Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hemos reservado para el próximo verano el crucero Tesoros del Báltico con en el gran mistras. Viajamos con dos bebes por lo que me interesa mucho me aconsejeis con las excursiones, sobre todo cual elegir en San Petersburgo.
A parte, que tal es el barco para ir con bebés?
Gracias de antemano.
Hola: Nosotros tenemos intención de viajar a los paises Bálticos con Gran Mistral de Iberocruceros el 25 de Junio de 2011. Volaremos de Madrid a Helsinki donde embarcaremos para empezar el crucero y acabar en Copenhague.
Ya sé que es, quizá, demasiado pronto, pero me gustaría que se abriese un hilo para los viajes del próximo año. GRACIAS.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola foreros nosotros hicimos el Báltico con Iberocruceros sólo que entonces llevaban al Grand Voyager y las excursiones las hicimos por libre a excepción de la de Gdansk que hicimos con el barco y San Petersburgo para la que hicimos un grupo de gente y contratamos a una empresa de allá que nos tramito el visado.
Nosotros hemos contratado con el Grand Mistral el 23/07/11. Básicamente andamos mi novia y yo bastante perdidos pero lo básico, y lo que he ido leyendo es buscar gente para hacer por tu cuenta la excursión de San Petersburgo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola Augustoroa !!!
He trasladado tu mensaje a este hilo del Grand Mistral del foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos, ya que lo habías puesto en el foro de Cruceros del Mediterráneo con lo cual era difícil que encontrarás compañeros.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola Augustoroa !!!
He vuelto a poner tu mensaje en el hilo de Gran Mistral capitales Bálticas, y como te he dicho, en el foro del Mediterráneo es muy difícil que encuentres compañeros para hacer el crucero de Fiordos noruegos, por lo cual no es necesario que pongas allí otro mensaje.
Recuerda que buque Grand Mistral hace varias rutas por diversos mares y tu crucero como es de Fiordos noruegos su hilo correcto es este, que esta en el foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos.
Estamos pensando en reservar el crucero de valencia/malaga/copenhague con iberocrucero... Alguien a reservado para el 3 de junio!?!? alguna opinion!??!!? incluye el vuelo desde copenhague a madrid.. Y sale bastante bien de precio alguna opinion!??
Hola a tod@s. Yo hice "Capitales Bálticas" con el Grand Voyager en 2009 y continue con el Grand Voyager Copenhague-Málaga. Si alguien quiere alguna información que no dude en preguntarme.
Hola edugirona,te escribo porque mi crucero hace la ruta de bilbao, brujas, amsterdan, le havre y dover,no veo ninguna información,sale el día 9 de sptiembre, porfavor pasame un ling,para saber si se estan formando grupos para las excursiones,gracias
Parece que después de las navidades ya nos vamos poniendo las pilas! Mi novia y yo estamos intentando buscar gente para hacer la excursión de San Petersburgo en el crucero del Grand Mistral que zarpa de Helsinki el 23/07/11.
Willyx Escribió:
Hola a todos de nuevo!
Parece que después de las navidades ya nos vamos poniendo las pilas! Mi novia y yo estamos intentando buscar gente para hacer la excursión de San Petersburgo en el crucero del Grand Mistral que zarpa de Helsinki el 23/07/11.
HOLA a todos,
Busquo a gente para realizar excursiones por libre para que nos salga mas barato. Estoy en el crucero del grand mistral con destino bilbao-amsterdam con fecha 9/09/11 interesados contactar por este foro.
SALUDOSSSS