Cajeros y tarjetas maestro y MasterCard ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 3)

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 3 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 217282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: cajeros y tarjetas maestro y MasterCard  Publicado:
Maestro

Invitado

Votos: 0 👍
Cual de las dos es mas facil encontrar en cajeros y tiene menos comision?
Las dos son de debito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cajeros y tarjetas maestro y MasterCard  Publicado:

Experto

Me parece que necesitarás una de crédito para disponer de efectivo en el extranjero
⬆️ Arriba
Maestro

Invitado

Pues ni idea, de como va eso, preguntare al banco entonces.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un cajero que habia en el Cortecito, saque dinero con una 4b
⬆️ Arriba

Experto

mariazgz Escribió:
en un cajero que habia en el Cortecito, saque dinero con una 4b

¿De debito o credito?
⬆️ Arriba

Experto

Yo saque dinero con una visa electron de debito de ING, y sin problemas.
De todos modos pregunta a tu banco antes, así iras mas tranquilo y también sabras la comision que hay por sacar dinero en el extranjero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi aun no me queda claro, yo tengo una tarjeta de unicaja, en la que pone la banderita de visa en pequeñito en el lado , ¿esa me vale para sacar dinero allí?

Uffff que jaleo eso de las tarjetas, preguntare en el baco , pero si alguienme ahorra la laaaaaaaaaaarrrgaaaa cola que hay siempre , pues se lo agradezco
⬆️ Arriba

Admin

Hola, las tarjetas que mencionan visa o mastercard aunque lo ponga en pequeñito son validas para operar en cajeros que reconozcan visa o mastercard.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: YA PODEMOS PAGAR CON EUROS EN REP. DOMINICANA?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!! me gustaría saber si podemos pagar en euros en la Rep. Dominicana o todavía son necesarios los dolares. Es que voy allí en Septiembre y me han comentado que en muchos sitios si que puedes pagar en euros, pero por si acaso...

Muchas gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA PODEMOS PAGAR CON EUROS EN REP. DOMINICANA?  Publicado:
yotambien

Invitado

Hola yo también hice la misma pregunta, y después del viaje he comprobado que acerté en llevarme dolares, de momento las tasas de aeropuerto 10$ entrada y 20$ salida te las cobrarian como 10€ y 20€ ya palmas 6€ y si no consigues buen cambio pues igual.

Saludos
Eduardo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias Eduardo, creo que siguiendo tu consejo, me llevaré algunos dolares y el resto en euros.

Gracias,
⬆️ Arriba
Invitado

darkangel Escribió:
Pues muchas gracias Eduardo, creo que siguiendo tu consejo, me llevaré algunos dolares y el resto en euros.

Gracias,

Otro consejito que me enseño mi banquero es que en cambios menores de 500$ el banco no esta obligado a cobrarte gastos, saludos y a pasarlo bien.
Eduardo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

DESPÙES DE LEER TODOS LOS POST...AL FINAL SIEMPRE ES REPETIR LO MISMO...PARECE SER Q LO MAS DECANTADO ES :

DOLARES:
LLEVAR LOS $ PARA LAS TASAS NADA MAS

EUROS:

EL DINERO Q DEBEMOS LLEVAR, PQ ESTA MAS FUERTE Q EL DOLAR Y SIEMPRE SALIMOS GANANDO AL CAMBIO

PESOS:
CAMBIAR (CORTECITO) LO Q SE VAYA NECESITANDO, DE EUROS A PESOS, SIENDO EL CAMBIO 1EURO=41.9PESOS... Segun la web q ponia en un post

Es mas o menos esto lo q tenemos q hacer???

Hay dos temas pendientes:
PROPINAS:
¿en q se paga?

EXCURSIONES:
¿en q pagar mejor?

COMPRAS:
ENtiendo q mejor pagar en pesos.
⬆️ Arriba
Asunto: duda monetaria  Publicado:

Experto

A ver en algún que otro post la gente dice que es mejor llevarse los dolares para las tarjetas de visita. Y luego euros porque en este momento es una moneda mas fuerte, pero... Y he aquí mi pregunta. Si el euros es mas fuerte que el dolar (1 euro es 1'3 dolares mas o menos) y por lo que tengo entendido en muchos sitios te dicen el precio en $ y si pagas en euros es el mismo precio (ejemplo camiseta 10$ o 10€) no es mejor llevar dolares? podras hacer mas cosas con el mismo dinero.
O en su defecto cambiar a pesos.
No se dejo la pregunta en el aire a ver si alguien me saca de dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda monetaria  Publicado:

Travel Addict

Hola caront!!!
Te recomiendo que mires un poco más arriba en el postit CAMBIAR DINERO EN PUNTA CANA. A mi me aclaró mis dudas.

Saludos,

Darkangel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,DOLARES SIN LUGAR A DUDAS,AUNQUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Bueno después de leer distintas opiniones optare por la opción A:
$ para tasas y euros para ir cambiando a pesos, pero... Si las excursiones solo se pueden pagar en $ o €, imagino que la conversion la haran 1 a 1.
Entonces no se si llevarme también el precio de la excursiones que quiero hacer. Isla saona y dolphin island, en dolares.
¿que pensais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo te cuento mi experiencia, nosotros nos llevamos 150$ para las tarjetas de visita y por si necesitabamos algo mas, todo lo demas llevamos euros y nos arrepentimos, porq por los chiringuitos todo el mundo preferia dolares y a nosotros raro era el q nos hacia el cambio, la mayoria equiparaba el dolar y el euro, también tuvimos problemas para las vueltas, la mayoria no tenia monedas de euro, un día en la tienda del hotel pagamos cinco euros por una cosa de menor valor porq no tenian cambio para darnos, nose si seria verdad o nos vierno cara de gilis,pero como lo necesitabamos no nos quedo otro remedio q comprarlo. Y para las propinas... A uno de los chicos que nos llevo las maletas a la habitación del hotel fuimos a darle la propina y no la quiso porq era en euros... Asique nose yo si vuelvo.. Q volveré me llevare dolares.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo te cuento mi experiencia, nosotros nos llevamos 150$ para las tarjetas de visita y por si necesitabamos algo mas, todo lo demas llevamos euros y nos arrepentimos, porq por los chiringuitos todo el mundo preferia dolares y a nosotros raro era el q nos hacia el cambio, la mayoria equiparaba el dolar y el euro, también tuvimos problemas para las vueltas, la mayoria no tenia monedas de euro, un día en la tienda del hotel pagamos cinco euros por una cosa de menor valor porq no tenian cambio para darnos, nose si seria verdad o nos vierno cara de gilis,pero como lo necesitabamos no nos quedo otro remedio q comprarlo. Y para las propinas... A uno de los chicos que nos llevo las maletas a la habitación del hotel fuimos a darle la propina y no la quiso porq era en euros... Asique nose yo si vuelvo.. Q volveré me llevare dolares.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya se lo que voy a hacer. Me llevo los $ pa las tasas de entrada y salida. Y el resto en euros. Que luego allì veo que es mas rentable cambiar a dolares o pesos, pues allí los cambio. Ya que me da igual cambiar euros a pesos que euros a dolares. Ale duda resuelta. XD
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Palladium - Alergias - Niños - Dinero - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes