Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
[quote="YCALDERONF"]Buenos días, estoy interesada viajar desde Madrid a Barcelona el día 04 de Julio, sería solo ida. Si puede ser por la tarde. Me puedes informar.
Gracias.
Hola YCALDERONF, el miércoles quería viajar a las 15h y la tarifa sale a 55,50 e. Por persona si viajamos cuatro. ¿Viajas sola? ¿Te viene bien ese horario?
Hola buenas somos de malaga y estamos en zaragoza de vacaciones nos interesaria cojer la oferta mesa somos pareja os dejo mi numero dde telefono para ponernos en contacto y de acuerdo con el día espero su llamada , gracias. 647163666. A partir del día 8 nos interesaria el día que sea.
Yo suelo hacer trayectos Madrid-Málaga y al revés,al menos un fin de semana al mes.
Próximas fechas Madrid-Málaga
29 junio
13 julio
22 julio
27 julio
Próximas fechas Málaga-Madrid
2 julio
16 julio
23 julio
2 agosto (2 personas)
Hola, estoy interesada en el trayecto del 27 de Julio (madrid-Málaga), te dejo mi teléfono 652683329.
Somos dos para ir de Madrid a Málaga el jueves 12, ¿hay alguien interesado en apuntarse a tarifas mesa? Si lo estáis, contestad a este mensaje, por favor.
Hola, ¿alguien interesado en compartir mesa el día 10 de agosto, Madrid-Málaga, a las 14.35 h?. Sale a 35.10 € por persona, muy baratito. Sólo nos falta uno
Saludos!!
Estaré atento al foro, y si mandas un privado mejor que mejor.
Hola, somos una pareja que va a viajar en AVE de Málaga-Madrid y buscamos a dos personas más que quieran compartir la "tarifa mesa", para que no nos cueste tantísimo el billete. La salida sería el 2/3 de agosto (nos da un poco igual), y la vuelta el lunes 6 de agosto. El horario también nos da un poco igual.
Si hay otra pareja o dos personas sueltas interesadas, por favor, manden un correo, gracias.
Yo suelo hacer trayectos Madrid-Málaga y al revés,al menos un fin de semana al mes.
Próximas fechas Madrid-Málaga
29 junio
13 julio
22 julio
27 julio
Próximas fechas Málaga-Madrid
2 julio
16 julio
23 julio
2 agosto (2 personas)
Hola, estoy interesada en el trayecto del 27 de Julio (madrid-Málaga), te dejo mi teléfono 652683329.
Hola, nosotros somos 2 y estaría interesado en el trayecto Malaga-Madrid del 2 de agosto, mi correo es juanjo_se86@hotmail.com, si estas interesado por favor contactame, gracias.
Hola,
Somos una pareja y buscamos 2 persona más para compartir la tarifa Mesa en el trayecto BarcelonaMadrid. Para cualquier fin de semana de Julio, saliendo el viernes y volviendo el domingo.
Hola, somos dos personas y buscamos otras dos personas para compartir mesa en trayecto de ida Córdoba-Madrid el día 13 de Julio y la vuelta Madrid-Córdoba el 18 de Julio. Somos bastante flexibles en cuanto a horarios, e incluso podríamos adelantar o atrasar en un día alguna de las fechas, así que si vas a viajar en esos días no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mi nombre es Víctor, y mi correo studionavero@gmail.com.