Language:

Easyjet abre 3 rutas desde Porto y Lisboa ✈️

Topic: Volar a Cabo Verde: Vuelos internacionales e internos

Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 84 messages and 93426 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Volar a Cabo Verde: Vuelos internacionales e internos  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
oicaboverde.com/
Este es el enlace
Back to ⬆️
Post subject: Re: Volar a Cabo Verde: Vuelos internacionales e internos  Posted:

Moderador Viajes

jeanda20 wrote:
oicaboverde.com/
Este es el enlace

He entrado a ojear la web e indican que no es posible que te compren los vuelos internos "sueltos". Sólo es para cuando te organizan ellos el viaje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Votes: 1 👍
Puedes probar con la web de Airlines Cabo Verde. Yo lo intenté pero tuve mala suerte. El procedimiento de la reserva es que pones tus datos, pagas y te dan dos minutos para añadir un código que te pasan email. A mí se me pasó el tiempo, pero después me devolvieron el dinero , incluso me dieron más tiempo para reservar. Desistí de ir a Fogo desde Mindelo. Lo que te recomiendo es que hagas la reserva con antelación, pues se completa el avión pronto
Back to ⬆️
Post subject: Easyjet abre 3 rutas desde Porto y Lisboa  Posted:

Moderador Viajes

Para los q seais del oeste o si teneis buena combinación con Lisboa y Porto, abre Easyjet rutas (aparte de la ya existente a Sal) a partir de Octubre a:

Boa Vista - Lisboa 2x
Boa Vista - Porto 1x

Praia - Lisboa 3x
Praia - Porto 2x

Sao Vicente - Lisboa 2x

A ver si tap y cv bajan precios
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Cabo Verde - Isla De Santiago - Hoteles En Cabo Verde - Isla de Sal - Santo Antão - Praia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages