MENORCA ✈️ Foro Islas Baleares ✈️

Tema: Archivo viajar Menorca

Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 77008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: MENORCA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Los primeros 15 días de Octubre iremos mi mujer y yo a Menorca. La idea es alquilar un coche y recorrer la isla. En principio habíamos pensado en alojarnos en algún apartamento en Ciutadella ( aunque según vuestros consejos podríamos variar de sitio ), pero estamos un poco despistados sobre cual elegir. ¿ Alguna ayuda ?. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MENORCA  Publicado:

Super Expert

Échale un vistazo a estos enlaces:

Hoteles en Menorca
Información sobre Menorca

Además te recomiendo que realices tus consultas en esos hilos para no duplicar la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

else Escribió:
Hola a todos:

Los primeros 15 días de Octubre iremos mi mujer y yo a Menorca. La idea es alquilar un coche y recorrer la isla. En principio habíamos pensado en alojarnos en algún apartamento en Ciutadella ( aunque según vuestros consejos podríamos variar de sitio ), pero estamos un poco despistados sobre cual elegir. ¿ Alguna ayuda ?. Gracias
Hola else,
Tal y como bien te ha explicado Picajosa, ya existe un hilo con información sobre Menorca.
Traslado tu mensaje allí para evitar duplicar/dispersar información.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información sobre Menorca  Publicado:

Silver Traveller

elfino Escribió:
yo me voy el 2 y agradezco mucho tus opiniones, no estuviste viendo la puesta de sol en la cueva den xoroi?

La verdad es que llegamos a la cueva del xoroi sobre las 7:30 y viendo el percal (giris a tope no españoles, autobuses, una cola machi larga y fiesta de la espuma) nos largamos.
Si necesitas algo más ya sabes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

else Escribió:
Hola a todos:

Nos alojamos en Cala Llonga, muy cerca de Maó. Nos fué muy bien, pero Ciutadella y las calas de debajo de Ciutadella (Macarella, Turqueta, Mitjana...) nos quedaban demasiado lejos. Pensad que preferís si estar cerca de Maó o de Ciutadella. Otra opción es en medio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes toda la razon raquel,yo estoy viviendo en menorca y la verdad es que es muy aburrida,no hay nada de nada todo esta muerto,la gente es muy cerrada solo miran por lo suyo,en fin son muy secos,miran con otra cara a la gente que es de la peninsula,y con 21 años que tengo parece que no tengo vida,en cuando pueda y tenga trabajo me largo de este infierno.lo siento a todos los menorquines pero no os aguanto,sois casi todos iguales,y después las fiestas ¿¿¿a eso le llaman fiestas??por favor con 4 botellas y 4 caballos en fin,adios
⬆️ Arriba

New Traveller

Afrimir Escribió:
tras mucho leer y leer y leer.... E informarme por la red, he recogido toda la información mas o menos necesaria sobre menorca, que ver, calas y playas y donde comer, si alguien esta interesado no tengo ningun inconveniente en enviársela.

Un saludo

Si no es mucho pedir que me podrias enviar el archivo.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Manuelegea, he estado en menorca este mes de Julio y tenia la misma idea que tu, alquilar una zodiac y visitar así las calas mas reconditas.
Encontré un sitio en Fornells pero no merece la pena ya que no te dejan salir de la bahia de Fornells y solo puedes visitar un par de calas.
Pero hay otro sitio en cala Galdana que creo que alquilan zodiacs en la misma playa, creo que ahí puedes recorrer varias calas como Trebaluger, Fustam y las que esten por esa zona.
Podrás encontrar información en la misma cala Galdana.
Por cierto no dejeis de visitar Fornells, es lo mejor de la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

vman Escribió:
Afrimir Escribió:
tras mucho leer y leer y leer.... E informarme por la red, he recogido toda la información mas o menos necesaria sobre menorca, que ver, calas y playas y donde comer, si alguien esta interesado no tengo ningun inconveniente en enviársela.

Un saludo

Gracias

¿me lo podrías enviar también a mí ? Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

La peor isla de la historia,aburrida deprimente,y sequisma la gente,nunca mais.
⬆️ Arriba

Experto

Pues uno menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que si.. La gente es un poco seca.. Y esta un poco abandonada.. Xo la isla en si es bonita..
⬆️ Arriba

Experto

Pues vale, no somos la alegría de la huerta...pero la isla es muy bonita, tranquila(en verano no, por los turistas) y nos gusta vivir en ella; el único problema es que "salir", hacer escapaditas de nuestra isla es muuuy caro (no tenemos trenes, autopistas..); y sí, nuestro carácter es "isleño", cerrado, como la isla misma. Pero creo que la mayoría de gente que visita Menorca se va encantada, y muchos repiten; así que lo mejor es venir y comprobarlo in situ, ya que hay comentarios para todos los gustos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de Menorca, trabajo en una Oficina de Información Turística y entré aquí para ver las dudas que tenía la gente a la hora de venir, para poder hacer mejor mi trabajo.

He visto a varias personas hablando mal descaradamente de los menorquines y, si tuvieran razón se la daría, pero no la tienen.

Sé que los menorquines no miramos a nadie por encima de nada y sé que que somos simpáticos y abiertos. Todo el mundo dice que Menorca es tranquila, que por eso quieren venir. Muy bien. Pues cuando estéis aquí luego no os quejeis de su tranquilidad, porque habéis venído a sabiendas.

Yo también tengo 20 años y sí, en invierno hay poca cosa por hacer. Pero si te lo sabes montar bien puedes pasar muuuuy buenos momentos. ¿O es que necesitamos de estímulos externos (neones y lucecitas de colores) para que despierten nuestro interés?.

Hay cosas para cada momento y lugares para cada situación. Nunca se ha dicho que Menorca sea la juerga padre, así que no entiendo tantas quejas cuando se dice que se puede estar tranquilamente. Si quieres otras cosas, vete a otro lugar donde las tengan.

No prentendo ofender a nadie pero es que ya me canasa eso de "es que no hay nada". Igual si aquí hubiera un super centro comercial, unos pedazo chiringuitos en la playa, o un super Zara en cualquier esquina, la isla perdería el encanto que tiene.

Si vamos a un lugar, nos quejamos porque hay mucha construcción, y aquí se quejan porque para llegar a las calas vírgenes hay que caminar. Es lo que tiene, si primero haces una carretera, luego aparecerá una casa, luego dos, luego una urbanización, luego un super, y poco a poco...

Lo dicho, hay lugares de todo tipo. Si vienes a Menorca sabes lo que vas a encontrar. Y si quieres otras cosas, ve donde puedan dártelas.

Siento el tostón pero es que hay cosas que me pueden.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Afrimir Escribió:
si me dejais una dirección de correo os envío el archivo que tengo con toda la información sobre menorca, es que no se como lo puedo enviar a traves del foro!!!! jjijiji

Hola Afrimir, yo estoy interesada en el archivo.
Te dejo mi dirección de correo: mimisilvia42@hotmail.com

Gracias de antemano.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

donxa Escribió:
Pues vale, no somos la alegría de la huerta...pero la isla es muy bonita, tranquila(en verano no, por los turistas) y nos gusta vivir en ella; el único problema es que "salir", hacer escapaditas de nuestra isla es muuuy caro (no tenemos trenes, autopistas..); y sí, nuestro carácter es "isleño", cerrado, como la isla misma. Pero creo que la mayoría de gente que visita Menorca se va encantada, y muchos repiten; así que lo mejor es venir y comprobarlo in situ, ya que hay comentarios para todos los gustos.

Cuál es la playa mas bonita de Menorca?

Última edición por Dby9294 el Mar, 26-01-2010 19:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Recien llegada de menorca!!!!!!
Una isla preciosa, que playas!!!! no sabria decir cual es mejor todas tienen algo.
Nosotros decidimos coger una lancha para ver las playas del sur, pq andando es un palizon y no te da tiempo a ver todo. Así que alquilamos una a un chico magisimo que nos llevo a ver lo mejor de lo mejor en una lancha de 11 pax, pero solo ibamos 8 era como para nosotros, mucho mejor que esas tipicas excursiones donde van 100 personas comen paella y les dan sangria, son una patata, mucho mejor coger la barca, mas privado. Si alguien esta interesado les paso el telefono. El chico es muy amable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Afrimir Que precios tenian por persona y desde donde saliais?
Es interesante .
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

50 euros por persona y salia del puerto de Ciutadella, es mas caro en proporción con las otras excursiones pero cuando me bañe en la primera cala ya estaban amortizados.
⬆️ Arriba

Super Expert

loscuatro Escribió:
vman Escribió:
Afrimir Escribió:

Un saludo

Gracias

¿me lo podrías enviar también a mí ? Muchas gracias. Un saludo.

Ejem, ejem......y a mí???????
⬆️ Arriba

SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes