¿Bélgica o Alemania? ✈️ Foro Europa ✈️

Tema: Archivo - Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 138355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Bélgica o Alemania?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo primero decir que soy novato y si este post no va aquí ya me comentáis.

Os cuento, quiero viajar con mi novia el próximo mes de Septiembre. Tenemos dudas sobre si hacer una ruta por Bélgica para visitar Bruselas, Gante, Brujas y escapada a Amsterdam o bien hacer alguna ruta por Alemania. Tenemos un viaje organizado que nos gusta mucho que incluye 3 noches en Berlin, 3 en Munich y luego estancias en Dresde, Erfurt y Nurnberg.

Nuestra duda es que no conocemos absolutamente nada de ninguno de los dos sitios (bueno yo pasé fugazmente por Amsterdam hace muuuuuuuuchos años).

Si nos podéis recomendar, cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Bélgica o Alemania?  Publicado:

Dr. Livingstone

jorgevic Escribió:

Os cuento, quiero viajar con mi novia el próximo mes de Septiembre. Tenemos dudas sobre si hacer una ruta por Bélgica para visitar Bruselas, Gante, Brujas y escapada a Amsterdam o bien hacer alguna ruta por Alemania. Tenemos un viaje organizado que nos gusta mucho que incluye 3 noches en Berlin, 3 en Munich y luego estancias en Dresde, Erfurt y Nurnberg.

Nuestra duda es que no conocemos absolutamente nada de ninguno de los dos sitios (bueno yo pasé fugazmente por Amsterdam hace muuuuuuuuchos años).

Gracias
Uno a este hilo que trata sobre elegir ciudades a visitar.

De todos modos podrías ver los Índices de temas de ambos países como para encontrar información e ir haciéndote una idea de que ver allí.

Alemania: Índice de temas y enlaces de interés