seguiremos con el poximo capitulo..al mediodia eh?kissss como va la cosa..ya con ganas no?¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia,,,,,, que ganas de que llegue ya el 19 de marzo para marcharme,,, pufff espero que me de tiempo suficiente,, creeis que habra mcuha gente ese fin de semana yo al parque lo dedicare el día 20 y el 21 ,, se que es fin de semana, pero como allí en francia no es fiesta,,, que os parece?? esque si al parque voy el 19 justo cuando llegue temo de que no me de tiempo suficiente ya que mientras que llego seran las 12 de la mañana y ,,nose prefiero auqnue es viernes esperarme a los días enteros,,

Sigue amarala,, que me estoy imprimiendo toda tu información para organizarme mucho mejor,,,
Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si le dedicas los 2 días enteros tranquila que si te da tiempo, si que dependera de la gente que haya,al ser finde cuenta que bastante,y no pienses solo en Francia, xq este parque mueve a mas de media Europa jejeje,y españoles muxos, si alguien coge desde el día 19...son 4 días.Pero no pienses ahora en eso...solo en ir a disfrutar y ver lo mas que puedas, yo realmente te estoy poniendo lo que mas merece la pena, porque hay atraciones que son mas pa niños,y en algunas monte como las de los cuentos, que irte sin verlos es pecado,eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Capitulo 3: los Studios disney
Aki también hay zonas diferenciadas.en muchas atracciones no me monte porqueme gusta las emociones fuertes,pero preferí ver algunos espectaculos que tienen horas especificicas.entoncs los vi desde fuera, te cuento experiencias de mis compis que si subieron.

Backlot:
Armageddon: estaba sobre efecctos especiales en las peliculas,no monte,pero no es de las imprescindibles.
Rock roller o Aeroesmith, aquí me pudo el miedo,pero dicen que es igual al space mountain del parque,bueno igual igual no, aquí te ponen la musika a tope de aerosmith y te suelta como si fuera un tirachinas para luego seguri por una montaña rusa interior.Me dijeron que ni tiempo te da a ver nada jeje www.youtube.com/watch?v=VsLVRxuYOTo, te dejo el enlace del youtube, que hay muxos videos purulando por ahí,no se ve muxo pero bueno pake te hagas una idea.
Moeurs..action: es un espectaculo, con hora propia, osea que si qieres ir, debe durar como 1 hora,son efectos especiales con coches,motos como en las pelis.

Proctuction:
Cinemagique:tambien es un espectaculo con hora propia que no vi.
Stitch live: es como un cine en 3d con el diablo ese de stitch, es mas para niños.
The tower of Terror:: Aquí tampoco monte y eso que para los agentes de viajes,nos cerraron esta zona durante 1hora,pero la verdad yo eso de que te dejen caer desde las alturas....no me gusta muxo..pero la gente que salia decia q no da impresion.cuando estes allí impresiona,si montas ya nos cuentas, yo fui cobarde jejeje.desde arriba se ve todo el parque, te van contando una historia(en ingles-frances)y te suelta aleeee
www.youtube.com/ ...re=related
Studio tram tour:: aquí te hacen un tour por escenarios y maquetas de peliculas ,con alguna que otra sorpresa...como en las pelis.pero bien eh?

Toon Studio:
animagique: a mi esto me gusto muxo,quizas que soy muy niña, son temas musicales de disney con los personajes.Tambien es como un espectaulo con horario.
Justo al lado hay un pequeño escenario de la peli de Moustros S.A, mi favorita, y tuve la suerte de hacerme miles de fotos con Sully bueno una pasada.
Crush´s coaster:esto es una montaña rusa, que engaña, porque parece pa niños y bueno es bastante grande va sobre el mar y sobre nemo..mu xula.
Luego tb estan las alfombras voladores y el Art Of Disney hay un gorrito de mickey enorme, no es una atracciones sino ver como se hacen los dibujos, la evoclución de Walt Disney.
También aquí hay tiendas con algunos articulos diferentes,sobre todo mas de las ultimas pelis de Disney.
Gueno pues a Grandes Ragos estan esplicados los dos Parques.ahora si te dejo el enlace que antes olvide de las atraciones y pake tengas mas y mas información: parques.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Salen toas las atraciones así que ya tienes entretenieminto pa un buen rato, entre el rollo patatero que te doy y ver fotos-videos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El mapa interactivo esta en la propia pagina..te pongo por aquí..para que así sepas por donde estan las cosas y mejor organización.
www.disneylandparis.es/ ...-map.xhtml
⬆️ Arriba

Travel Addict

MIle gracias por toda esa información, tengo unas ganas locas de que llege el find ey organizar todo bien con toda tu información muchisimas gracias de verdad,,,me as sido de mucha ayuda.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya nos contaras...
Disfruta de la magia de Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias amarala por la parte que me toca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro haber ayudado....la verdad que para eso estamos,si teneis alguna duda mas por aki sigo eh?
Ciaooooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de un Fam con iberocruceros con salida el 2 de Marzo desde barcelona?¿?
Me ha dixo algo mi jefa...pero no se si ir?porque solo es individual.
Kissss
⬆️ Arriba

Super Expert

amarala Escribió:
Alguien sabe de un Fam con iberocruceros con salida el 2 de Marzo desde barcelona?¿?
Me ha dixo algo mi jefa...pero no se si ir?porque solo es individual.
Kissss

Ey yo no se nada de ese fam,,jejeje..tienes algo de info...o solo se lo han pasado a algunas agencias no??

Pues a mi no me importaría ir..aun no he hecho ningun crucero..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi me lo ha dixo ayer mi jefa, pero creo que sera pa toas las agencias de viajes,lo q pasa q yo tyo de vacacions y tampoko me ha expicado muxo.Es por el Mediteraneo en el voyaguer....haber si alguien tiene mas datos y nos dice, o se apunta...yo aun no se
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me lo han pasado por internet, creo que se puede apunta quien quiera pero no lo veo muy chollo ya que te tienes que pagar tu las excursiones...pa eso me cojo un interline!!ad+ el desplazamiento a bcn tb te lo pagas tu..no se no se
⬆️ Arriba

Super Expert

mentxu83 Escribió:
a mi me lo han pasado por internet, creo que se puede apunta quien quiera pero no lo veo muy chollo ya que te tienes que pagar tu las excursiones...pa eso me cojo un interline!!ad+ el desplazamiento a bcn tb te lo pagas tu..no se no se

Me lo puedes pasar a mi correo.
Pgs_sgp@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mentxu83 Escribió:
a mi me lo han pasado por internet, creo que se puede apunta quien quiera pero no lo veo muy chollo ya que te tienes que pagar tu las excursiones...pa eso me cojo un interline!!ad+ el desplazamiento a bcn tb te lo pagas tu..no se no se

A mi me lo han pasado x correo...os lo copio/pego:

"INVITACIÓN EXCLUSIVA AGENTES DE VIAJES

Incluye: Crucero de semana embarcando el lunes 02 hasta el lunes 09/marzo, en régimen de pensión completa a bordo. Alojamiento en cabina doble compartida. Tasas de embarque. Seguro de viaje.
Descuento especial Excursiones 40%.

No incluye: Servicio de masajes, peluquería, bares, bebidas, propinas, y todo lo que se publica en folleto como servicios no incluidos."

Ahí lo teneis..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo veo bien de precio,sabiendo como valen de venta al publico,y hombre la verdad que muxas excursiones se pueden hacer por libre, aunque bueno también podrian ser gratis...lo mismo q las bebidas pero solo solo lo puede hacer pullmatur,de hecho lo hizo en noviembre que fue una compi mia.
⬆️ Arriba

Experto

Pero por donde habéis sacado esta información?
Osea, invitación.
Por que a nosotros nos llegó unicamente la invitación a visitar el Barco Voyager en Barcelona el 01 de Marzo por la tarde con posiblidad hacer noche hasta el lunes, pero nada de 1 semana como decís.
Espero comentarios,
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi me ha llegado directamente al correo. No se, llama a Iberocruceros y pregunta. No te puedo ayudar mucho mas.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! ¿¿cómo me puedo apuntar a ese crucero?? ke me interesa y ¿cuando es?
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes