MSC ORCHESTRA 28/09/2015 desde BARCELONA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 45 de 79 - Tema con 1574 Mensajes y 533994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: MSC ORCHESTRA 28/09/2015 desde BARCELONA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos, abro este nuevo tema ya que no he encontrado ninguno abierto.

Mi nombre es Antonio y en esta ocasion como bien dice el asunto, saldremos desde Barcelona con el MSC ORCHESTRA, el día 28/09/2015, con destino a Marsella, Genova, Malaga, Casablanca y en mi caso hasta Lisboa, aunque el barquito vuelve a Barcelona ciudad de Origen.

Y como es normal seria deseable el poder formar algun grupito con el fin de hacer excursiones por nuestra cuenta en alguna o todas las escalas del crucero bien por libre o con Agencia externa.

Un saludo
Antonio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Moderador de Zona

Gu19605, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC ORCHESTRA que es el apropiado

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, no lo encuentro muy normal, a pesar de que sea una norma. Mi mensaje es el primero en 1 año y así complicado veo el que algun crucerista del mismo viaje lo pueda ver. Observo que otros barcos con mismo nombre y mismo tipo de viaje, pero distinta fecha, si que tienen abiertos hilos diferentes y por lo tanto mas facil de visionar. Por ejemplo el sovereign en Brisas del mediterraneo por decir uno.

En fin ya veremos que tal va, pero me da que mal.

Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tampoco he encontrado a ningún viajero del 28/9. He intentado por el atlantico sin éxito y entraba aquí por si acaso pero veo que tampoco. En fin, me deseo feliz crucero a mí misma. Hasta la vuelta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, mi mujer mi hija de 4 meses y yo, hemos reservado el crucero para el 25/10/2015, si alguien le este post, me gustaría nos aconsejara sobre los curceros, es nuestro primer crucero y con mi hija pequeña.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: MSC ORCHESTRA  Publicado:

Super Expert

El 8 de Mayo vamos en el MSC Orchestra, haciendo la ruta Venecia,Bari, Katakolon, Santorini, Atenas, Corfú y Kotor ¿que tal el barco?¿las comidas?, ¿las bebidas?, ¿que excursiones se pueden hacer por libre ?, Hay mucha diferencia entre el Sovereing y este barco? es que el Sovereing ya lo conozco.
Gracias a todos anticipadamente y haber si poco a poco va saliendo grupo .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mandubizar, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Orchestra, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias luna llena
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede informar sobre el barco, supongo que no es necesario llevar ni gel ni champu, toalla para la piscina.
Que tal el minibar del camarote?
Y las comidas?
⬆️ Arriba

New Traveller

mandubizar Escribió:
Alguien me puede informar sobre el barco, supongo que no es necesario llevar ni gel ni champu, toalla para la piscina.
Que tal el minibar del camarote?
Y las comidas?

HOla buenos días.
El barco tiene de todo, nohay que llevar nada más que lo que lleves de vacaciones habitualmente, las toallas de pisicina te las dejan en tu habitación.
El minibar es sencillo, aunque yo no lo utilice, cervezas, licores, agua refrescos, imagino que si precisas alguna cosa lo tengan en cuenta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos con el paquete allegrisimo, que tal las bebidas.7
Hemos echo 2 cruceros mas pero con pullmantur y no sabemos nada de esta compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie para este barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa, alguien con salida el próximo 1-5-2016 desde venecia??¿
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros salimos el 8 desde Venecia, y por lo que veo vosotros la semana anterior, haber si esto se va animando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mandubizar Escribió:
nosotros salimos el 8 desde Venecia, y por lo que veo vosotros la semana anterior, haber si esto se va animando.

Hola pues ya no sé si soy yo que no encuentro el hilo del viaje o que no hay nadie! con el otro crucero que hice con pullmantur había mucha gente!! oye sabes si el último día en venecia nos dan tiempo de excursión para conocerlo, antes de llevarnos al vuelo charter de vuelta a casa???
⬆️ Arriba

Super Expert

No se nada y estoy como tu, los otros dos cruceros que hemos hecho los hicimos con pullmantur y si había mucha gente. Yo supongo que tendremos que esperar
⬆️ Arriba

Travel Addict

mandubizar Escribió:
no se nada y estoy como tu, los otros dos cruceros que hemos hecho los hicimos con pullmantur y si había mucha gente. Yo supongo que tendremos que esperar

Oye, con quien vas a coger las excursiones?¿?¿?¿ yo estoy mirando coon la empresa que lo hice otra vez, con excursiones para crucero, creo que tienen buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo mirare con las tres, en el primer crucero hice con S y en el segundo con T, te mando los nombres por pribado
⬆️ Arriba

Travel Addict

mandubizar Escribió:
Yo mirare con las tres, en el primer crucero hice con S y en el segundo con T, te mando los nombres por pribado

Hola!! De momento he reservado con excursiones para cruceros por que el pack que yo quiero (santorini Atenas corfu y kotor) sale por 78 por persona y con shore ( que es con quien lo hice la otra vez) las cuatro excursiones salen por 92.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que parado esta esto este año.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes