EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 4 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 247075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO  Publicado:
PuntaKna

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He visto que en punta cana hay un tal Capitan Gringo y hace excursiones mas baratas que con los tour operadores.
Alguien ha ido con el?? Vale la pena?? son seguras las excursiones??
Me podeis informar?? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO  Publicado:
carlos2

Invitado

Esta es la paginaweb de Capitan Gringo, si te interesas.
www.saona-tours.com
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Capitán Gringo o Touroperadores?. Mi opinión.  Publicado:

Experto

Estos son opiniones particulares, y son serias, si opinamos en algo es porque lo hemos comprobado y lo hemos vivido, no dudo que no haya gente cualificada en los turoperadores, pero igual veo de cualificado al capitan gringo, es un tipo que sabe lo que hace y trata muy bien a la gente, y el 99% de los comentarios de gente que ha ido a sus excursiones son opiniones positvas, creo que con esto se da bastante seriedad a este tema.

No hablo de las excursiones de los turoperadores porque no he ido, y no he ido por dos razones:

Una porque el capitan gringo me ofrecia una excursion menos masificada que las turoperadoras

Y la otra no me gusta la forma de actuar de las turoperadoras a la hora de ofrecerte sus servicios, te engañan con una supuesta charla que es para "cerrar la vuelta del avion" (como si fuera un vuelo regular¡¡¡¡), y la otra metiendote miedo si piensas hacer una excursion por otro lado.
Claro después de esa charla amena, jovial, divertida, con esos chicos tan simpaticos y agradables que son durante la charla, a la hora de "cerrar la vuelta" te preguntan si quieres una excursion, y si les contestas que no, esa sonrisa y simpatia que han tenido, la pierden y te contestan secamente: "vas a estar toda una semana sin hacer nada?"... Vamos si esto es serio, que venga dios y lo vea ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

mas seriedad en este tema Escribió:
Por favor,
Mas seriedad al tratar estos temas. Parece mentira que después de gastar muchos euros racaneeis en las excursiones. Debemos saber que detras de estos touroperadores, hay una muy gran empresa con mucha gente cualificada, que respondera con rapided y eficacia a cualquier imprevisto. Si te compras un ferrari, no esperes a las ruedas lisas para cambiarlas

Muy buenas, por favor, me gustaría que especificases los puntos en los que te parece que mis comentarios no son serios. Si no te es mucha molestia los vas citando uno a uno y los contestas.

Si te refieres solamente al tema del precio las excursiones, en mi primer mensaje ya indico que no me parece que sea el mayor compenente para decidir sobre que excursión elegir.

Si por otra parte estas insinuando que la gente por mirar el precio es una pesetera, me parece que te estás equivocando, ya que cada uno tiene su presupuesto y sus motivos, y por encima de esto, que no te tomen el pelo, que a no ser que seas millonario, te puede pasar si se sigue tu flosofía.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Iloveitalia

Invitado

Hola a todos, voy con un amigo en noviembre!!! y estoy leyendo esto para orientarme un poco. No me queda claro como hacer la excursión con el capitán gringo, hay que reservar por internet antes de ir? entonces hay que decidir antes de ir el día que quieres hacer la excursión? hay forma de contactar desde allí mismo? Gracias
⬆️ Arriba
mimi2

Invitado

Solo escribele un email al Capitan Gringo y el te contestara tus dudas. Si no, visita su paginaweb.
Corigrin@yahoo.es
www.saona-tours.com
Saludos.
⬆️ Arriba
koraima

Invitado

El Capitan Gringo, se ha ganado mucha fama en los foros por sus buenas excursiones.
Yo también las recomiendo.
⬆️ Arriba
ODISEAS-

Invitado

NI LO DUDES EL GRINGO ES BUENA GENTE,YO EN PRINCIPIO CONTRATE UNA Y FUE PUNTUAL,LA EXCURSION FUE UNA PASADA Y MUY BARATA COMPARADO CON LOS TOUROPERADORES,DESPUES CONTRATE CON IBEROJET LA EXCURSION A SANTO DOMINGO Y EL MARTES 10 DE OCTUBRE SIMPLEMENTE NO ME VINIERON A BUSCAR ESTUBE ESPERANDO CERCA DE UNA HORA Y ALLI NO APARECIO NADIE,PUES NADA UN DIA TIRADO EN EL HOTEL,VOY A HABLAR CON LA TRONCA DE LA REPRESENTANTE Y ME DICE "NO PASA NADA" LA CAMBIAMOS PARA EL VIERNES Y OTRA VEZ LO MISMO ME LLAMAN A LAS 3 DE LA MAÑANA Y SALIAMOS A LAS 6,ME DICEN QUE PARA QUE NO PIERDA EL DIA QUE TAMPOCO SALE,Y CLARO YO A LAS TRES DE LA MAÑANA TENIA 20.000 OPCIONES PARA HACER ESE DIA,LA VERDAD QUE ESTOY CABREADA CON LOS DE IBEROJET FUI MOSQUEADA DISCUTI CON LA TIA DE IBEROJET Y CANCELE LAS DEMAS EXCURSIONES,FINALMENTE LLAME AL GRINGO Y ME HIZO LA OTRA CON EL Y SE LAS RECOMIENDO A TODO EL MUNDO,NO LO DUDEIS.Y POR SUPUESTO LA RECLAMACION LA HIZE PERO A VER QUIEN ME PAGA LOS DOS DIAS TIRADO EN EL HOTEL Y MENOS MAL QUE ME QUEDE MAS DE UNA SEMANA Y DESPUES HICE LAS EXCURSIONES CON OTRA GENTE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Capitan-Gringo  Publicado:
MIGUEL ANGEL

Invitado

Capitan-Gringo Escribió:
Saludos a todos los foreros.
Solo para desirles que mis excursiones se han hecho populares atraves de los buenos comentarios de las personas que las han hecho. He sierto que he tenido días malos como todo ser humano, pero son casos aislados,y no reflejan la realidad de las sexcursiones que realizo.
En este foro he notado varios comentarios de personajes invitados que se dedican a disfamar mis excursiones. Y quiero decirles a todos que un 95% de las personas que hacen mis excursiones, quedan satisfecha. Porque siempre trato de dar lo mejor de mi. Y que por eso es que las personas prefieren hacer mis excursiones.
Muchas gracias por darme su apoyo siempre.

Capitan-Gringo

BUENOS DIAS CAPITAN TE LLAMO DESDE ESPAÑA EL PROXIMO DIA 6 DE DICIEMBRE VOY A ESTAR 15 DIAS EN PUNTA CANA ES LA TERCERA VEZ QUE VOY ESTARÉ EN EL RIU TAINO QUIERO QUE TU HAGAS NUESTRAS EXCURSIONES SOMOS 4 PAREJAS CON LO CUAL ESTAREMOS BASTANTE BIEN CONTIGO MANDAME UN MENSAJE A MI DIRECCION miguelapp@telefonica.net con tu dirección y ya quedamos un saludo y hasta el día 6
⬆️ Arriba
alturo

Invitado

Miguel Angel.
Creo que si le escribe al Capitan Gringo, directamente a su correo.Te contestara mas rapido. O visita su paginaweb.
Corigrin@yahoo.es
www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

URGENTE

Vamos a Punta Cana al Globalia del 30/10/06 al 06/11/06.
Haremos la excursión del Canto de la Playa con el Capitán Gringo, ya que según la opinión mayoritaria es la mejor opción. Queremos aprovechar el día para ir a Altos de Chavón, nos lleva el mismo chófer del Capitán Gringo por 10& /persona, pero para eso el grupo que haga la excursión se tiene que poner de acuerdo con el chófer. Me han dicho que interesa hacerlo así y de hecho muchos operadores ofrecen las 2 excursiones juntas.

¿ALGUIEN SE APUNTA?

ISABEL.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LA EXCURSION A SAONA CON EL CAPITAN GRINGO  Publicado:
Invitado

Hola foreros acabamos de llegar de punta cana , hemos echo dos excursiones con capitan gringo , saona y el canto de la playa , y sinceramente genial , bestial , alucinante , recomendables 100x100 pasar de los tour operadores venden basura y mas caro
Viva compañia capitan gringo y sus empleados son los mejores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LA EXCURSION A SAONA CON EL CAPITAN GRINGO  Publicado:
Invitado

Hola foreros acabamos de llegar de punta cana , hemos echo dos excursiones con capitan gringo , saona y el canto de la playa , y sinceramente genial , bestial , alucinante , recomendables 100x100 pasar de los tour operadores venden basura y mas caro
Viva compañia capitan gringo y sus empleados son los mejores
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES CAPITAN GRINGO...ESTAN BIEN????  Publicado:
Jess*

Invitado

Muy buenas!
En noviembre me voy con mi pareja a Punta Cana y queremso hacer la exursión de SAONA...e leido que Capitan Gringo te ahorras unos euros..pero....como estan las excursiones???...alguien a contratado sus servicios????....es que me da un poquilo de cosa....

Saludos!!!!!!
Gracias!!!!

Jess*
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CAPITAL GRINGO...ESTAN BIEN????  Publicado:

Travel Addict

Hola LLUNA26,

Acabo de hacerte caso y le acabo de enviar a CAPITAN GRINGO un e-mail (aparte también de registrarme en el foro como JessJavi)
He elegido la de CATALINA-SAONA, aunque no se si coger la de el CANTO DE LA PLAYA por el echo de comer langosta en la playa....no se....no se...tu que eligirias?????

Pd: Saya tu que eligiste????

Saludos!!!!

Jess*
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotras no hemos elegido ninguna por que somos 5 y tenemos que hablarlo aun.
Pero creo que mejor la que comes lagosta en la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah por cierto jess que días vais y en que hotel os hospedais? nosotras del 16/11 al 14/11 al gran palladium bavaro
⬆️ Arriba

Travel Addict

lluna26 Escribió:
ah por cierto jess que días vais y en que hotel os hospedais? nosotras del 16/11 al 14/11 al gran palladium bavaro

Ya he hecho el cambio a la excursión de CANTO EN LA PLAYA!!!! ya contaré que tal!!!!!

Pues Lluna26 nosotros estaremos del 19 al 24 de Noviembre, en el hotel GLOBALIA PUNATA CANA GRAND....

No se si coincidimos.....

Saluditos!!!!

Jess*
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor es la del canto de la playa, a parte de comer langosta, la ultima playa es el paraiso en estado puro.
⬆️ Arriba
ODISEA-

Invitado

YO HE HECHO LAS DOS HACE DOS SEMANAS Y LAS DOS ME HAN GUSTADO, EL DEL CANTO DE LA PLAYA ES MAS RELAJADA ESTAS MAS TIEMPO EN LA PLAYA Y ES UNA PLAYA PRECIOSA PERO TAMBIEN EN LA DE CATALINITA-SAONA TE METES EN LOS MANGLARES COSAS QUE NO HACES EN EL CANTO QUE TE METE EN UN ENTRANTE PERO VUELVES A SALIR Y VES MAS COSAS, AUNQUE CREO QUE LA DEL CANTO ES MAS BONITA,BUENO LAS DOS JEJE ASI QUE MEJOR SI PODEIS HACER LAS DOS EXCURSIONES.
Y NI LO DUDEIS PORQUE SON BUENA GENTE Y MUCHO MEJOR QUE EL TOUROPERADOR INTENTEN IR TAMBIEN A CHAVON POR SU CUENTA ES MUY BONITO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes