EXCURSIONES "LIBERTY OF THE SEAS" - 30/07/11-1ª PARTE ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 4 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 100103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: EXCURSIONES "LIBERTY OF THE SEAS" - 30/07/11-1ª PARTE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Para "jen.flicka":

Hola,
Creo que las excursiones las estamos reservando todos con la misma empresa (excursiones para cruceros), pero no como grupo, se hace de forma individual.
Cuando yo solicité información, para Roma y Pompeya, me enviaron un e-mail informando que ya tenían suficientes plazas confirmadas para darnos los precios "buenos" 27 y 19 € respectivamente (tener en cuenta que la excursión a Pompeya no incluye la entrada, que se compra en las propias ruinas, y que son 11 €/adulto).
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES "LIBERTY OF THE SEAS" - 30/07/11-2ª PARTE  Publicado:

Silver Traveller

Para "jen.flicka":

Para pedir información, entra en su página web: a la izquierda, clicas en el país que te interese (en mi caso, Italia), y después en la excursión que quieras hacer, para ver los detalles (horarios, precios, etc...)
Si te cuadra con lo que necesitas, clica en "Contactar" en la parte superior central de la pantalla. Allí das tus datos (nombre, e-mail), el nº de personas que sois en tu grupo, y demás datos que creas convenientes, por ejemplo, si viajas con un bebé, como yo.
Espero haberte ayudado (y no haberme buscado un problema con los moderadores del foro).
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS - 30 DE JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!

Me acaba de llegar la confirmación de precios, los baratos y la forma de pago de la agencia de las excursiones. Pensé que se podían pagar con tarjeta pero parece que solo es por transferencia (o en persona en la agencia física)

Lo malo es que igual hasta el lunes o así no puedo ir a un banco a hacerles el ingreso. Así es que, si alguno de vosotros va pagando y os llega... Porfi, comentadme lo que tardan en mandar lo que hay que imprimir para llevar y eso

Un saludito a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡hola¡¡ alguien sabe decirme y, que alla ido en el liberty,los precios excursiones con la compañia en roma florencia etc..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES "LIBERTY OF THE SEAS" - 30/07/11-2ª PARTE  Publicado:

Travel Addict

Ah vale muchas gracias.. Aunque me parece muy barata la excursión de Roma, sabes si es recomendable?

MINA31 Escribió:
Para "jen.flicka":

Para pedir información, entra en su página web: a la izquierda, clicas en el país que te interese (en mi caso, Italia), y después en la excursión que quieras hacer, para ver los detalles (horarios, precios, etc...)
Si te cuadra con lo que necesitas, clica en "Contactar" en la parte superior central de la pantalla. Allí das tus datos (nombre, e-mail), el nº de personas que sois en tu grupo, y demás datos que creas convenientes, por ejemplo, si viajas con un bebé, como yo.
Espero haberte ayudado (y no haberme buscado un problema con los moderadores del foro).
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que pagar antes de ir?. Me parecen poco profesionales entonces puesto que el año pasado hice un crucero por el báltico donde hice varias excursiones con distintas empresas y todas nos recogían el dinero una vez nos subíamos en el autobús. Supongo que será una manera de garantizarse que las personas vayan.

jaeniejames Escribió:
Buenas!!

Me acaba de llegar la confirmación de precios, los baratos y la forma de pago de la agencia de las excursiones. Pensé que se podían pagar con tarjeta pero parece que solo es por transferencia (o en persona en la agencia física)

Lo malo es que igual hasta el lunes o así no puedo ir a un banco a hacerles el ingreso. Así es que, si alguno de vosotros va pagando y os llega... Porfi, comentadme lo que tardan en mandar lo que hay que imprimir para llevar y eso

Un saludito a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si te refieres a los precios del mismo barco, los encontrarás en su página web, es decir, en royal caribbean.

teo56 Escribió:
¡¡¡hola¡¡ alguien sabe decirme y, que alla ido en el liberty,los precios excursiones con la compañia en roma florencia etc..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teo 56
En la pagina 6 hay un mensaje mio para reservar lel desayo de niños y espectaculos. Es lo mismo pero una vez dentro de lapagina de royal buscarl las excursiones.
Son mega caras. La excusrion de napoles y livorno la vi ayer y valia atención 132 pavos. Por barba. Niños un poco mas barat, pero nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie me contesta, de donde sacais el sombrero para imprimirlo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si es cierto que no atraca en el puerto de Toulon y como llegar a este puerto sin ser con la compañía?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

benaki Escribió:
nadie me contesta, de donde sacais el sombrero para imprimirlo??

Hola Benaki!

Tu te pones con el ratón encima de un sombrero (del de tu nick, por ejemplo), le das al botón derecho, te sale el menú desplegable y clicas en 'guardar imagen como', te la guardas en el escritorio mismo. Luego abres un word, le adjuntas la imagen y así la puedes hacer del tamaño que quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he recibido el mensaje de las excursiones para realizar el ingreso.
Hoy mismo ire a ingresarlo las cuatro excursiones me salen por 98 euros persona.
Si alguno no esta convencido en el mensaje está para anular la reserva yo sigo adelante es personal de cada uno.
Pienso que igual de arriesgado es pagar por adelantado que una persona contratar un autobus y que luego no acuda la gente, comprometerte a recoger el dinero etc.
También me informan que en dos días recibiré los billetes , donde coger el autobus, imagenes de los puertos etc.
Os seguiré informando.
Ah se de un crucero del año pasado en el que no acudio un autobus de estos que se pagan en el sitio por eso he dicho lo de arriesgado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo claro lo de reservar expectaculos en la pagina de royal me pone que es para reservar en otros barcos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por partes:

A mi lo de pagar la excursión por adelantado no me parece mal. De hecho lo prefiero porque así llevo el grueso del gasto pagado de casa, voy con mi billete impreso y punto. Lo único es que espero que no les parezca mal que pague el lunes porque antes me es imposible :S

Enrique lo de las reservas de espectáculos si que se pueden hacer que yo ya tengo pillado tres tienes que tener tu apellido, el número de reserva el barco y la salida en lo de preparativos día a día. Te aparece una pantalla con un resumen de la reserva. A partir de ahí ya llegas facil pinchando en los botones de añadir complementos y haces las reservas. Si ves que no llegas mandame un privado con tu mail y te intento guiar mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una consulta, si yo no contrato ninguna excursión desde aquí, puedo acceder a alguna allí,cuando esté en las distintas ciudades???

Podrían añadirme aquí algunas direcciones de empresas donde dirigirme, para contratar las distintas excursiones, xq estoy perdido no, lo siguiente,y temo que se me haga un esastre el crucero por no tener nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NUEVOS CRUCERISTAS ¡¡ a ver, igual me meto donde no me llaman pero desde que volvi del crucero 11/06/2011 voy revisando foros a ver si puedo ayudar ya que a mi me sirvio de mucho¡¡ y aquí os voi a hablar del tema excursiones:
Veo que la gente tiene reparos en pagar por adelantado en alguna agencia y creo que se cual es excursiones para cr,,,,,,,,. PUES BIEN, os pego parte del email que YO MISMO LE HE ENVIADO A ELLOS PARA AGRADECERLES LOS SERVICIOS¡
Muy buenas. Me llamo A***** D********, y he realizado con vosotros las 4 excursiones programadas del 11 junio de 2011 con el Liberty of the seas, Monaco, Florencia/Pisa(o aPrisa jeje), Roma y Pompeya en los grupos EPC1 y EPC2 según tocaba, porque alguna me cambio, y queria agradeceros enormemente el trato recibido por todos en general, tanto la atencio telefonica recibida, resolución de dudas como por el trato personal recibido.
Un detalle que me guardo de vuestra atención fue, que la noche anterior a la excursión de Monaco, por problemas de salud ya sabia que no ivamos a poder ir, así que envie un sms Sergio(contacto excursiones) avisando que no iriamos, y aun así a las 10.12 am recibo una llamada del organizador de la excursión diciendome que solo faltaba yo, y le comento lo del sms, y me contesta que era solo para confirmar la asistencia, lo cual se lo agradeci muy mucho¡¡ Los compañeros me dijeron que fue estupendo todo. En Florencia da pena el monton de gente, pero entendible las prisas por ver un poco todo e ir a Pisa , pero el trato en general fue bastante bueno.
Punto y aparte fue Roma, con un chofer genial, y con Ninno de guia en nuestro grupo, que nos dio una paliza fisica pero nos lleno la mente de recuerdos imborrables y ratos geniales. Pompeya a pesar del calor, cosa que no puedes evitar si tiene un día de sol de justicia¡ genial también.
Gracias por la seriedad, gracias por la atención, gracias a Sergio por los sms (a las seis am jeje) para saber el bus, y os prometo volver a contactar con vosotros.
Para muestra comentaros que ya os pongo por las alturas en el foro de los viajeros, donde he visto que tenian algun reparo con vuestra agencia. Aun así, voy a volver a recomendaros cada vez que pueda y lea en algun foro dudas de vosotros.
Ahí queda eso, y si teneis duda pasaros por el foro liberty of the seas mediterraneo pg. 119-122 y confirmais mis comentarios.... Espero que os sirva de algo............
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Llevo varios días sin poder meterme en el foro y no veas cuanta gente se ha incorporado que bien!!!!!

Me acaban de confirmar las excursiones y creo que ya las tenemos que pagar, hoy mismo lo harenmos, pero antes quiero decidirme en la excursion de Pompeya, los que vais por esta empresa: ¿habeis elegido tb visita a Nápoles por la tarde o solo pompeya? yo casi que prefiero quedarme por la tarde en el barco, en mi grupo la mayoría prefieren conocer Monaco así que. Si es lo que vais a hacer la mayoría pues no se lo mismo me animo, aunque claro poder quedarnos en el jacuzziiiii.....

Saludos

Espero que a los que os habeis incorporado nuevos os haya quedado claro cual es la empresa de las excursiones y os animeis para coincidir allí todos
Ah! y no os olvideis del sombreritoo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Sí yo he elegido la excursión de Nápoles por la tarde.. Ya sabemos que es un palizón, pero la verdad yo no voy a descansar al barco sino a ver lo máximo posible y ya cuando lleguemos al barco reponer fuerzas...
Ya lo hemos hecho así en el anterior crucero, la verdad que con el paso de los días estás agotado pero merece la pena.

PD: por cierto de donde sacan el sombrerito? y para qué función es exactamente?

familia Escribió:
hola a todos!!!
Llevo varios días sin poder meterme en el foro y no veas cuanta gente se ha incorporado que bien!!!!!

Me acaban de confirmar las excursiones y creo que ya las tenemos que pagar, hoy mismo lo harenmos, pero antes quiero decidirme en la excursion de Pompeya, los que vais por esta empresa: ¿habeis elegido tb visita a Nápoles por la tarde o solo pompeya? yo casi que prefiero quedarme por la tarde en el barco, en mi grupo la mayoría prefieren conocer Monaco así que. Si es lo que vais a hacer la mayoría pues no se lo mismo me animo, aunque claro poder quedarnos en el jacuzziiiii.....

Saludos

Espero que a los que os habeis incorporado nuevos os haya quedado claro cual es la empresa de las excursiones y os animeis para coincidir allí todos
Ah! y no os olvideis del sombreritoo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio con una niña de 5 años. Me gustaría apuntarme a vuestro grupo para hacer excursiones. Quisiera me informáseis sobre ello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jen.flicka
Vale!! nosotros es que tenemos 2 niños pequeños y por eso nos lo estamos pensando...bueno en realidad ya lo hemos pagado y ya nos han enviado la confirmación con la hora de salida y donde estarán los buses esperando que ganitas!!!! No se si sobre la marcha se podrá cambiar yo por mi si iba pero por los niños.... Después de tenerles toda la mañana viendo ruinas, con el calor uff!

Lo del sombrerito es para que lo imprimas y lo llevemos el día del embarque pegado en la solapa para reconocernos y conocernos los del foro ja,ja.
Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes