Language:

Buen hotel cerca de La Boquería, ayuda ✈️ Forum Catalonia ✈️

Topic: Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Next
Page 9 of 17 - Topic with 326 messages and 47914 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Buen hotel cerca de La Boquería, ayuda...  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola, vamos a estar de paso en Barcelona un día y nos gustaría alojarnos cerca de este mercado en un buen hotel que no sea muy caro. Gracias por las sugerencias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Buen hotel cerca de La Boquería, ayuda...  Posted:

Dr. Livingstone

¡Hola maldi!nosotros también vamos a estar de paso en Barcelona(una noche)y hemos reservado en el "Petit Palace Opera"que nos han dicho esta al lado del mercado de la boqueria,en las fotos tiene buena pinta y de precio (es que no se cuanto estas dispuesta a pagar)es relativo pero nosotros es de lo mas "normal"que hemos encontrado teniendo en cuenta que los precios que vimos de Barcelona eran cariisimos,que necesitabamos una cuadruple(que ya deja menos opciones)y que no es una pension..seguro que los habra mas baratos,pero no conociendo....no se cuando vas pero si vas después que nosotros(25 de abril)podre decirte seguro que tal esta,un saludo!
Back to ⬆️

Experto

Nosotros habíamos estado en el Onix liceo. Está en una calle perpendicular a las ramblas, muy cerca de la Boquería.
Es un hotel nuevecito del todo, decorado en estilo minimalista. Nuestra habitación tenía una terraza enorme con suelo de teka.
Lo habíamos reservado a través de booking a muy buen precio; no me acuerdo cuánto era, pero me suena que no llegaba a los 70€ noche.... Pero ya sabes que en booking los precios suben y bajan según la demanda.
Si lo tienes bien de precio ahora, te lo recomiendo sin lugar a dudas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTELES EN BARCELONA  Posted:

New Traveller

Buenas, aquí la novata, jajaja, pues como la mayoria de aquí me dispongo a ir a Barcelona a una boda en Junio y he visto el hotel lleó, alguien lo conoce? y sobre todo alguien me puede decir alguno en el centro ya que no tengo coche y me gustaria pasear.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

pitipinzas wrote:
Buenas, aquí la novata, jajaja, pues como la mayoria de aquí me dispongo a ir a Barcelona a una boda en Junio y he visto el hotel lleó, alguien lo conoce? y sobre todo alguien me puede decir alguno en el centro ya que no tengo coche y me gustaria pasear.

Gracias
Pues yo estuve en el ciutat de barcelona, la calle creo que es princesa muy centrico por la zona del barrio gótico(sino me equivoco) me salió muy bien de precio y estaba recien inaugurado o sea todo nuevo .Lo volví a mirar el año pasado, que nos quedabamos una noche en barcelona también en junio y había subido bastante ,míralo a ver si tienen alguna oferta, a mi me gustó y esta muy centrico
Back to ⬆️

New Traveller

Menuda pasta!!! voy a ver si alguien ha ido al hotel Lleó, gracias monima.
Back to ⬆️

Willy Fog

maldi wrote:
Hola, vamos a estar de paso en Barcelona un día y nos gustaría alojarnos cerca de este mercado en un buen hotel que no sea muy caro. Gracias por las sugerencias.

Fusiono el tema en el hilo de hoteles en Barcelona del Directorio de enlaces de Cataluña
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s.

Estoy planificando una escapadita a Barcelona a primeros del mes de Junio, y quería saber que información sobre ubicación, que tal es la zona, y que tal el hotel me podríais dar de los siguientes:

1)Melia Barcelona
2)Hesperia Tower Barcelona
3)Tryp Apolo

Muchas gracias!

P.D.: Si me indicais algún hotel que esté bien situado, os lo agradecería
Back to ⬆️

Willy Fog

HOla !!

El más centrico es el Tryp Apolo ademas tienes una parada de metro cerca. Anque la zona no me convence mucho, pero esto es muy personal encontrarás gente que esta encantada, pero esta en el misma av. Paralelo, así que si evitas pasar por las calles de ciutat vella para regresar de noche no hay duda que es el más centrico de los tres.

Los otros dos estan más lejos, de los cuales descartaria el Hesperia.
El Melia no me desagrada la zona me gusta mas que la del Apolo y tienes cerca una parada de metro "hospital clinic" y autobuses que te llevan al centro pues esta más alejado que el del Apolo.

Ciao !!!
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, y no conozco ninguno de esos hoteles, el que conozco que NO RECOMIENDO BAJO NINGUN CONCEPTO es el APSIS ARANEA, se supone de tres estrellas, pero tienen un servicio peor que el de un hostal, las camas malisimas, las almohadas malisimas, las habitaciones muy pequeñas y el desayuno deja mucho que desear.
Back to ⬆️

Travel Addict

REMO wrote:
HOla !!

El más centrico es el Tryp Apolo ademas tienes una parada de metro cerca. Anque la zona no me convence mucho, pero esto es muy personal encontrarás gente que esta encantada, pero esta en el misma av. Paralelo, así que si evitas pasar por las calles de ciutat vella para regresar de noche no hay duda que es el más centrico de los tres.

Los otros dos estan más lejos, de los cuales descartaria el Hesperia.
El Melia no me desagrada la zona me gusta mas que la del Apolo y tienes cerca una parada de metro "hospital clinic" y autobuses que te llevan al centro pues esta más alejado que el del Apolo.

Ciao !!!

Muchas gracias por responderme tan rápido.......aunque si me dejas te molesto 1 poco más ........el Meliá esta muy lejos del centro de Barcelona??es correcto decir que el centro es la plaza de Catalunya??

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, el centro de Barcelona es la Plza. Catalunya. El Meliá que indicas esta un pelin apartado pero con buenas comunicaciones, bus y metro y en un plis plas te plantas en el centro, eso si siempre tendrás que coger transporte.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sangreverdiblanca wrote:
Hola a tod@s.

Estoy planificando una escapadita a Barcelona a primeros del mes de Junio, y quería saber que información sobre ubicación, que tal es la zona, y que tal el hotel me podríais dar de los siguientes:

1)Melia Barcelona
2)Hesperia Tower Barcelona
3)Tryp Apolo

Muchas gracias!

P.D.: Si me indicais algún hotel que esté bien situado, os lo agradecería

Hola, yo de los tres sólo conozco el Melia, y desde luego volvería sin pensármelo. Lo peor que tiene es la situación, ya que como bien te han indicado necesitas usar el transporte público. Había que andar como unos 5 minutos para llegar al metro. El autobús paraba bastante más cerca. En cuanto a la zona no tuvimos ningún problema.
Cuando nosotros fuimos estaban en obras, pero supongo que ya habrán terminado, porque fue hace un par de años. Nos dieron una habitación en la planta 15, de las que ya habían remodelado, y nos encantó. Vistas impresionantes, bañera hidromasaje bastante grande, ducha enorme independiente, altavoces en el baño... El personal excelente y muy amable en todo momento. Y el desayuno de los mejores que he probado, por no decir el mejor. Había de todo. Eso sí, de precio... 23 euros cada uno (claro que con la tarjeta "mas", nos salía por ese precio para los dos, y así lo vi bastante bien).
Espero haberte ayudado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y que tal el hotel "Ayre Hotel Caspe", situado en la calle Caspe 103???

Y el HCC Regete en l rambla 76??
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola !!

Supongo que te refieres al hotel HCC Regente, de rambla de catalunya, 76..... Si es así la ubicación para mi perfecta.

regente.barcelonahotels.it/ ...-barcelona

Y el Ayre Hotel de calle Caspe, 103 tampoco esta nada mal, muy bien comunicado con varias lineas de metro y bus y también es centrico

ayre-caspe-barcelona.hotel-rez.com/ ...on_es.html

Yo no he estado en ninguno, así que mirate las opiniones de los dos en tripadvisor.es a ver que dicen los clientes y decide cual te quedas, los dos estan muy bien, al menos en ubicación, un poco mejor el Regente.
Back to ⬆️

Experto

Alguien conoce el hotel :hesperia sant joan ,esta en san joan depi
Y de paso como llegar de aquí a barcelona¿?
Back to ⬆️

Admin

garbonell wrote:
alguien conoce el hotel :hesperia sant joan ,esta en san joan depi
Y de paso como llegar de aquí a barcelona¿?

El hotel es un 3* bastante valorado por su relación calidad/precio, aunque como lado negativo te diría que está apartado de Barcelona, para llegar en transporte público lo mejor puede ser coger el tranvia ya que a esa zona no llega el metro. Puedes coger el tranvia y pararte en Cornella para allí coger tren o metro hacia Barcelona (línea azul de metro) o parada de Cornella de Renfe para llegar por ejemplo a Pl. Catalunya en unos 15 minutos.

O bien coger el tranvia (trambaix), te dejo el enlace donde puedes ver las paradas. www.trambcn.com/ ...5f39d52378

Saludos.

Last edited by Viruss on Thu, 14-05-2009 20:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

No es un tres estrellas ? www.hesperia.es/ ...an-Suites/#
Back to ⬆️

Experto

Me gustaria que me aconsejarais algun hotel cerca del nou camp ya que voy a ir con mi mujer y dos niños de 7 y 5 años.gracias,quisiera ir el 23 de mayo sabado y volver el lunes 25,que no se pase de precio y que las habitaciones esten bien voya regalarle una entrada del barça a mi hijo,por su cumple,gracias
Back to ⬆️

Super Expert

No sé bien como estan, pero puedes mirar el hotel Madanis (4 estrellas), el Nh Rallye (3estrellas), el hotel l'Alguer (2estrellas), el Catalonia Rigoletto (3 estrellas).

Si miras en booking.com, hay ofertas para todos ellos.

Todos estan en los alrededores del Camp Nou.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages