Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tengo 4 billetes de ave en tarifa mesa para ir de Sevilla a Madrid el Lunes 2 de abril a las 19:15, pero solo somos 3 con lo que me gustaría encontrar una persona que hiciera este trayecto a la que poder vender este cuarto billete.
El precio del billete es 44,65 euros.
Si hay alguien interesado llamé al telefono 659413036.
Hola, soy nueva en esta página y no encuentro muy bien donde colocar mi comentario. Vendo 4 billetes de mesa para el fin de semana del 13 al 15 de abril para el trayecto AVE Madrid-Barcelona y Barcelona-Madrid los vendemos por 220 euros ida y otros 220 euros vuelta(55 euros por billete) si estais interesados os agradeceria me dijeseis algo. Gracias
Buenas, tengo 2 billetes de AVE, de Malaga a Madrid, para el Lunes 10 de septiembre de 2012, salida a las 12:05 y llegada a las 14:40, precio de coste, 35.10 € cada uno, si estas interesado ponme un correo a curroatm@hotmail.com, gracias
Buenas, tengo 2 billetes de AVE (mesa), de Malaga a Madrid, para el Lunes 10 de septiembre de 2012, salida a las 12:05 y llegada a las 14:40, precio de coste, 35.10 € cada uno, si estas interesado ponme un correo a curroatm @ hotmail.com, gracias
Hola!!! busco billete de ave MÁLAGA-MADRID para el día 9 de noviembre a partir de las 17 de la tarde, o busco tres compañeros con quien compartir mesa...
Hola, somo dos adultos y un niño que viajamos Malaga-Madrid el 18 de Oct'12 y regresamos el 21 de Oct'12. En Ave. Tenemos 4 billetes de ida y vuelta en tarifa mesa y nos sobra uno.
Si alguien esta interesado que me mande un privado o correo electronico que se lo dejo al mismo precio que me salio a mi (tarifa mesa).