Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos. Acabo de volver de Dubai, y tengo el libro de descuentos Entertaiment. Si alguien está interesado en comprarlo, puede escribirme a la dirección manueldlts@gmail.com
Un saludo.
Hola a todos. Acabo de volver de Dubai, y tengo el libro de descuentos Entertaiment. Si alguien está interesado en comprarlo, puede escribirme a la dirección manueldlts@gmail.com
Un saludo.
Tengo el libro de 2x1 Entertainer Dubai 2014, usado por 2 personas. Por lo tanto, están disponibles todos los cupones de todas las atracciones, restaurantes y hoteles.
Interesados en comprar, ponerse en contacto en la siguiente dirección de mail:
Ahora que ya hemos vuelto de Dubai, vendemos los libros de descuentos con muchísimos todavía por gastar. El precio de venta es 25€ por lo que con que vayas a comer a un par de restaurantes, ya está amortizado...
Gente muy buenas, viajo a Dubai en ( Noviembre ) y bueno estoy un poco perdido con el tema del libro de descuentos.
Queremos hacer la excursión del desierto, subir al burj kalifa y tomar el te en el hotel de 7 estrellas así a bote pronto.
¿ merece la pena que pillemos el libro ?
¿ cuánto tiempo tarda en llegar ?
¿ Cuantos cupones trae para cada cosa ?
Esto último lo pregunto porque hay mucha gente que lo vende de 2 mano.
Es que se acerca la fecha y no paramos de darle vueltas en sí comprarlo o no.
Muchas gracias de antemano saludos.
Alguien sabe cuando ponen a la venta el libro de 2015?. Y si alguna de las agencias que van al desierto oferta dormir en una jaima en vez de regresar al hotel?
Alguien que viaje en Enero para pasarme el libro?. Gracias