Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
Votos: 0 👍
Xsaray estas expulsado del foro por acusar de un delito sin pruebas.
En vez de aceptar que los tres usuarios escribían de la misma IP, has redoblado las amenazas por privado y has lanzado acusaciones infundadas y cuando te pedí las pruebas rehusaste mandármelas.
Eso tiene un coste muy grave y es la expulsión definitiva.
Hi friends please do not share your personal information in this page ,losviajeros.com added some bad comments aabout me and they wated some money to delete the comments. Please be careful , they can cheat you too losviajeroscomcheatingpeople.blogspot.com/ ...elete.html
Hola mi nombre es Carolina y yo estuve en Turquia en el mes de diciembre, tome un tour con rutasturquia.com y fue increible, mi mejor amiga y yo fuimos a estambul y capadocia, desde el recibimiento, los traslados, los hoteles, todo fue increible, yo no entiendo por que esta pagina dice ke ellos tienen triple suspension, si eso no es cierto, yo tengo muchos amigos ke han viajado con rutasturquia.com y ellos me recomendaron viajar con esta operadora por que siempre han viajado satisfactorimente, el trato es excelente, yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia, ya que ellos me dieron una atención excelente, yo te recomiendo que viajes con ellos, en verdad hicieron mi viaje inolvidable.
Muchisimas gracias Aydin Ilman.
Pronto viajare con mi familia y sera un placer tomar otro de tus tours!!!
Carolinadelher Escribió:
...yo no entiendo por que esta pagina dice ke ellos tienen triple suspension, si eso no es cierto, yo tengo muchos amigos ke han viajado con rutasturquia.com y ellos me recomendaron viajar con esta operadora por que siempre han viajado satisfactorimente, el trato es excelente, yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia, ya que ellos me dieron una atención excelente, yo te recomiendo que viajes con ellos, en verdad hicieron mi viaje inolvidable.
Te lo explico yo: porque han sido expulsados varias veces, mayoritariamente por mensaje fraudulento: hacerse pasar por viajeros y escribiendo desde la misma IP que el usuario oficial de la empresa.
Carolinadelher Escribió:
..., si eso no es cierto, yo tengo muchos amigos ke han viajado con rutasturquia.com y ellos me recomendaron viajar con esta operadora por que siempre han viajado satisfactorimente, el trato es excelente, yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia, ya que ellos me dieron una atención excelente, yo te recomiendo que viajes con ellos, en verdad hicieron mi viaje inolvidable.
Curioso que tengas "muchos amigos" que viajen varias veces a Turquia, teniendo en cuenta que escribes desde México. Mira que hay destinos interesantes entre Mexico y Turquia... Para además repetir varias veces.
Por cierto, para decir:
Quote::
...yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia...
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Hola estoy planeando un viaje a Turquia.Estambul,Capadocia de unos 7 días aproximadamente para finales de Julio principios de Agosto ,y desearia saber si alguien lo reservo con alguna de estas operadoras y que tal les fue, si son serios ,formales, etc.etc. ....
...yo no entiendo por que esta pagina dice ke ellos tienen triple suspension, si eso no es cierto, yo tengo muchos amigos ke han viajado con rutasturquia.com y ellos me recomendaron viajar con esta operadora por que siempre han viajado satisfactorimente, el trato es excelente, yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia, ya que ellos me dieron una atención excelente, yo te recomiendo que viajes con ellos, en verdad hicieron mi viaje inolvidable.
Te lo explico yo: porque han sido expulsados varias veces, mayoritariamente por mensaje fraudulento: hacerse pasar por viajeros y escribiendo desde la misma IP que el usuario oficial de la empresa.
Carolinadelher Escribió:
..., si eso no es cierto, yo tengo muchos amigos ke han viajado con rutasturquia.com y ellos me recomendaron viajar con esta operadora por que siempre han viajado satisfactorimente, el trato es excelente, yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia, ya que ellos me dieron una atención excelente, yo te recomiendo que viajes con ellos, en verdad hicieron mi viaje inolvidable.
Curioso que tengas "muchos amigos" que viajen varias veces a Turquia, teniendo en cuenta que escribes desde México. Mira que hay destinos interesantes entre Mexico y Turquia... Para además repetir varias veces.
Por cierto, para decir:
Quote::
...yo no podria escoger mejor operador cuando vuelva a turquia...
..hay que tener experiencia con todas las demás.
!!!!!!!!!!!!BIEN!!!!!!!!!!!. Otro mas pillado. Estoy hasta la peineta de tanto chorizo y/o listo en este mi país. Admito que me dejo timar el año pasado con una agencia ubicada allende los mares......... Pero también admito, que lo intuía y lo acepte. Eso no quiere decir que siga haciéndolo.
Gracias "moderador" por poner un poco de filtro a los "listos"......... Y
Bona nit a todos desde el "movido" Mediterráneo..... Jajaja!!!!!!
Se que no es culpa tuya.
Yo no he viajado con ninguna de ellas, pero echaría un ojo a ver alguna que tenga algunas referencias fiables. Sobre todo fijate que la recomienden otros veteranos.
Huye de aquellas que todas sus recomendaciones vengan de usuarios de muy pocos mensajes...
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
spainsun Escribió:
Se que no es culpa tuya.
Yo no he viajado con ninguna de ellas, pero echaría un ojo a ver alguna que tenga algunas referencias fiables. Sobre todo fijate que la recomienden otros veteranos.
Huye de aquellas que todas sus recomendaciones vengan de usuarios de muy pocos mensajes...