CRUCERO CON NIÑOS PEQUEÑOS ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL (historico)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 6 de 88 - Tema con 1756 Mensajes y 232759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CRUCERO CON NIÑOS PEQUEÑOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando en hacer un crucero por las islas griegas y turquia este verano, viajamos con dos niñas pequeñas de 3 y 5 años. Me gustaria saber que compañias son más económicas, por ejemplo que los niños sean gratis o con bastante descuento, pero que tengan calidad a su vez.
Un saludo y gracias a todos los viajeros por sus aportaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO CON NIÑOS PEQUEÑOS  Publicado:

Moderador de Zona

paloma40 Escribió:
Hola estamos pensando en hacer un crucero por las islas griegas y turquia este verano, viajamos con dos niñas pequeñas de 3 y 5 años. Me gustaria saber que compañias son más económicas, por ejemplo que los niños sean gratis o con bastante descuento, pero que tengan calidad a su vez.
Un saludo y gracias a todos los viajeros por sus aportaciones

Paloma, he trasladado tu mensaje al hilo que estaba abierto sobre cruceros en las Islas Griegas y Turquia, donde podras encontrar información y resolverte las dudas que planteas.

Saludos y bienvenida al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

New Traveller

Gracias, aún no se bien como funciona, pero no encuentro ningun mensaje que resuelva mi duda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, aún no se bien como funciona, pero no encuentro ningun mensaje que resuelva mi duda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Paloma, en el crucero al que voy yo, pone que hasta los 2 años gratis y de 2 a 17 años pagan mas o menos la mitad los niños, yo voy con pullmantur de Atenas a Estambul en mayo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en este foro quisiera información sobre excursiones por tu cuenta en el crucero de islas griegas y turquia que hago el 23 /03/09 y cuales no debo perderme gracias por adelantado a todos un bs
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 30 MARZO  Publicado:

New Traveller

MUY BUENAS A TODOS.... YO ESPERO PODER IRME POR PRIMERA VEZ EN UN CRUCERO, EL DEL 30 DE MARZO ISLAS GRIEGAS, YA HABÍA RESERVADO, PERO COMO VOY SOLO ME QUERÍAN COBRAR UN COMPLEMENTO DE CASI EL DOBLE DEL PRECIO POR QUE EL CAMAROTE ERA SÓLO PARA MÍ.

SUPONGO QUE IRÁ MÁS GENTE SÓLA O GRUPOS DE 3, 5, EN FIN, QUE MÁS DE UNA PERSONA QUE IRÁ SOLA EN ALGÚN CAMAROTE, ASI Q SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR CAMAROTE CONMIGO, ESTOY DISPUESTO A IRME EN EL CRUCERO.

YA ME DIRÉIS ALGUNO, ME DA IGUAL SI ES CHICO O CHICA.
SALUDOS

Última edición por Sonny76 el Mar, 07-04-2009 17:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede darme referencias del barco EMPRESS de pullmantur voy de crucero en dicho barco y agradecerie referencias gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En un par de semanas hay gente que ya ha regresado de ese crucero. Masara, espera unos días y veremos que tal.

Saludos
Krata
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Yuba, voy a echar un vistazo al que me dices para ver los precios.
Si sabeis de alguna otra compañia con niños gratis ya me comentais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y vamos a hacer el viaje de luna de miel el 13 Julio 2009 Crucero Islas Griegas y Turquía con Pullmantur, me gustaría saber si alguien va en la misma fecha para comentar cosas y conseguir guías de las excursiones, así nos vamos conociendo antes de embarcar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah! Se me olvidaba, el viaje lo hacemos con el Empress. He conseguido una guía de Islas Griegas y Turquía, pero el barco era el Sky Wonder, ¿servirá la misma guía para el Empress? Si alguien la tuviese actualizada, le estaría muy agradecido si me la pudiese facilitar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy wenas a tod@s..

Nos vamos con costa cruceros en julio y con salida desde Venecia y me surge una duda. En el plan de viaje pone que la salida es a las 18.00 horas y con llegada a las 9.00. Pero realmente a qué hora hay que estar en el barco el día de la salida? ¿y a qué hora se abandona realmente el barco el día de la llegada? lo digo porque no sé que horarios de vuelos tengo que coger.

Se podrá dejar las cosas en el barco y aprovechar más el día en venecia?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

que-molo Escribió:
Ah! Se me olvidaba, el viaje lo hacemos con el Empress. He conseguido una guía de Islas Griegas y Turquía, pero el barco era el Sky Wonder, ¿servirá la misma guía para el Empress? Si alguien la tuviese actualizada, le estaría muy agradecido si me la pudiese facilitar.
Un saludo.

En la página 8 hay un enlace en donde he dejado la guía de vuestro crucero actualizada. Pincha y se abrirá una ventana de descarga.
⬆️ Arriba

New Traveller

gabbypascual Escribió:
hola a todos.
Hacemos el crucero con pullmantur en el Empress desde Estambul a Atenas, pasa por Kusadasi, Bodrum, Rhodas y Creta el próximo 30 de marzo, puede alguen darme información sobre las excursiones por libre?

Hola yo también salgo 30 de marzo, viaje de ultima hora... Podemos estar en contacto mi email apgladiator@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola neekko,
Gracias por tu información, pero tengo un problema, al pinchar el enlace de la página 8 me sale una página de descarga donde me pide que me registre o algo por el estilo, ¿me podrías pasar las guías a regalo0069@msn.com? O si ocupa mucho, mira de explicarme que debo hacer.
Muchas gracias de antemano
Y un cordial saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también haré el crucero Islas Griegas y Turquía con el Empress, si alguien me pueden mandar guias para las excursiones mi correo es: cristipp@eresmas.com

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que puerto toca ese crucero?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

stg62 Escribió:
que puerto toca ese crucero?
Un saludo
Hola, los puertos que visitaremos son: Estambul, Kusadasi, Bodrum, Rhodas, Heraklion y Atenas.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si os pasa a vosotros, pero a mí me da error la página y no carga los mensajes que escribo en muchas ocasiones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes