Precios de bebidas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Tema: COSTA CONCORDIA (HISTORICO 1)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 81012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Precios de bebidas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola foreros, por favor alguien sabe lo que valen las bebidas en el Costa Concordia y en el Norwegian Gem.
Gracias Anticipadas

Synera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de bebidas  Publicado:

Experto

¡Hola! Mis suegros se fueron el año pasado en costa por los fiordos noruegos y las bebidas pagaron unos 400 euros pero hay que tener en cuenta que aveces invitaron a amigos.
Si los quieres con bebidas incluidas: Quail cruises y Pullmantur y en Ibero hay paquetes de bebidas.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

synera Escribió:
Hola foreros, por favor alguien sabe lo que valen las bebidas en el Costa Concordia y en el Norwegian Gem.
Gracias Anticipadas

Synera

Synera, he unido tu mensaje al hilo abierto sobre el Costa Concordia, así será mas facil que los usuarios de este crucero puedan ayudarte

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
synera Escribió:
Gracias Anticipadas

Synera

Synera, he unido tu mensaje al hilo abierto sobre el Costa Concordia, así será mas facil que los usuarios de este crucero puedan ayudarte

Saludos

Hola Luna-Llena, muchas gracias

Synera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiara_doll Escribió:
¡Hola! Mis suegros se fueron el año pasado en costa por los fiordos noruegos y las bebidas pagaron unos 400 euros pero hay que tener en cuenta que aveces invitaron a amigos.
Si los quieres con bebidas incluidas: Quail cruises y Pullmantur y en Ibero hay paquetes de bebidas.
Saludos

Jolin pues si que gastaron. Nosotros cuando hicimos el concordia por el mediterráneo pagamos unos 110€ o así,esto en bebida y teniendo en cuenta que de la cuenta final les restamos el spa y una excursión para dos personas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado:

Travel Addict

[b]Hola a todos.Yo viajare en el concordia con mi marido y mis hijos y otra pareja con hijos el día 19 de Junio y quisiera que me dierais algunos consejillos.Ademas tengo algunas dudas sobre algunas ciudades donde enbarcaremos,(marsella,savona,sicilia) el que visitar de ellas y en napoles que me aconsejais visitar portofino o ponpella.Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lagati y bienvenida al foro. En temas generales del barco te puedo ayudar, pero en las escalas veo que no coinciden. Cuando yo hice el concordia era, barcelona, palma de mallorca, túnez, palermo, civitavechia, savona, barcelona. Si hay alguna que coincida y puedo ayudarte sólo dimelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestarme banyer.Me habia equivocado sobre sicilia, es Palermo donde hacemos escala El recorido que vamos hacer es Barcelona-Marsella-Savona-Napoles-Palermo-Tunez-Palma de M.-Barcelona.Si me puedes asesorar en alguna de ella te lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo lagati, de las escalas que me dices en Savona nosotros lo que hicimos fue dar una vuelta por la ciudad ya que el día no acompañó nada (fue el único que nos llovio), el crucero atraca justo en frente. En Palermo con una guía es fácil moverse, ahí tampoco pillamos excursión ya que el crucero también atraca en plena ciudad y nosotros lo que hicimos fue darnos una vuelta para ver cuatro canti, la catedral y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo, pero ya te digo que no fue difícil.
En Napolés no estuvimos con el crucero pero si que pasamos por allí cuando hicimos circuito por Italia, no te puedo decir donde exactamente atraca el barco, pero lo que si que puedo decirte es que es una ciudad peligrosa, sobre todo para el turista, a nosotros con el circuito no nos dejaron ni un minuto solos, así que quizás no sería mala idea ir en excursión. Supongo que en el crucero desde Nápoles te ofrecerán ir a Pompeya que es preciosa, preciosa de verdad, a nosotros nos impresionó mucho, no sé si os ofrecerán Capri, me imagino que depende de la escala que hagais, pero es una isla impresionante, muy muy bonita, recomendable 100x100. . Túnez fue la única escala del crucero en la que cogimos excursión por que no nos apetecía estar regateando con un taxista ya que el barco para bastante lejos de la ciudad, la escala fue quizás la que menos nos gustó de todo el crucero, la excursión no fue nada del otro mundo pero es muy curioso ver como viven en la capital.
En Palma te bajas del barco y la parada de bus preguntas al conductor que si va hasta la catedral y el ya te dirá si va o cuanto tienes que esperar, además si te metes en la página web de turismo de palma tienes los horarios de los buses por si quieres subir al castillo de belver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias banyer y ya puestos...te pediria que me aconsejas unas cosillas más, de Napoles queria visitar Pompeya pero a mis compañeros de viaje les han dicho que Capri es chulisimo y la supuesta llegada a puerto ,que esta en Napoles,es a las 13 h. Y a las 19 h. Salida por tiempo o porque no me lo puedo perder ¿ que me aconsejas tu ?.Ah ,porcierto, tan peligrosa es Napoles.... .Tambien agradeceria que me dijeras cosas del barco también Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo lagati:

Bueno la verdad es que escoger entre Pompeya o Capri, me lo pones difícil, las dos nos gustaron mucho, quizás tengais que tener en cuenta el tiempo a Capri creo recordar que fueron unos 45 minutos en transbordador (por cierto que se movía mogollón la mayoría nos mareamos llévate biodramina por se acaso) y a Pompeya lo he mirado en google maps por que no me acordaba y son 36 minutos en coche, casi 27 km.
Capri es una isla elitista y preciosa, preciosa, tiene unos miradores al mar de flipar y sus famosos farallones que salieron hace tiempo en el anuncio de bacardí. Al llegar lo mejor es coger el funicular para subir, es un trenecito que tarda apenas unos minutos en llegar arriba, eso sí hay mogollón de colas sobre todo cuando llegan los transbordadores, tenedlo en cuenta. Tiene tiendas muy caras en la parte alta y en la zona del puerto de recuerdos a precio normal de zona de vacaciones. Arriba las calles son estrechas y muchas sólo peatonales o sólo cabe un coche pero de verdad que merece la pena es muy muy bonita.
Pompeya es una pasada de ciudad, yo pensaba antes de ir que sólo veríamos 4 ruinas, pero muchas son edificaciones completas y si lo mejor es ir con guía y que te cuente toda su historia. En algunas zonas las ruinas estaban debajo de hasta 4 metros de ceniza del Vesubio, está muy bien te gustará.

Del barco que decirte, cuando nosotros lo hicimos tenía solamente 3 meses, así que era a estrenar practicamente. Nosotros por regla general visitabamos por la mañana y por las tardes ibamos a clases de baile, al ginmasio y a los jacuzzis de cubierta que son una pasada, eso sí la piscina supercongelada jaja. Bueno no dejes de probar el spa un bono de un día creo que eran 35€ por persona, como te digo con uso ilimitado durante todo el día, tanto el jacuzzi, las duchas (que no me acuerdo como se llaman) en las que salen chorros a distintas temperaturas y de diferentes intensidades, los dos tipos de sauna, los bancos de piedra caliente mirando al mar(muy buenos para problemas de huesos) y la sala de relax.
Los espectáculos del teatro en general estaban muy bien, te los traducen a español, la comida bien si no quieres beber vino con las comidas o algo especial no estaba mal visto pedir una jarra de agua y eso no te lo cobraban, mucha gente pedía el vino de pago y la jarrita.
Después de la cena los españoles por lo general nos ibamos al salón Londra en el que tocaba un grupo cuya cantante era de Barcelona e igual te cantaban por Bisbal como cualquier pachangada, también hacían juegos y karaoke y estaba muy bien. Cuando terminaba la animación del Salón Londra nos ibamos a la discoteca, hasta que aguantase el cuerpo que al día siguiente había que madrugar.
Ahhhh tanto para desayunar como para comer o cenar puedes hacerlo tanto en el buffet como en el restaurante, con la diferencia que en las cenas en el restaurante tienes la mesa fija asiganada mientras que en el desayuno y la comida no. Bueno a lo mejor esto ya lo sabes. Puedes pedir una mesa para X personas si es que vas con amigos y si vais solos en pareja te sientan ellos con otras parejas más o menos de tu edad.
Bueno no sé que más contarte si quieres saber algo en concreto dime.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no es por abusar...de Savona y Palermo me pudes comentar aguna cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno!! Nosotros nos vamos de viaje de novios en el Costa Concordia, Perfumes del Mediterráneo, el mismo recorrido que lagati.

Somos primerizos y este post me va a venir muy bien.

Tengo tantas dudas que no se por donde empezar. Nosotros salimos el 13 de noviembre. La duda más grande es... Cuanto dura el crucero?? Es una pregunta tonta, los se... Pero es que la chica de la agencia nos cogió los vuelos ida el 13 y vuelta el 20, pero a mi me da que el barco llega a Barcelona el sábado 21 no?
Si alguien me puede ayudar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lagati Escribió:
y no es por abusar...de Savona y Palermo me pudes comentar aguna cosa.

Tranquila no abusas. De Savona como ya te dije sólo nos dimos una vuelta por la parte cercana al puerto ya que nos llovió y estaba un poco fresco y nos apetecía nada más que regresar al barco a secarnos y cambiarnos de ropa. Desde Savona te ofrecen varias excursiones aunque yo sólo me acuerdo de la de Génova, pero como te digo ese día prácticamente no hicimos turismo. Si quieres mirar las excursiones que te ofrecen metete en www.costacruceros.es/ ...efault.htm ahí tendrás todas las excursiones que te ofrecen y te podrás hacer una idea de si prefieres hacerlas por libre o con ellos.
En Palermo como te digo el barco atraca en plena ciudad así que fue bajarnos e ir dando una vuelta hasta los lugares más visitados, no recuerdo exactamente el orden que seguimos así que ten pongo el enlace del plano de la ciudad, empezando por el "porto" podrás hacerte tu recorrido mirando un poco que te ofertan las excursiones del barco para copiarlo: www.lasicilia.es/ ...alermo.jpg

Este enlace es de turismo de sicilia ttp://www.palermotourism.com/Default.asp?clg=spa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolailina Escribió:
Me uno!! Nosotros nos vamos de viaje de novios en el Costa Concordia, Perfumes del Mediterráneo, el mismo recorrido que lagati.

Somos primerizos y este post me va a venir muy bien.

Tengo tantas dudas que no se por donde empezar. Nosotros salimos el 13 de noviembre. La duda más grande es... Cuanto dura el crucero?? Es una pregunta tonta, los se... Pero es que la chica de la agencia nos cogió los vuelos ida el 13 y vuelta el 20, pero a mi me da que el barco llega a Barcelona el sábado 21 no?
Si alguien me puede ayudar....

Bienvenida al foro lolailina, para saber la duración del recorrido metete en www.costacruceros.es/ ...efault.htm y busca tu recorrido, la web te lo explica paso a paso y te dice la duración exacta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loailina si que es el mismo que hago yo y el crucero dura 7 días, vamos que si que llegas el 20 y acabas el 20.A mi me pone que la llegada a Barcelona es a las 9 h. Y nose si sera igual.Tambien te diria que para que sepas bien el recorrido,horas de salida y llegada a los puertos o para cualquier cosa sobre tu crucero, si tienes el nº de reserva o nº de localizador costa ( en la agencia de viajes te lo tienen que dar) con este numero en su web te saldra tu crucero todo detallado.Ah también es mi 1er crucero y estoy de unos nervios......jajajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ains... He hecho tarde.Banyer ya lo he mirado lo de los viajes en su web pero como si uno ha estado sabe mas de lo que merece la pena ver que lo que te dicen ellos porque aveces lo pintan muy chulo y luego es una caquita y ya que valen pasta por lo menos que lo merezca ¿o no?.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, efectivamente llego el día 20 a las 9.00, lo que pasa es que el catálogo costa pone que es sábado y en realidad es viernes, de ahí mi confusión.

El número de reserva no lo sé, ayer en la agencia lo reservé pero todavía no pagué el 20% que me pidieron. Supongo que cuando lo haga me lo darán no? es que no sé como va. Me dijo la chica que luego me llegaba a casa la documentación del crucero, pero... Cuando?? cuando esté todo pagado en su totalidad? o cuando pague la reserva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno he mandado un mensaje pero seguro que se ha quedado en el filtro por que llevaba enlaces para otros foros sobre cruceros, espero me los cuelguen y si no me lo comuniquen y os lo mando por mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes