MSC ORCHESTRA BCN 21 JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 50 de 79 - Tema con 1574 Mensajes y 533588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: MSC ORCHESTRA BCN 21 JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!! Por aquí una pareja de 30 y 36 años que haremos el crucero en Junio. Nuestra intención es hacer excursiones por libre y disfrutar del barco. Alguien que coincida en gustos o fechas y quiera unirse? Sugerencias o recomendaciones sobre las visitas?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Msc Orchestra  Publicado:

Travel Addict

Angegaca Escribió:
txemoskis Escribió:
Ya que estamos, nuestra ruta es:
1 Barcelona --:-- 18:00
2 Ajaccio 12:00 19:00
3 Civitavecchia 08:00 19:00
4 La Spezia 07:00 19:00
5 Génova 08:00 18:00
6 Cannes 08:00 16:00
7 Palma de Mallorca 14:00 --:--
8 Palma de Mallorca --:-- 00:30
8 Barcelona 09:30
Que excursiones recomendáis hacer por libre y cuales organizadas, gracias.

Pues depende mucho de tus gustos, todas se pueden hacer por libre sin problema, pero si te gusta ir en grupo con guía y despreocuparte de los desplazamientos, entonces quizá es mejor con empresa de excursiones. Pero hagas una cosa u otra, lo importante es lo que te gustaría ver en cada escala y así poder decidirte con toda la información

Yo en Ajaccio cogí el trenecito turístico que te lleva hasta las Islas Sanguinarias, bueno las ves de lejos, no me pareció una escala con grandes cosas que ver, te dejo un poco de información:
www.islacorcega.es/ ...a/ajaccio/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ajaccio/

En Civitavecchia se puede ir a Roma en tren, es lo más rápido, los autobuses suelen encontrar retenciones para entrar en Roma. Te dejo cómo lo hice yo: www.losviajeros.com/ ...cchia.html
loscrucerosdemarian.com/roma/
También hay posibilidad de ir a Tarquinia:

La Spezia, yo recorrí las Cinque terre, preciosas: www.losviajeros.com/ ...pezia.html
loscrucerosdemarian.com/ ...la-spezia/
No recomiendo ir a Florencia-Pisa, hay demasiada distancia desde La Spezia, mejor dejarlo para cuando se hace escala en Livorno.

Génova, no he estado nunca. organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...portofino/

Cannes, tampoco he estado en Cannes, una vez en Montecarlo y otra en Villefranche, de Villefranche: www.losviajeros.com/ ...anche.html
loscrucerosdemarian.com/ ...ce-cannes/
organizamostuviajegratis.com/ ...on-cannes/

Palma de Mallorca, Estuvimon una vez en escala de crucero, cogimos el bus nº 1 y recorrimos lo típico de Palma y el Castillo de Bellver.
organizamostuviajegratis.com/ ...-mallorca/
loscrucerosdemarian.com/ ...-mallorca/

Por supuesto hay muchas más páginas dedicadas a guías de cruceros, diarios y en los hilos también encontrarás información de otros cruceristas, Google te puede echar una mano
Los precios pueden estar desfasados, es lógico ya que cada año suele cambiar
Un apunte a la excursión desde Civitavecchia, si contratas con empresa la excursión, también debes coger el bus-suttle hasta el parking, allí os estará esperando el bus de la empresa, no tienen permiso para entrar en el puerto, sólo los de la naviera. Esto ocurre en todos los puertos, no dejan entrar a los buses de excursiones ajenas al barco
Un saludo ,
Ángeles

Amplío tu información sobre Génova:
Si vas a hacer la visita por tu cuenta, que es lo que yo hice, el muelle de atraque/estación marítima está a unos 250 mts de la estación del tren de Piazza Príncipe si quieres hacer el viaje hasta otras ciudades. Yo me quedé en Génova porque el Acuario, el Porto Antico y la Piaza Caricamento están a 1,5 kms y unos 20 minutos paseando. La parte antigua, la catedral , la Via Garibaldi, la Plaza Ferrari y demás puntos a visitar los tienes todos en la misma zona. Yo repetiré este barco pero en Setiembre.
⬆️ Arriba

Experto

josu53 Escribió:
Angegaca Escribió:
txemoskis Escribió:
Ya que estamos, nuestra ruta es:
1 Barcelona --:-- 18:00
2 Ajaccio 12:00 19:00
3 Civitavecchia 08:00 19:00
4 La Spezia 07:00 19:00
5 Génova 08:00 18:00
6 Cannes 08:00 16:00
7 Palma de Mallorca 14:00 --:--
8 Palma de Mallorca --:-- 00:30
8 Barcelona 09:30
Que excursiones recomendáis hacer por libre y cuales organizadas, gracias.

Pues depende mucho de tus gustos, todas se pueden hacer por libre sin problema, pero si te gusta ir en grupo con guía y despreocuparte de los desplazamientos, entonces quizá es mejor con empresa de excursiones. Pero hagas una cosa u otra, lo importante es lo que te gustaría ver en cada escala y así poder decidirte con toda la información

Yo en Ajaccio cogí el trenecito turístico que te lleva hasta las Islas Sanguinarias, bueno las ves de lejos, no me pareció una escala con grandes cosas que ver, te dejo un poco de información:
www.islacorcega.es/ ...a/ajaccio/
loscrucerosdemarian.com/ajaccio/

En Civitavecchia se puede ir a Roma en tren, es lo más rápido, los autobuses suelen encontrar retenciones para entrar en Roma. Te dejo cómo lo hice yo: www.losviajeros.com/ ...cchia.html
loscrucerosdemarian.com/roma/
También hay posibilidad de ir a Tarquinia:

La Spezia, yo recorrí las Cinque terre, preciosas: www.losviajeros.com/ ...pezia.html
loscrucerosdemarian.com/ ...la-spezia/
No recomiendo ir a Florencia-Pisa, hay demasiada distancia desde La Spezia, mejor dejarlo para cuando se hace escala en Livorno.

Génova, no he estado nunca. organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...portofino/

Cannes, tampoco he estado en Cannes, una vez en Montecarlo y otra en Villefranche, de Villefranche: www.losviajeros.com/ ...anche.html
loscrucerosdemarian.com/ ...ce-cannes/
organizamostuviajegratis.com/ ...on-cannes/

Palma de Mallorca, Estuvimon una vez en escala de crucero, cogimos el bus nº 1 y recorrimos lo típico de Palma y el Castillo de Bellver.
organizamostuviajegratis.com/ ...-mallorca/
loscrucerosdemarian.com/ ...-mallorca/

Por supuesto hay muchas más páginas dedicadas a guías de cruceros, diarios y en los hilos también encontrarás información de otros cruceristas, Google te puede echar una mano
Los precios pueden estar desfasados, es lógico ya que cada año suele cambiar
Un apunte a la excursión desde Civitavecchia, si contratas con empresa la excursión, también debes coger el bus-suttle hasta el parking, allí os estará esperando el bus de la empresa, no tienen permiso para entrar en el puerto, sólo los de la naviera. Esto ocurre en todos los puertos, no dejan entrar a los buses de excursiones ajenas al barco
Un saludo ,
Ángeles

Amplío tu información sobre Génova:
Si vas a hacer la visita por tu cuenta, que es lo que yo hice, el muelle de atraque/estación marítima está a unos 250 mts de la estación del tren de Piazza Príncipe si quieres hacer el viaje hasta otras ciudades. Yo me quedé en Génova porque el Acuario, el Porto Antico y la Piaza Caricamento están a 1,5 kms y unos 20 minutos paseando. La parte antigua, la catedral , la Via Garibaldi, la Plaza Ferrari y demás puntos a visitar los tienes todos en la misma zona. Yo repetiré este barco pero en Setiembre.

Hola!!!

Gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien que salga desde Barcelona el 3 de mayo 2017 en el MSC Orchestra? Es nuestro primer crucero a ver si conocemos a alguien con experiencia que nos ayude a escoger las escursiones. Las de la naviera son bastante caras. He leído que (editado por moderador: luna-llena) hace buenas ofertas. Sabéis algo??
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaimy Escribió:
Hola! Alguien que salga desde Barcelona el 3 de mayo 2017 en el MSC Orchestra? Es nuestro primer crucero a ver si conocemos a alguien con experiencia que nos ayude a escoger las escursiones. Las de la naviera son bastante caras. He leído que (editado por moderador: luna-llena) hace buenas ofertas. Sabéis algo??
Gracias de antemano.

Este hilo tiene mucha información, lee un poco primero para saber qué quieres hacer tú.
Cualquier empresa de excursiones es buena o mala, depende de el/la guía que os toque en las distintas escalas, todas hacen las mismas excursiones o parecidas, cualquiera de ellas te irá bien o no, ya sabes, depende de quien os toque de guía
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que encontremos más gente que haga el mismo crucero en la misma fecha que nosotros y así decidir juntos. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,en agosto hare el crucero por el mediterraneo en el msc orchestra,es mi cuarto crucero ya y tengo alguna experiencia.
Si alguien quiere preguntarme algo y lo puedo resolver con mucho gusto os contestare.
Vamos 10 personas todas familia y 3 niños.
Pienso hacer todas las excursiones por mi cuenta y organizadas por mi. Mi experiencia me dice que es mas barato y ademas sueles ver mas cosas o cosas diferentes.
También es cierto que me defiendo bien en ingles y en italiano y eso facilita mucho las cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola LLANEROALM !! Somos una pareja de 36 y 37 años y nos embarcamos el día 5 de julio en el Orchestra. Es nuestro primer crucero y no sabemos bien que hacer con el tema de las excursiones,ya que como bien dices, con la naviera son muy caras. Sobretodo nos preocupa Roma porque parece que en los demás destinos es más fácil hacerlos por libre. Que nos recomiendas?? Muchísimas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leoymaria Escribió:
Hola LLANEROALM !! Somos una pareja de 36 y 37 años y nos embarcamos el día 5 de julio en el Orchestra. Es nuestro primer crucero y no sabemos bien que hacer con el tema de las excursiones,ya que como bien dices, con la naviera son muy caras. Sobretodo nos preocupa Roma porque parece que en los demás destinos es más fácil hacerlos por libre. Que nos recomiendas?? Muchísimas gracias de antemano!!!

Leer mucho, es la mejor recomendación
Hay muchísima información, no sólo en el hilo de tu crucero, en otros hilos comparten escalas y puedes conseguir muy buenos datos para decidir qué hacer en las escalas.
Hay guías para escales de crucero, diarios en esta web y San Google para buscarlo todo
Mi experiencia en Civitavecchia:
www.losviajeros.com/ ...cchia.html
www.losviajeros.com/ ...echia.html

Lo primero es que busques qué se puede ver en cada escal según tus gustos y después decides cómo hacerlo
Si haces alguna pregunta concreta trataremos de contestar lo que sepamos
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Angegaca Escribió:
Leoymaria Escribió:

Leer mucho, es la mejor recomendación
Hay muchísima información, no sólo en el hilo de tu crucero, en otros hilos comparten escalas y puedes conseguir muy buenos datos para decidir qué hacer en las escalas.
Hay guías para escales de crucero, diarios en esta web y San Google para buscarlo todo
Mi experiencia en Civitavecchia:
www.losviajeros.com/ ...cchia.html
www.losviajeros.com/ ...echia.html

Lo primero es que busques qué se puede ver en cada escal según tus gustos y después decides cómo hacerlo
Si haces alguna pregunta concreta trataremos de contestar lo que sepamos
Saludos
Ángeles

Ok!!! ahí vamos lee que te lee jiji.

Muchas gracias por la información y ya te preguntaré alguna cosita seguro jeje.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien a mirado el crucero que sale el 16 nov de Barcelona de 12 días
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días
Alguien me puede decir que vale un taxi desde el aeropuerto
Al puerto de cruceros de Barcelona
Saludos gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, el precio del taxi lo desconozco, pero te puedo contar como hemos bajado nosotros en otras ocasiones.
Tienes un tren de cercanías a Sants donde luego coges el metro hasta la estatua de Colón y ya estás en el puerto, tras cruzar de la estatua de Colón hacia el puerto te encontrarás un bus del puerto que te dejara en el barco.
Este traslado requiere de tiempo, para una pareja sale muy bien de precio, pero si sois más el precio del taxi igual es más interesante.
Otra opción es el metro desde el aeropuerto que es más económica.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos tres y salimos en octubre, el día 11 también, vamos con una niña de un año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

durcan Escribió:
Hola buenos días
Alguien me puede decir que vale un taxi desde el aeropuerto
Al puerto de cruceros de Barcelona
Saludos gracias

Son unos 18 kms y según la web de Taxis del Aeropuerto pone ésto:
Tarifa T-4: Tarifa fija de 39,00€ que se aplica a los trayectos que van del aeropuerto al Muelle Adosado (Port de Barcelona) y viceversa, e incluye todos los suplementos.
Los taxis que no dispongan de taxímetro adaptado para mostrar esta tarifa, llevarán bien visible un adhesivo indicativo con la misma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches!!

Alguien que embarque en Barcelona en el Orchestra el 28 de Junio, somos una pareja 32-25, es nuestro primer crucero por lo que vamos de novatos total, quisiera que me recomendaran el tema de excursiones y si hay algo más a tener en cuenta. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

kipa95 Escribió:
Nosotros salimos el 28/06. Somos un matrimonio y es nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos hace tres años, y nos gusto tanto que este año repetiremos.

Nosotros somos un matrimonio también que salimos el 28-06 desde BCN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LAURALT Escribió:
Hola buenas noches!!

Alguien que embarque en Barcelona en el Orchestra el 28 de Junio, somos una pareja 32-25, es nuestro primer crucero por lo que vamos de novatos total, quisiera que me recomendaran el tema de excursiones y si hay algo más a tener en cuenta. Gracias!!

Para saber, lo mejor es leer. Hay muchísima información en este mismo hilo sobre este crucero del "MSC ORCHESTRA". Seguro que encuentras lo que buscas; si no, siempre estamos dispuestos los demás a ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Nosotros salimos el 26 de abril de este año desde Barcelona. Alguien que también lo haga y esté mirando las excursiones para Roma y Florencia?. Yo las he reservado en (editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes