Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola !!!
Nosotros nos embarcamos el día 11 Julio somos madre e hijo de 19 años
Me gustaria que me enviarais las guias famosas y conocer mas gente que vaya en el mismo crucero.
Gracias 8)
Os envio e-mail para que me las podais enviar. Muchas gracias
Hola !!!
Me gustaria que me enviarais las guias famosas y conocer mas gente que vaya en el mismo crucero.
Gracias 8)
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
makarty Escribió:
Hola muy buenas, somos una pareja que realizamos en crucero del día 15 de agosto atenas-venecia, y nos gustaría hacer la excursiones por nuestra cuenta. Hay alguien qu también haga el mismo crucero? y si alguien me puede enviar guías estaré agradecido. ( c_campo_suarez@hotmail.com )
Gracias de antemano.
belgar Escribió:
belgar Escribió:
belgar Escribió:
Hola !!!
Gracias 8)
belgar Escribió:
belgar Escribió:
belgar Escribió:
Hola !!!
Gracias 8)
Los que vvais el 18 de julio y querais hacer excursiones guiadas baratas mandarme un privado para ver si conseguimos llenar un bus , cada uno hace la excursion que quiera . Vamos que nos queda muy poco.
Hola a todos, salimos el 22 de agosto con el Grand Celebration desde Venecia. Alcatraz o alguien ¿Me podéis enviar las guias caming? Os lo agradezco. Mi correro es enriqueymila@gmail.com
Hola, los viajeros que habeis llegado del crucero, ¿podeis decirme cuanto cuestan las bebidas en el barco? un agua, un refresco, un cafe... Nosotros no bebemos alcohol y estamos dudando si sacar el bono de 16 euros o no. Muchas gracias.
Hola, los viajeros que habeis llegado del crucero, ¿podeis decirme cuanto cuestan las bebidas en el barco? un agua, un refresco, un cafe... Nosotros no bebemos alcohol y estamos dudando si sacar el bono de 16 euros o no. Muchas gracias.
Hola,
A ver si te puede informar alguien que ya esté de vuelta. Nosotros tampoco bebemos alcohol (sólo de manera muy puntual algo de vino en las cenas) y hemos cogido el pack de bebidas que comentas. La bebida de las comidas, más algo que te tomas en las terrazas, los cafés, algo que tomaremos después de cenar (ni que sea un san francisco), y el agua a cualquier hora creo que puede sumar estos 16 euros, o aproximarse, así que preferimos el todo incluido.
Me puede enviar alguien las guias caming???' Mi correo es : ragazza_20@hotmail.com
Si alguien viaja en el grand celebration del 11 al 18 de julio dsd venecia que se ponga en contacto conmigo>!! pdt: Somos una pareja de 25 y 29 años y cogemos el avion en Madrid.
Hola,
A ver si te puede informar alguien que ya esté de vuelta. Nosotros tampoco bebemos alcohol (sólo de manera muy puntual algo de vino en las cenas) y hemos cogido el pack de bebidas que comentas. La bebida de las comidas, más algo que te tomas en las terrazas, los cafés, algo que tomaremos después de cenar (ni que sea un san francisco), y el agua a cualquier hora creo que puede sumar estos 16 euros, o aproximarse, así que preferimos el todo incluido.
Yo también estoy con dudas con lo de las bebidas, en las comidas y cenas
¿Hay algo incluido?
¿Y cuanto más o menos hay que consumir al día para que salga a cuenta?