¿Qué hacer en nochevieja?Un buen ambiente!! ✈️

Tema: Ruralka.com y Memimo.es

Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 6773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Qué hacer en nochevieja?Un buen ambiente!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya he sacado mi entrada para lCena de gala de Nochevieja, cotillón y fiesta con barra libre en el hotel Mirasierra Suites, además con botellita de vino gratis en mi próxima visita con un cupón que encontré x internet [editado mallorquina] , animaos!! q quiero que haya ambientillo y a mi mujer la tengo ya muy vista! jeje saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Escapada romantica con rusticae, Regalo de 5€  Publicado:

New Traveller

Ahora que llegan las navidades aprovecha para dar una sorpresa a tu pareja y llevatelo a una escapada romática de fin de semana, yo lo recomiendo pues da mucha vidilla a la relación. Os recomiento esta web memimo.es donde hay una oferta con Rusticae, te regalan 5€ si compras la tarjeta de regalo de la escapada romántica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapadas Románticas  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros.

Yo estuve dándole vueltas también sobre qué regalo hacerle a mi novio por nuestro aniversario. La cuestión es que si organizaba yo el viaje y tal iba a perder mucho tiempo y al final sale más caro.
Lo que hice al final fue regalarle una tarjeta de estas de regalo de experiencias y tal. La encontré en [editado mallorquina] y encima con 36€ que me regalaban si la compraba a través de memimo.es
Nos encantó la experiencia y encima salio super bien de precio...realmente me daba igual lo que gastarme porque era nuestro aniversario pero si se puede ahorrar pues mejor que mejor no??
Ahora de cara a navidades vamos a volver a utilizar esa promoción porque nos encantó. Os la pego aquí por si os interesa: [editado mallorquina]
Pues nada, solo quería contaros mi experiencia y desearos Feliz Navidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nochevieja en Hotel Mirasierra Suites  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje a este foro puesto que estabas incumpliendo las normas.
He editado todos tus mensajes debido a la publicidad que haces en ellos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruralka.com y Memimo.es  Publicado:

Site Admin

Suspendo ambas cuentas (multinick y publicidad en foros generales) y fusiono sus hilos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nochevieja 2011 en España  Publicado:

New Traveller

La pasada nochevieja las pase en MiraSierra Hoteles en Madrid!!!
Fue una noche inolvidable por lo divertido y el buen ambiente que se respiraba en el hotel. El personal te atiende bien y cumplen con lo prometido!!!El alcohol no se paró de servir hasta la madrugada , por lo que me gane a pulso mi resaca!!! pero una resaca de buena calidad , y no cuando te intoxican con Garrafon .Practica habitual en algunas discos y bares de Madrid en NocheVieja!!

Por tanto os recomiendo encarecidadmente que escojais este hotel!! Ademas si quereis ahorraos un buen dinero o llevados algún regalo podéis entrar en memimo.es una web donde encontraras promociones de este hotel!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Nacho, veo que has vuelto por aquí
Como no puede ser de otro modo, traslado de nuevo tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA?  Publicado:

New Traveller

Pues en Madrid hay miles de planes por hacer, a mi personalmente me gustan las fiestas con cena previa y luego barra libre. En el hotel Mirasierra suites de Madrid hacen una fiesta estupenda, muy de postin, estuve el pasado año y lo pasé de cine. Y ademas he encontrado esta web memimo.es con una promoción para la fiesta de Nochevieja en este hotel, donde te regalan una botella de vino por ir a la fiesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre Karinnn, que bien, otro que publicita la misma web, el mismo hotel...
⬆️ Arriba

Site Admin

Karinnn2011, estas suspenso por multinick y publicidad de web expulsada del foro.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes