Viajero_91
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenos días, soy nuevo por estos foros. Después de leer un rato y no encontrar exactamente lo que buscaba pues creo que este es el mejor sitio para publicarlo.
La idea es:
Gente que quiera formar un grupo o alguien que quiera viajar al SUDESTE ASIATICO todo el mes de ENERO en 2022.
Serian unos 31 días, depende como nos lo organicemos.
Nunca he estado en TAILANDIA y me gustaría conocerla. En tiempos PREcovid estuve 1 mes en FILIPINAS.
Pues lo dicho, resumiendo:
VIAJE: SUDESTE ASIATICO
SALIDA: PARA ENERO de 2022, máximo hasta principios de FEBRERO.
Por cierto, Tengo 30 años.
Si alguien mas se anima nos vamos escribiendo por aquí.
Un saludo.
|
CapitánGarbanzo
New Traveller
|
Hola a todos.
Acabo de registrarme en esta web para ver si encuentro a persona/as con mi misma intención y poder hacer sino todo el trayecto, parte del mismo. Está bien viajar solo pero en mi opinión compartir un viaje es doblemente placentero. Más aún si logras conectar y entenderte con esa persona (intentaré ser breve y conciso )
He ahorrado durante un par de meses y después de tener todos los números que necesito para embarcarme en este navío veo que ya es el momento. Mi idea son 4 meses por Asia con ampliación a 2 más
Vietnam , Camboya, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas ( desde Filipinas la opción Melbourne ida-vuelta es opcional dependiendo de la economía y el precio del vuelo en ese momento [ ahora mismo sobre 180€ ida/vuelta] sería estudiarlo) Taiwan, Hong Kong, Macao y vuelta desde Shanzhen o desde Hanoi de nuevo. Descarto Birmania por el golpe de estado de hace apenas 2 años
Vivo en Barcelona tengo 39 y la salida la tengo prevista para Mayo hasta Septiembre con probabilidad de ampliar 2 meses más fácil dependiendo de las circunstancias.
Se que esto no es algo en lo que no pueda embarcarse mucha gente por diferentes tipos de situaciones personales / laborales pero quizás tenga suerte y haya alguien tan quemado del trabajo y con las mismas ganas de desaparecer unos meses como yo.
Viajo light. Mochila y a correr. Me adapto a casi todo. No fumo luego tema hiking no hay problema. Puedo andar horas. En Osaka hice un día 21km a pata según la aplicación ( sin metro ni transporte ), por lo tanto no tengo problemas de cardio. Tanto tiempo de viaje requiere de prisas 0. No tengo problema con el inglés o catalán. Me defiendo con portugués e italiano.
Bueno todo es hablarlo y negociar. Cualquier duda sugerencia o incluso queja ya sabéis, pm. Saludos.
|
Alexbs1
New Traveller
|
Hola, buenos días quería comunicar que estaré viajando por el sudeste asiatico este verano solo por si alguna persona quiere animarse a hacer algún plan, las fechas y los países por donde pasare serán los siguientes:
28/06 Bangkok
29/06 - 03/07 Phuket
03/07 - 04/07 Kuala lumpur
04/07 - 05/07 Singapore
05/07 - 09/07 Bali
09/07 - 15/07 Surabaya
15/07 - 26/07 Vietnam
26/07 - 29/07 Laos
30/07 - 04/08 Tailandia Norte (& Bangkok)
Un saludo espero vuestros mensajes!
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@Alexbs1
He unido tu mensaje a este hilo del tema, así la información no se dispersa.
Saludos
|
Sigoviajando
Silver Traveller
|
Hola, tengo 52 años, soy de Madrid y busco compañer@s de viaje para ir al Sureste asiático este julio o septiembre de 2023. Este sería el boceto de viaje, está centrado en puntos concretos. Admite muchos cambios:
Día 1: viajar a Hanoi
Día 2: Hanoi
Día 3: Bahía de Ha Long
Día 4: Hanoi y vuelo a Vientian
Día 5: Vientian
Día 6: más de Laos
Día 7: más de Laos
Día 8: vuelo a Phon Pem
Día 9: Phom Pem
Día 10: Phom Pem e ir a Siam Riep
Día 11: Siam Riep
Día 12: Vuelo a Kuala Lumpur
Día 13: Kuala Lumpur
Día 14: ir a Singapur
Día 15: Singapur
Día 16: Singapur y volver
Día 17: llegada a España
Si os interesa, me decís.
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@sigoviajando
He movido tu mensaje a este hilo actúal, lo habías publicado en uno de 2014.
Saludos
|
Carlos_rtt
Travel Addict
|
Buenas, soy de Madrid, me gustaría ir a Tailandia... Malasia... Birmania... Para Febrero o Marzo ya he hecho algún viaje por Asia, alguien tiene esas fechas?
|