Rondo Veneciano 8 octubre 2012 Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 74 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 312937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Rondo Veneciano 8 octubre 2012 Pullmantur  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja de 22 y 26 años que salimos el 8 de Octubre en el Zenith de pullmantur el 8 de octubre.
Estamos buscando mas gente para el tema de las excursiones, alguien sabe de algo?

GRACIASSS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

¡Hola a todos!

Nosotros, somos dos amigos, que vamos a hacer el crucerito, el 16 de Abril, no he visto a nadie. En el foro, que vaya en esa fecha.
Es nuestro primer crucero, y andamos perdidos, con el tema de las excursiones, y con todo lo demas.
Somos de Madrid, y hemos contratado con el Corte Ingles, de momento, no nos han dicho nada, de los horarios del avion, (Tampoco nos han entregado todavia la documentacion).

Bueno saludos a todos, y si alguien va en esas fechas, y tiene mas idea que nosotros, nos haria un favor, si nos informara.

Gracias a todos. Seguiremos por aquï, a ver que se cuece, jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos estoy buscando el foro de crucero rondo veneciano-ravenna con salida el 18 de Junio... Sabeis cual es?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rondo Veneciano 8 octubre 2012 Pullmantur  Publicado:

Willy Fog

sofia_lanza Escribió:
Hola a todos!

Somos una pareja de 22 y 26 años que salimos el 8 de Octubre en el Zenith de pullmantur el 8 de octubre.
Estamos buscando mas gente para el tema de las excursiones, alguien sabe de algo?

GRACIASSS!!

Bienvenida Sofia!!!!!

Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que sa va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.

Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

1 OCTUBRE salida: Ravenna
Yopispo: 2

8 OCTUBRE salida: Atenas

Gmunozramirez: 2
Marvil2012: 2+1
Sofia_lanza: 2

15 OCTUBRE salida: Ravenna
Madoca: 2

22 OCTUBRE salida: Atenas
Ledler: 2

Octubre actualizado!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRIMOST666 Escribió:
¡Hola a todos!

Nosotros, somos dos amigos, que vamos a hacer el crucerito, el 16 de Abril, no he visto a nadie. En el foro, que vaya en esa fecha.
Es nuestro primer crucero, y andamos perdidos, con el tema de las excursiones, y con todo lo demas.
Somos de Madrid, y hemos contratado con el Corte Ingles, de momento, no nos han dicho nada, de los horarios del avion, (Tampoco nos han entregado todavia la documentacion).

Bueno saludos a todos, y si alguien va en esas fechas, y tiene mas idea que nosotros, nos haria un favor, si nos informara.

Gracias a todos. Seguiremos por aquï, a ver que se cuece, jejeje.

Bienvenido Frimost!!!!!

Tienes razón, vosotros estrenáis la salida del 16 de abril, tranquilo ya verás cómo se irá llenando según se acerque la fecha!!!

Por lo demás, ya sabes, pásate por aquí para ver que hay de nuevo!!!!!

El vuelo tenías que saberlo ya, pues según reservas eliges turno de cena y vuelo, así que si todavía no lo sabes y si sales de Madrid, pregunta por tu horario de vuelo, pues hay 3 posibilidades!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

9 ABRIL salida: Atenas

Navegación: 2
Mariajar: 2+2
Bejoboto:

16 ABRIL salida: Ravenna

Frimost666: 2

30 ABRIL salida: Atenas

Gavioto:
MJGM62: 5
Nargal: 2
Anajudit: 2

Abril actualizado!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tour60 Escribió:
hola a todos estoy buscando el foro de crucero rondo veneciano-ravenna con salida el 18 de Junio... Sabeis cual es?
Gracias!

Bienvenido Tour60!!!!

Estás en el hilo general del Rondó Veneciano, así que estás en el lugar correcto!!!

Contigo sois ya 10 foreros,así que si queréis y lo solicitáis podéis abrir hilo propio para poder comunicaros entre vosotros, así que animaros y empezad vuestro viaje juntos ya....

Cuántas personas sois???
⬆️ Arriba

Willy Fog

11 JUNIO salida: Atenas

Marta12: 2
Abelcogoll: 2
Kike1978: 2
Chumichuski: 2
Jolu59: 2
Pitosyflautas: 2
Anakimika: 2

18 JUNIO salida: Ravenna

Tato_81: 2
DaniyMay: 2
Cacanaja: 2
Tusique: 4
Tommygun: 2
Ivan–Ana: 2
Maritxu1980: 2
Sferna55: 2
Maiteayun: 2+2
Tour60:

Junio actualizado!!!!!!

Está que se sale este mes, esto marcha viento en popa a toda vela ...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas¡¡¡¡ alguien sabe las fiestas temáticas del Zenith para el Rondó Veneciano del 2 de Julio???? he leído a parte de la de Gala claro, que pueden ser una tropical y la otra o del terror o de Blanco y Negro. Me gustaría si alguien lo sabe que lo publicara para ir buscando todo lo necesario, se que falta aún tiempo pero..... Necesito ir llenando los días para que pasen rápido¡¡ jajajjja, y eso que estoy preparando también la Boda jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paudri, si no han cambiado esas tres son las que hacen, según vayan volviendo ya nos contarán!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paudri Escribió:
Buenas¡¡¡¡ alguien sabe las fiestas temáticas del Zenith para el Rondó Veneciano del 2 de Julio???? he leído a parte de la de Gala claro, que pueden ser una tropical y la otra o del terror o de Blanco y Negro. Me gustaría si alguien lo sabe que lo publicara para ir buscando todo lo necesario, se que falta aún tiempo pero..... Necesito ir llenando los días para que pasen rápido¡¡ jajajjja, y eso que estoy preparando también la Boda jeje
Yo también estoy interesada en saber esa información.
Alguien que lo sepa?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ire, estás un poco despistada...
Se lo acababa de contestar a Paudri!!!
Repito: si no hay cambios, y son las mismas que el año pasado son esas tres: la de gala el día de navegación (normalmente!!!), la tropical y la de terror. El año pasado quitaron la de blanco y negro y pusieron en su lugar la de terror. No obstante, hasta que no vuelvan los primeros grupos y nos lo confirmen, pues no lo sabremos seguro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tour60:
Roxa 56
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tour60:
Roxa 56 - 2

Ahora si, se me habia olvidado cuantos eramos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Roxa56!!!!!

Ya sois 11 personas en vuestra salida, así que a ver si os animáis y abrís hilo propio.... Y sobre todo que tod@s participéis en ir preparando vuestro crucero!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Ire, estás un poco despistada...
Se lo acababa de contestar a Paudri!!!
Repito: si no hay cambios, y son las mismas que el año pasado son esas tres: la de gala el día de navegación (normalmente!!!), la tropical y la de terror. El año pasado quitaron la de blanco y negro y pusieron en su lugar la de terror. No obstante, hasta que no vuelvan los primeros grupos y nos lo confirmen, pues no lo sabremos seguro...

Sabes que pasa, que el chico de la agencia me ha dicho que suelen cambiar cada año.
Pero no se si cambian de tematica por completo o se turnan las que tienen.
Esa era mi preguntilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin os hemos encontrado!! a ver si nos ponemos en marcha y organizamos unos planes geniales. Si el resto estais de acuerdo podemos abrir nuestro foro (el del 18 de Junio) no se como se hacen estas cosas... Que os parece al resto?
⬆️ Arriba

Experto

A mí me parece genial pero tengo el mismo problema que tú, que no sé cómo se abre el hilo propio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hablad con Luna LLena, nuestra moderadora, ella os indicará cómo hacerlo, no es nada difícil ni complicado, una persona tiene que llevar un poco el peso de actualizarlo y tal, pero es muy llevadero, olo hace falta un poco de tiempo y muchas ganas!!!!!
Ánimo y a por vuestro propio hilo!!!!! Yo seguiré en el general hasta que pueda abrir el de mi propia salida... 8) 8) 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes