Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno pues ya hemos hecho la pre-reserva también. ¿Nuestro crucero es el Liberty de nombre Mediterraneo Insólito? Espero que sí, si no avisadme que lo cambio rápido.
Nosotros también hemos contratado la panorámica Niza-Mónaco, los argumentos aquí expuestos nos han convencido.
Un saludo a todos... Ya queda casi casi un mes!!!
Hola Rookie. Me alegro de volver a veros.
Tened en cuenta lo que hemos informado.
Recordad, que debéis poner el nombre del grupo THE JUMPERS, y el cambio de posición antes del nombre en la pre-reserva, tal como ha indica Venzedor.
Me alegro que siga el grupo.
Saludos a las nuevas incorporaciones y a los viejos marineros.
Hola a todos los THE JUMPERS, nosotros también acabamos de hacer la pre-reserva con la palabra "magica" aunque teniamos una hecha desde abril (pues no sabiamos como se hacia esto de los grupos),pero hemos hecho otra nueva con el grupo, ya nos queda menooss..
Hola somos un pareja de huesca y nos gustaria contactar para las excursiones de italia con algun grupo, y disfrutar del LIBERT OF THE SEAS EL 3 de septiembre, un saludo esperamos noticias
Hola somos un pareja de Huesca y nos gustaria contactar con un grupo para la excursiones del 3 de septiembre en el LIBERTY OF THE SEAS, esperamos noticias
hola somos un pareja de Huesca y nos gustaria contactar con un grupo para la excursiones del 3 de septiembre en el LIBERTY OF THE SEAS, esperamos noticias
Lo mejor es que os leais las 26 páginas anteriores del hilo para formaros una idea clara de la sitiación hasta la fecha, y por supuesto estais invitados a uniros.
Buenas tardes, como estamos.
Ya va quedando menos.
Una pregunta yo aún no he recibido la documentación, hay alguien que todavía este como nosotros.?
Saludos.
Buenas
Nosotros ya hemos hecho la pre-reserva para ir a Pompeya.
Las otras excursiones creo que las haremos por nuestra cuenta.
La excursión de Florencia-Pisa no la haremos porque creemos que es bastante larga y preferimos llegar hasta Pisa y dar un vuelta tranquilamente.
En cuanto a la de Roma, cogeremos el tren en Civitavechia como hicimos el año pasado.
Un saludo para todo el grupo de The Jumpers
Yo tampoco la he recibido, pero no se si tu caso es el mismo que el mio, yo lo he reservado mediante una agencia de viajes y hace muy poco todavia... Me han dicho que tardarian 2 o 3 semanas asique deberian de llamar pronto para ir a recoger la documentacon!
Yo tampoco la he recibido, pero no se si tu caso es el mismo que el mio, yo lo he reservado mediante una agencia de viajes y hace muy poco todavia... Me han dicho que tardarian 2 o 3 semanas asique deberian de llamar pronto para ir a recoger la documentacon!
Pues es el mismo caso, por agencia, a esperar que nos llamen, a ver si no se olvidan los de royal o los de la agencia.
Buenas
Nosotros ya hemos hecho la pre-reserva para ir a Pompeya.
Las otras excursiones creo que las haremos por nuestra cuenta.
La excursión de Florencia-Pisa no la haremos porque creemos que es bastante larga y preferimos llegar hasta Pisa y dar un vuelta tranquilamente.
En cuanto a la de Roma, cogeremos el tren en Civitavechia como hicimos el año pasado.
Un saludo para todo el grupo de The Jumpers
Hola portocristo, me alegro de verte nuevamente en el hilo, yo he realizado un cambio íbamos a realizar Mónaco por cuenta propia, lo mismo que tu en algunas de las excursiones, pero se ha abierto otra posibilidad y por el precio lo vamos a coger, panorámico Niza - Mónaco.
El resto aremos que nos lleven y nos traigan al barco, espero.
Saludos.