Compañero de excursiones para el adventure el dia 3/9/11 ✈️

Tema: ADVENTURE OF THE SEAS (HISTORICO)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 18 de 107 - Tema con 2124 Mensajes y 325605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: compañero de excursiones para el adventure el dia 3/9/11  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos a ese crucero y estamos interesdo en hacer excursiones y quisieramos saber si hay mas gente interesado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañero de excursiones para el adventure el dia 3/9/11  Publicado:

Moderador de Zona

sandracp Escribió:
hola somos una pareja que vamos a ese crucero y estamos interesdo en hacer excursiones y quisieramos saber si hay mas gente interesado

Sandracp, traslado tu mensaje al hilo general del Adventure, donde encontraras compañeros de viaje, hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursion a Roma sale el 28 de mayo en adveture of the seas  Publicado:

Moderador de Zona

estherbeni Escribió:
Estaría interesada en excursiones privadas que se puedan hacer a Roma para aquellos viajeros que embarcamos el día 28 de mayo desde Malaga.Somos 2 adultos y una niña de 10 años.

Estherbeni, traslado tu mensaje al hilo abierto del Adventure, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Salimos desde Valencia el 19 de junio 2011 en el Adventure of the Seas, y somos 4 adultos.

Busco formar grupo para excursión en Roma, con la agencia de (editado por luna-llena), ya que por los comentarios leidos y por la información de su web da confianza de buen hacer y buen precio para grupos.
Me interesa la tercera de sus opciones, que visita Roma (exterior Coliseo, foros, plazas importantes) y el museo Vaticano.

Si alguien está interesado, por favor enviadme un mail a : dmsoriap@gmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

dani2011 Escribió:
Hola a todos,

Salimos desde Valencia el 19 de junio 2011 en el Adventure of the Seas, y somos 4 adultos.

Busco formar grupo para excursión en Roma, con la agencia de (editado por luna-llena), ya que por los comentarios leidos y por la información de su web da confianza de buen hacer y buen precio para grupos.
Me interesa la tercera de sus opciones, que visita Roma (exterior Coliseo, foros, plazas importantes) y el museo Vaticano.

Si alguien está interesado, por favor enviadme un mail a : dmsoriap@gmail.com

Un saludo.

Me podrias dar mas información de esta excursion.......

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Te envio el link a la empresa, donde detalla la excursión y las condiciones.

(editado por luna-llena)

Junto al Arco de Constantino podremos admirar brevemente el exterior del Coliseo. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Seguiremos a pie por via del Corso para dejarnos sorprender por la maravillosa Fontana di Trevi y la zona que la rodea. Desde esta famosa fuente nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hacia el Pantheon. Nuestro itinerario recorrerá las callejuelas del centro hasta llegar al gran escenario de Piazza Navona. Allí podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer, temprano para un horario español, pues tenemos que dirigirnos hacia los Museos Vaticanos. Sobre las 13:30 nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor).

SEGUNDA ETAPA:
La segunda parte de la visita nos lleva directamente en autobús hasta los Museos Vaticanos. Visitaremos una de las mayores colecciones de arte del mundo, en un marco arquitectónico único, para llegar finalmente hasta la Capilla Sixtina. Luego, visitaremos la Basílica de San Pedro y la Plaza. Cerca de la plaza nos estará esperando el autobús para llevarnos cómodamente de vuelta a Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

alisago Escribió:
Hola a todos, hasta ahora los que estamos apuntados para las excursiones del crucero Adventure of the seas, salida 16 de julio, somos:

Antonioms --> 2 + 1 niño (Sevilla)
Alisago --> 4 + 4 niños (jaen y málaga)
Mariaozé --> 2 + 1 niño (cadiz)
Jumfeca --> 4 (málaga)
Bgomgal --> 2 + 2 niños (málaga)
Alfonso --> 8 + 2 niños

Total : 32
Javitala (sus padres) --> 2 (no sabemos si les interesa o no las excursiones)

Si hay alguien más interesado que se ponga en contacto en el correo cruceroaitalia@gmail.com (sin espacios)

Buenas a todos.
Somos dos parejas de Huelva y que saldremos desde Valencia el día 17 de Julio. Ya he mandado un correo a la dirección cruceroaitalia@gmail.com mostrando nuestra intención de realizar con vosotros tanto la excursion de Roma como la de Florencia.
No estoy muy puesto en estoy y la verdad es que no encuentro el hilo del crucero de esa fecha. Si alguien me puede indicar si hay hilo concreto de ese crucero lo agradecería.

Un saludo de Joaquín
⬆️ Arriba

New Traveller

alisago Escribió:
Hola marioze, somos 2 familias de Jáen, que vamos con 4 niños de 3,4,5 y 8 años. Puedes contactar con nosotros en la cuenta: cruceroaitalia@gmail.com. Queremos organizar las excursiones de Roma y de Florencia/Pisa. Esperamos noticias tuyas

mariaoze Escribió:
hola , somos una pareja de cadiz con un niño de 7 años, salimos desde malaga el 16 de Julio, nos gustaria que si alguien va en esa fecha para poder hablar , y a ver si os animais y haceis excurisones para esa fecha. Gracias

Hola Somos dos parejas de Huelva que vamos en el crucero que sale el 16 de julio desde Málaga, aunque nosotros subiremos el 17 desde Valencia. Ya he mandado un correo a cruceroaitalia mostrando nuestro disposición a realizar las excursiones de Roma y Florencia con vosotros.
Dentro del foro hay un hilo concreto sobre el crucero de esa fecha?

Un saludo de Joaquín
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo...
Salimos 4 adultos desde Valencia el 17 de Julio

Una cuestión que estoy tratando de averiguar es el precio de las bebidas libres, no incluidas en ningún pack del Adventure.
Me consta que hay un pack de bebidas de varios tipos:
-Refrescos
-Zumos
-Botellas de agua

Se también la existencia de 3 Pack de 5 botellas de vino, con precios distintos dependiendo de la categoría de los caldos...

Sin embargo me surge la duda ante por ejemplo, una cerveza... O un cubata... Sabeis cuanto pueden costar estas bebidas....? Intuyo que igual dependen del restaurante o bar del Adventure donde las pidas... Pero alguien saben si una cerveza son aproximadamente 2,3,4,5,.... Euros....?

Si alguien tiene algo más que rumores sobre el precio de estas bebidas no sujetas a pack.... Agradeceria la información.
Un saludo desde Huelva
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dani2011 Escribió:
Hola,
Te envio el link a la empresa, donde detalla la excursión y las condiciones.

(editado por luna-llena)

Junto al Arco de Constantino podremos admirar brevemente el exterior del Coliseo. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Seguiremos a pie por via del Corso para dejarnos sorprender por la maravillosa Fontana di Trevi y la zona que la rodea. Desde esta famosa fuente nos adentraremos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hacia el Pantheon. Nuestro itinerario recorrerá las callejuelas del centro hasta llegar al gran escenario de Piazza Navona. Allí podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer, temprano para un horario español, pues tenemos que dirigirnos hacia los Museos Vaticanos. Sobre las 13:30 nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor).

SEGUNDA ETAPA:
La segunda parte de la visita nos lleva directamente en autobús hasta los Museos Vaticanos. Visitaremos una de las mayores colecciones de arte del mundo, en un marco arquitectónico único, para llegar finalmente hasta la Capilla Sixtina. Luego, visitaremos la Basílica de San Pedro y la Plaza. Cerca de la plaza nos estará esperando el autobús para llevarnos cómodamente de vuelta a Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar.

Saludos

Dani2011, he editado la pagina web que mencionas ya que eres un usuario nuevo y con poca trayectoria en el foro

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información....estamos interesados

Somos 2, salida el 21 de mayo desde Malaga.......Nos interesan las excuriones de Roma y Florencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...
Soy nuevo de este foro. Estoy mirando fechas para salir en agosto, pero aun no se exactamente cuando iremos... De momento alguien me sabe decir como va el tema de las excursiones en grupo? tenemos que juntarnos aquí en el foro o donde?
Slds
⬆️ Arriba

New Traveller

..bueno, alguien contestara tarde o temprano :), gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Estamos formando un grupo para las excursiones de Roma y Florencia/Pisa para el Adventure of the seas que sale desde Málaga el 18 de junio o desde Valencia el 19 de junio.
Ya somos 44 personas y quedan 6-7 plazas, dependiendo si cogemos la opción de guía más acompañante o sólo acompañante.

Por favor animaos y apuntáos para poder cerrar ya el grupo!!!

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas...

Somos un matrimonio con un niño de 3 años que salimos el 14/08/11 desde Valencia en este crucero y estamos interesados en crear algun grupo de excursiones sobre todo para las de Florencia y Pisa y las de Accacio..alguien puede informarme si ya existe algun grupo para estas fechas???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy contratando excursiones con una empresa ajena a las navieras para el crucero con salida desde Málaga el 21 de mayo, creo que por lo pronto hay otros 2 usuarios que también salen en la misma fecha. Así que para no incumplir las normas del foro, si queréis mandarme un privado, y os digo el nombre de la empresa, para ver si a vosotros también os interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja y dos niños (8 y 6). Salimos el 14 de mayo desde Malaga. Nos gustaría que contarais con nosotros para las excursiones. Mi correo es markpatjo@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si no conseguis formar un grupo, hay una agencia de Italia con la que se puede resevar en forma individual... Si quereis mas info podeis enviarme un privado... Hasta pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola monikiya25 q tal?
Ya habeis llegado a 44 personas? como se forma un grupo? yo quiero ir en agosto y si no es demasiado curro, me podria encargar, pero no se nada de nada de excursiones, a mi lo unico que me aconsejaron los de la agencia es no coger las excursiones de las navieras y de meterme en los foros...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Segimos buscando a gente que haga el crucero el 20.8.2011 para formar grupo y hacer las escursiones
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes