Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!!! busco billete de ave MÁLAGA-MADRID para el día 9 de noviembre a partir de las 17 de la tarde, o busco tres compañeros con quien compartir mesa...
Hola, somo dos adultos y un niño que viajamos Malaga-Madrid el 18 de Oct'12 y regresamos el 21 de Oct'12. En Ave. Tenemos 4 billetes de ida y vuelta en tarifa mesa y nos sobra uno.
Si alguien esta interesado que me mande un privado o correo electronico que se lo dejo al mismo precio que me salio a mi (tarifa mesa).
hola, suelo viajar en ave madrid málaga como una vez al mes. En fin de semana o si hay alguna fiesta aprovecho... Normalmente a partir del 19:00 viernes hasta el domingo ultimo tren. O ahora en invierno penultimo tren.
Me gustaría beneficiarme de la tarifa mesa, y para ello al viajar sola no puedo. Si alguien esta en la misma situación que yo mi @ es
Hola, somos una pareja para comprar y compartir un billete tarifa mesa Zaragoza-Cordoba para el proximo finde ida 28/09/2012 vuelta 30/09/2012. Si hay alguien por ahí que haga este trayecto,tambien es valido quien viaje a Sevilla o Malaga siempre que pase por Cordoba en la ida o vuelta.
Podeis escribir a azasant@gmail.com
Gracias a todos
Última edición por Azasant el Dom, 23-09-2012 17:07, editado 3 veces
Hola, somos una pareja para comprar y compartir un billete tarifa mesa Zaragoza-Cordoba para el proximo finde ida 28/09/2012 vuelta 30/09/2012. Si hay alguien por ahí que haga este trayecto,tambien es valido quien viaje a Sevilla o Malaga siempre que pase por Cordoba en la ida o vuelta.
Hola, somos una pareja para comprar y compartir un billete tarifa mesa Zaragoza-Cordoba para el proximo finde ida 28/09/2012 vuelta 30/09/2012. Si hay alguien por ahí que haga este trayecto,tambien es valido quien viaje a Sevilla o Malaga que pase por Cordoba en la ida o vuelta.
Podeis responder a azasant@gmail.com
Gracias a todos.
Hola. Suelo viajar los fines de semana en el trayecto madrid-cordoba.me gustaria encobtrar a personas en mi misma situación para compartir la tarifa mesa.Si os interesa ponerse en contacto conmigo tamy_18mayo @hotmail.com.
Hola, estaría interesada en el billete tarifa mesa del 18 de malaga Madrid, sigues teniendo disponible¿ A que hora es la salida¿
Mi correo es bmtzdurant@gmail.com
Gracias
Tengo tres billetes mesa para malaga -madrid para 5 de Diciembre a las 20.30, cambiaria por tres billetes mesapara martes 4 diciembre o bien miercoles por la mañana, interesado contactar conmigo
Vendo billete Ave Madrid Sevilla para el lunes día 5 a las 16 horas. También lo cambio por uno para el Domingo por la tarde o el mismo lunes sobre las 13 horas.
33,90 euros