CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 71 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 271727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esta abierto el grupo de estocolmo?
⬆️ Arriba

Experto

Robpatri, lo de llegar a las 12:30 tiene que ser real en la excursión de copenhague, comentaselo a la agencia independientemente de la hora de salida dependiendo de llegada de barco y de desembarco. Si creis que puede haber algún incoveniente porque se acorte la excursión, nosotros buscaríamos la solución que fuera por otro lado.
⬆️ Arriba
Asunto: MIRAGO  Publicado:

Travel Addict

MIRAGO, te he mandado MP y 2 mails, para que me respondas esta misma noche.

Espero que entiendas mis prisas, hoy le he dedicado al foro casi 5 horas, porque tenemos que cerrar el grupo.

Franycia

mirago Escribió:
FRANYCIA

Te he mandado un privado, una pregunta, te vas en en el mismo grupo que Jesusman?
⬆️ Arriba
Asunto: 4º de SPB -Se amplía el plazo hasta mañana día 27 a las 8:00  Publicado:

Travel Addict

4º de SPB -Se amplía el plazo hasta mañana día 27 a las 8:00 horas, es decir, quién no me haya enviado durante esta larga noche su mail en MP, o la respuesta al mail posterior que le envié con los datos personales, sintiéndolo mucho, no lo podré incluir en este último grupo.

No me vais a dejar ni de hacer la maleta.

Claro que siempre queda la posibilidad de inicial otro (Aquí si que hay que ser valiente con los días que quedan).

Franycia
⬆️ Arriba

Experto

eesteru Escribió:
esta abierto el grupo de estocolmo?

Hola eesteru, me puse en contacto contigo vía mail y por el foro para los datos de SPB, pero al no recibir contestación, se cerró el grupo. No se si sigues interesada y si se podría hacer algo a estas alturas
Estocolmo creo que los tres grupos están cerrados también y no creo que de tiempo a formar ninguno más

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya me he fijado he tenido problemas tecnicos y no he podido estar pendiente de los temas ya que en el trabajo lo tengo cerrado, gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ,se saben los precios de la excursion de SPB de noche a lo mejor nos animamos venga que ya voy por despeñaperros jajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTÁ SALIENDO BERLIN EN LA 1 AHORA MISMO, por si quereis verlo
⬆️ Arriba

Experto

Lobohuargo tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se ha hablado en este foro en varias ocasiones, de la conveniencia de que nos vayamos conociendo cuanto antes los miembros de este foro, y sobre todo los integrantes de cada grupo de SPB. Y el primer contacto lógicamente va a ser el aeropuerto.

Para ello debemos de intentar reconocernos, yo vuelvo a proponer una fórmula de identificación, que ha funcionado anteriormente, y que no es muy "cantoso", podría ser un pequeño lazo que se puede llevar en la muñeca, colgado en el bolso, en la equipaje de mano, o en la mochila, y que debería diferenciarse por colores :

Grupo 1 SPB : lazo azul
Grupo 2 SPB: lazo verde
Grupo 3 SPB: lazo rojo
Grupo 4 SPB : lazo amarillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero ALKOR eso seria interesante si todos viajaramos en el mismo avión, pero hay distintos vuelos, y por ejemplo xexu y yo viajamos en el mismo vuelo pero llevariamos distinto color de lazo puesto que cada uno estamos en un grupo distinto de spb, entonces pienso que llevemos algo identificativos pero para todos igual, un lazo, una revista en la mano, un abanico, una gorra jajajaja que se yo los billetes del avionnnnnnnnnnn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AVISO A NO NAVEGANTES:
PONGO UNA ÚLTIMA ALRMA AL GRUPO DE ESTOCOLMO, MIRAGO TE HE ENVIADO INFORMACIÓN SOBRE LA EXCURSIÓN SI BIEN ESTA LA TIENES EN LA página 111, y en la 58, si no tengo respuesta antes de mañana a las 10.00 horas, te dejaré sin plaza y el siguiente que se quiera apuntar cogerá la misma, digo apuntarse no informarse para eso estas puestas y debidamente detalladas las excursiones en el foro, el pedir datos es para organizar mejor los grupos.
Esta alarma la hago extensible a Scorria, si no tengo respuesta antes de las 10.00 horas de mañana al mp. Y llamamientos que he realizado en el foro, se quedara sin plaza.
Por lo que si alguien se quiera apuntar en la reserva y en firme al grupo 3 de Estocolmo pueden quedar 5 plazas libres si mañana a las diez no recibo noticias de estas personas que están apuntadas.
CONFIRMAR a fmosta 2 adultos y un niño de 8 años sus plazas, conforme a lo expuesto ayer.
Quiero decir que el foro aparte de apuntarse hay que visitarle para asegurar la plaza, apuntarse y desatenderse supone sobre todo a última hora un trabajo y preocupación extra a los coordinadores que tenemos que cerrar pues no hay tiempo, Quiero recodar que todos los que han organizado estas excursiones y los coordinadores que estamos ayudando y cerrando los grupo lo hacemos de una forma totalmente desinteresada estas cosas de las bajas a última hora, dudas, no mirar el foro, nos quitan mucho tiempo, como Francya ya ha citado, yo en las últimas 24 horas le he dedicado mucho tiempo al foro, y todavía tengo trabajo para cerrar este grupo, no es importante pero se debe de entender que a dos días tener pendientes de cerrar el grupo empieza a no ser agradable, VAMOS UNA PESADILLA Y UN COÑA…
Que conste que los integrantes de este grupo y de los demás nos deben unas copas, que despiste si es todo incluido, bueno en el próximo crucero que coincidamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lobohuargo, el Grupo 2 de Copenhague somos 50 personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolayfer :

Lógicamente ya contaba con que cada uno vayamos en un vuelo. Pero en el aeropuerto, sabemos que quien lleve un lazo del color que sea es del grupo Cormorán, y el que coincida con el nuestro es de nuestro grupo de SPB, ya que aunque nos vayamos conociendo todos, inicialmente el contacto como señaló Robpatri debe ser inicialmente con la gente que a la mañana siguiente va a coincidir en la salida a la excursión de SPB, máximo cuando con seguridad, todos vamos a salir "pitando" a intentar visitar Helsinki.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA LOS QUE QUIERAN ENTRAR EN LAS PLAZAS DE RESERVA DE LA EXCURSIÓN DE ESTOCOLMO, y no tener que mirar páginas pasadas, les detallo la excursión y costo, pueden apuntarse hasta las 12.00 de la mañana de este miércoles:

Conocer Estocolmo
Esta visita le permitirá conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compañía de una guía profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Báltico y unidas por 60 puentes. El más antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tuvo lugar la boda. Durante el paseo recorrerá muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio más antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecológico de la ciudad, la ciudad Diplomática con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magníficos salones. Veremos la estación del metro más bonita. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
6horas: guía de habla hispana + autocar+ entradas según programa.
40-45 personas 45€
Se puede agregar una hora para tener algo más de tiempo libre.7 horas +5€ por persona.
Menores de 12 años 11 euros de descuento; de 12 a 17 años 9 euros de descuento
COMO SE HEMOS COGIDO UNA HORA MÁS DE TIEMPO LIBRE LA EXCURSIÓN PARA ADULTOS CUESTA 45+5 = 50,00 EUROS.
MENORES DE 12 AÑOS 50.00-11 = 39,00 EUROS -
MENORES DE 17 A 12 AÑOS = 41,00 EUROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no sé porque lo del color de lazo, y los que no van a la excursión de San Petersburgo, otro color y lo que vamos a varias, uno de cada color, no será mejor un lazo o pañuelo blanco que lo tiene todo el mundo, y cuando nos veamos hablarnos, a yo soy tal y tú, pues mira coincidimos en la excursión de..., o no coincidimos pero somos del mismo foro. Yo por ejemplo no tengo pañuelo rojo me tengo que comprar uno solo para esta ocasión, pertenezco al Grupo 3 de San Petersburgo, además quiero que la gente de mis grupos Estocolmo y Copenhague se vayan conociendo.
No es más sencillo.

Lo siento chicos estoy a dos días de la vacaciones y con el día que llevo. …
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JesusMan, mi mujer y yo estamos interesados en la excursión a Estocolmo que estas organizando. Creo que quedaban plazas libres para el grupo 3. Confírmame si estamos ya inscritos y que tipo de documentación haría falta. Organizas alguna excursión más aparte de esta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JesusMan, tienes toda la razón, nosotros os agradecemos todo el trabajo que supone organizarlo todo.

Animo que queda muy poquito....

Un saludo

Fernando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos diassss!!!

Venga que ya queda poquito!!. La verdad es que es mas practico el pañuelo de un color para todos ( sea blanco o de cualquier color), ya que la gente no coincide en todas las excursiones, y además como se está hablando de las reuniones con los coordinadores del primer día, ahí nos podríamos conocer todos los"cabeza de familia". Un color, y poco a poco nos iremos conociendo todos. Esa es mi propuesta. Supongo que a día de hoy, esto quedará listo para que los coordinadores de todo puedan descansar un poquito, que ya se lo merecen.

Un saludo y a empezar a preparar las maletas, jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a tod@s,
Lo del lazo o pañuelo, de color, es para saber quienes somos del foro y además, quienes somos de cada grupo.
Con lo que quedemos en ponernos, se puede comprar en los chinos por 0,75, que después de lo que vale el crucero más las excursiones, es pecata minuta; además con que solo se identifique el forero sobra.
Además, a los integrantes de los grupos nos resultaría más fácil identificar a nuestro grupo el primer día.
En total creo que andamos por unas 40 y pico familias; con lo que no es lo mismo identificarnos entre 40+ que identificar a 10 o 12 de cada grupo, ya que al acuerdo de la hora de desembarco que lleguemos el primer día, hay que comunicárselo rápidamente al forero; y luego tendremos tiempo de conocernos tranquilamente tomando una copa; pero lo que creo es que la información se debe proporcionar lo más rápido y organizado posible; luego que cada uno haga lo que quiera. Lo que no puede ser es que los coordinadores tengamos que andar buscando por el barco a cada uno de los integrantes de cada grupo.
Precisamente, el lote de currar que nos estamos pegando antes, hay que aprovecharlo para descansar después.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes