Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola viajeros,
Soy una chica de 35 años, voy a viajr este verano a Thailandia, Camboya y Vietnam.
La idea sería llegar a Bangkok estar unos 3 días y dirigirme a la zona del norte de Thailand,de ahí a Vietnam (vuelo interno o via terrestre aún no he pensado), recorrer Vietnam de norte a sur y cruzar a Camboya para visitar Angkor, de ahí volver a Thailand para visitar las islas (ko Phi Phi y Ko Phangan).
No quiero organizar nada para no estar atada, es una ruta orientativa pero si surge alguna variación estoy abierta a cualquier cosa.
Viajo de mochilera, quizá couchsurfing en alguna ciudad como Bangkok, bajo presupuesto pero intentaré buscar sitios aseados para dormir (tampoco quiero pasar calamidades), comer en puestos callejeros alternandolos con alguna cena mas especial pero sin lujos.
Me encantaría compartir la experiencia con mas gente, si alguien está interesado sería genial.
Si quereis contactar conmigo por emial directamente, mi email es: silvicato@hotmail.com
Hola Silvia.
Estoy pensando en viajar a Thailandia y la fecha de salida me viene bien, la vuelta yo me vendría unos días antes sobre el 26-28, se me acaban las vacaciones y necesito organizarme. Me gustaría viajar con más gente.
Me puedes comentar qué tienes pensado(organizado)....
Aupa!
En octubre tengo pensado viajar por el sudeste asiatico.
La idea es empezar por birmania y poco a poco tirar hacia el este hasta que se me acabe el dinero.
Tengo 32 años,es mi primer viaje solo por ahí y no tengo ni idea de ingles..
Si alguien se anima ya sabe...
Yo el día 4 de octubre aterrizo en la isla de java( indonesia) para comenzar una ruta por asia, si te animas podriamos organizar parte del viaje juntos
Hola elsay,
La idea sería llegar a Bangkok estar unos 3 días y dirigirme a la zona del norte de Thailand,de ahí a Vietnam (vuelo interno o via terrestre aún no he pensado), recorrer Vietnam de norte a sur y cruzar a Camboya para visitar Angkor, de ahí volver a Thailand para visitar las islas (ko Phi Phi y Ko Phangan)y ya d regreso el día 30 d agosto d Bangkok a Madrid.
No quiero organizar nada para no estar atada, es una ruta orientativa pero si surge alguna variación estoy abierta a cualquier cosa.
Viajo de mochilera, quizá couchsurfing en alguna ciudad como Bangkok, bajo presupuesto pero intentaré buscar sitios aseados para dormir (tampoco quiero pasar calamidades), comer en puestos callejeros alternandolos con alguna cena mas especial pero sin lujos.
Me encantaría compartir la experiencia con alguien q tenga ganas d disfrutar y divertirse.
Si quereis contactar directamente por email: silvicato@hotmail.com
Última edición por Silvicato el Jue, 31-05-2012 18:31, editado 1 vez
Tengo intención de hacer, aparentemente, el mismo viaje que tu, salvo en el tiempo. Yo tenia pensado estar unos 25 días. Mi intención es visitar algo de tailandia, los templos de angkor y conocer mas a fondo vietnam. He mirado fechas de vuelos y saldre entre el 11 y el 13 de septiembre.
También he puesto un post para buscar compañeros para este viaje. Mi presupuesto también es ajustado. No busco lujos pero tampoco ir de lo mas cutre ya que son paises bastante baratos, y siempre hay un punto intermedio. Estoy seguro que podriamos coincidir parte del viaje.
Hola,
Me llamo Silvia soy de Valencia y tengo 35 años.
Yo tengo pensado volar a Bangkok el día 23 de julio y regresar el 30 de Agosto, la idea sería hace Norte de Tailandia, Vietnam de norte a sur, Angkor y para finalizar islas Tailandia (ko Phangan y Ko Phi Phi), en plan mochila presupuesto bajo pero sin pasar apuros, buscar sitios aseados para dormir.
Si te aptc que hablemos por si coincidimos en algun tramo del viaje por mi genial!!
Hola viajeras! Somos 2 chicas de 33 y 39 años que nos vamos 20 días en agosto a Vietnam y quizas Camboya.
Tenemos otra viajera casi confirmada que tb vendria(Pendiente de que le confirmen las vacaciones)
La idea seria encontrar una cuarta compañera para abaratar costes del viaje.
Si alguna estais interesada, podeis escribirme a: ruthrubiorojas@hotmail.com.
He realizado diferentes viajes con gente del foro y siempre bien y haces un viaje un poco a gusto de todas y mas por nuestra cuenta.
Venga animaros,un saludo!
Yo espero estar en Vietnam y Camboya en Agosto osea que si estás por allí, podemos vernos.
Un saludo y espero que estés disfrutando de este pedazo de aventura.
Hola, Artisan. Tengo 48 años hablo ingles, frances y portugues y estoy pensando pero me gustaria salir antes. Tu puedes. No tengo problema por la duración.
Hola SILVICATO tus fechas son flexibles o no se pueden alterar.
Yo estaba pensando salir la primera semana de Julio con una ruta parecida.
Estoy buscando compañero-a
Hola, pues ya tengo el billete de ida y vuelta. El día 23 de julio Madrid- Bangkok y el 30 de agosto regreso.
Cómo lo tienes tu para viajar en estas fechas??
Hola chic@s! Soy de Barcelona y quiero irme del 11 al 30 de septiembre para hacer ruta Tailandia - Camboya, alguien más interesado o que se encuentre allí en esas fechas??? mi mail de contacto: minerva_nama@yahoo.es
Pues como comento las fechas las tengo ya, del 13 de septiembre al 7 de octubre. Mi plan es salir inmediatamente hacia camboya nada mas llegar a bangkok.
Podemos ver de coincidir en algun punto del camino.
Yo también se hablar ingles jejeje.