Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!! acabamos de contratar el viaje y salimos mi marido, mi hija de dos años y yo el 2 de Julio desde Málaga. Aún estoy un poco perdida con como organizar las excursiones, espero ir informándome para tenerlo todo preparado para el viaje
Hola a todos!! acabamos de contratar el viaje y salimos mi marido, mi hija de dos años y yo el 2 de Julio desde Málaga. Aún estoy un poco perdida con como organizar las excursiones, espero ir informándome para tenerlo todo preparado para el viaje
Pasate por aquí 3 posta antes se lo habia dicho también a otro.
Hola mi nombre es myriam nosotros hemos reservado un crucero por el mediterraneo con royal caribeann en concreto el adventure of the seas con salida el 10/07/2011 desde valencia. Somos 4 y también buscamos para formar grupos e irnos de excursiones por libre con guia, e estado buscando y e encontrado una pagina bastante buena que hacen excursiones muy completas por muy poco dinero, si conseguimos un buen grupo de españoles nos traen la guia con habla hispana. Mi mail es laraperillaalicante @ hotmail.com si alguien esta interesado que me lo diga y intentamos mirar alguna oferta buena
Hola mi nombre es myriam nosotros hemos reservado un crucero por el mediterraneo con royal caribeann en concreto el adventure of the seas con salida el 10/07/2011 desde valencia. Somos 4 y también buscamos para formar grupos e irnos de excursiones por libre con guia, e estado buscando y e encontrado una pagina bastante buena que hacen excursiones muy completas por muy poco dinero, si conseguimos un buen grupo de españoles nos traen la guia con habla hispana. Mi mail es laraperillaalicante @ hotmail.com si alguien esta interesado que me lo diga y intentamos mirar alguna oferta buena
Pasate por aquí este es el post donde debes postear y tu crucero.
Hola a todos mi nombre es alberto,soy de sevilla y viajo con mi mujer y estoy buscando grupos para excursiones para el cruceo adventure of the seas,salida de malaga el día 6 de agosto y logicamente para amistad en el barco,espero que me puedan ayudar y que este sea el enlace correcto,muchas gracias
hola a todos mi nombre es alberto,soy de sevilla y viajo con mi mujer y estoy buscando grupos para excursiones para el cruceo adventure of the seas,salida de malaga el día 6 de agosto y logicamente para amistad en el barco,espero que me puedan ayudar y que este sea el enlace correcto,muchas gracias
Buenos días alcafer mira el enlace correcto es este que te doy. Ademas organizan las excursiones.
Somos 3 chicas (de oro, casi) que salimos de crucero en el Adventure el 11 de junio desde Málaga, es la primera vez que hacemos un crucero y estamos interesadas en apunarnos a las excursiones de Roma y Pisa/Florencia. Admitimos toda clase de consejos. Por favor contadnos cosas y contad con nosotras para las excursiones.
Muchas gracias.
Marina
Buenas tardes a todos los interesados en realizar excurisones por libres en este trayecto os rogaria pongais vuestros datos de contacto para poder localizaros,ya que estamos formando un grupo para las excursiones de roma y florencia
Buenas davidof, yo estaba interesado en realizar excursiones por libre en el crucero de aventure of the seas salida el 29 mayo desde Valencia, un saludo mi correo es burracovil111@hotmail.com, gracias.
hola a todos mi nombre es alberto,soy de sevilla y viajo con mi mujer y estoy buscando grupos para excursiones para el cruceo adventure of the seas,salida de malaga el día 6 de agosto y logicamente para amistad en el barco,espero que me puedan ayudar y que este sea el enlace correcto,muchas gracias
Buenos días alcafer mira el enlace correcto es este que te doy. Ademas organizan las excursiones.