Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Perdon por la tardanza en los mails, pero tengo dificultades para entrar en internet y lo haré cad dos o tres días, voy a poner 5 men. Para poder enviar privados y os pongo los privados a LOBOHUARGO Y a JESUSMAN
Confirmado entrar en el grupo 3 de Estocolmo y también para SPB pero ahí estoy un poco perdido.
MIRAGO, no me olvides, te estoy esperando desesperadamente, necesito que en un MP me mandes tú e-mail para remitirte toda la documentación del 4º grupo de SPB, tenía que haber cerrado con la agencia a las 21:00 horas de hoy.
Me alegra mucho tu aparición.
Franycia
mirago Escribió:
perdon por la tardanza en los mails, pero tengo dificultades para entrar en internet y lo haré cad dos o tres días, voy a poner 5 men. Para poder enviar privados y os pongo los privados a LOBOHUARGO Y a JESUSMAN
Confirmado entrar en el grupo 3 de Estocolmo y también para SPB pero ahí estoy un poco perdido.
Robpatri, lo de llegar a las 12:30 tiene que ser real en la excursión de copenhague, comentaselo a la agencia independientemente de la hora de salida dependiendo de llegada de barco y de desembarco. Si creis que puede haber algún incoveniente porque se acorte la excursión, nosotros buscaríamos la solución que fuera por otro lado.
4º de SPB -Se amplía el plazo hasta mañana día 27 a las 8:00 horas, es decir, quién no me haya enviado durante esta larga noche su mail en MP, o la respuesta al mail posterior que le envié con los datos personales, sintiéndolo mucho, no lo podré incluir en este último grupo.
No me vais a dejar ni de hacer la maleta.
Claro que siempre queda la posibilidad de inicial otro (Aquí si que hay que ser valiente con los días que quedan).
Hola eesteru, me puse en contacto contigo vía mail y por el foro para los datos de SPB, pero al no recibir contestación, se cerró el grupo. No se si sigues interesada y si se podría hacer algo a estas alturas
Estocolmo creo que los tres grupos están cerrados también y no creo que de tiempo a formar ninguno más
Se ha hablado en este foro en varias ocasiones, de la conveniencia de que nos vayamos conociendo cuanto antes los miembros de este foro, y sobre todo los integrantes de cada grupo de SPB. Y el primer contacto lógicamente va a ser el aeropuerto.
Para ello debemos de intentar reconocernos, yo vuelvo a proponer una fórmula de identificación, que ha funcionado anteriormente, y que no es muy "cantoso", podría ser un pequeño lazo que se puede llevar en la muñeca, colgado en el bolso, en la equipaje de mano, o en la mochila, y que debería diferenciarse por colores :
Grupo 1 SPB : lazo azul
Grupo 2 SPB: lazo verde
Grupo 3 SPB: lazo rojo
Grupo 4 SPB : lazo amarillo
Pero ALKOR eso seria interesante si todos viajaramos en el mismo avión, pero hay distintos vuelos, y por ejemplo xexu y yo viajamos en el mismo vuelo pero llevariamos distinto color de lazo puesto que cada uno estamos en un grupo distinto de spb, entonces pienso que llevemos algo identificativos pero para todos igual, un lazo, una revista en la mano, un abanico, una gorra jajajaja que se yo los billetes del avionnnnnnnnnnn.