Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola muy buenas, somos una pareja que realizamos en crucero del día 15 de agosto atenas-venecia, y nos gustaría hacer la excursiones por nuestra cuenta. Hay alguien qu también haga el mismo crucero? y si alguien me puede enviar guías estaré agradecido. ( c_campo_suarez@hotmail.com )
Gracias de antemano.
Hola nosotros salimos el 18 de julio dirección Atenas. Y haremos el rondo veneciano.Haremos por nuestra cuenta las excursiones.Tenemos 38/39 años.Estamos deseosos de montarnos en el Grand Celebration.
...gracias por tu respuesta juanfran71 ,a nosotros no nos han concretado todavia los horarios. La semana pasada cerramos el viaje, y ya queda muy pocooo.
Un saludo
Hola !!!
Nosotros nos embarcamos el día 11 Julio somos madre e hijo de 19 años
Me gustaria que me enviarais las guias famosas y conocer mas gente que vaya en el mismo crucero.
Gracias 8)
Hola !!!
Me gustaria que me enviarais las guias famosas y conocer mas gente que vaya en el mismo crucero.
Gracias 8)
Os envio e-mail para que me las podais enviar. Muchas gracias
Hola !!!
Gracias 8)
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
makarty Escribió:
Hola muy buenas, somos una pareja que realizamos en crucero del día 15 de agosto atenas-venecia, y nos gustaría hacer la excursiones por nuestra cuenta. Hay alguien qu también haga el mismo crucero? y si alguien me puede enviar guías estaré agradecido. ( c_campo_suarez@hotmail.com )
Gracias de antemano.
belgar Escribió:
belgar Escribió:
belgar Escribió:
Hola !!!
Gracias 8)
belgar Escribió:
belgar Escribió:
belgar Escribió:
Hola !!!
Gracias 8)