¿Bélgica o Alemania? ✈️ Foro Europa ✈️

Tema: Archivo - Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 138355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Bélgica o Alemania?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo primero decir que soy novato y si este post no va aquí ya me comentáis.

Os cuento, quiero viajar con mi novia el próximo mes de Septiembre. Tenemos dudas sobre si hacer una ruta por Bélgica para visitar Bruselas, Gante, Brujas y escapada a Amsterdam o bien hacer alguna ruta por Alemania. Tenemos un viaje organizado que nos gusta mucho que incluye 3 noches en Berlin, 3 en Munich y luego estancias en Dresde, Erfurt y Nurnberg.

Nuestra duda es que no conocemos absolutamente nada de ninguno de los dos sitios (bueno yo pasé fugazmente por Amsterdam hace muuuuuuuuchos años).

Si nos podéis recomendar, cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Bélgica o Alemania?  Publicado:

Dr. Livingstone

jorgevic Escribió:

Os cuento, quiero viajar con mi novia el próximo mes de Septiembre. Tenemos dudas sobre si hacer una ruta por Bélgica para visitar Bruselas, Gante, Brujas y escapada a Amsterdam o bien hacer alguna ruta por Alemania. Tenemos un viaje organizado que nos gusta mucho que incluye 3 noches en Berlin, 3 en Munich y luego estancias en Dresde, Erfurt y Nurnberg.

Nuestra duda es que no conocemos absolutamente nada de ninguno de los dos sitios (bueno yo pasé fugazmente por Amsterdam hace muuuuuuuuchos años).

Gracias
Uno a este hilo que trata sobre elegir ciudades a visitar.

De todos modos podrías ver los Índices de temas de ambos países como para encontrar información e ir haciéndote una idea de que ver allí.

Alemania: Índice de temas y enlaces de interés

Bélgica: Índice de temas y enlaces de interés
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Bélgica o Alemania?  Publicado:

Experto

Pacha Escribió:
jorgevic Escribió:

Gracias
Uno a este hilo que trata sobre elegir ciudades a visitar.

De todos modos podrías ver los Índices de temas de ambos países como para encontrar información e ir haciéndote una idea de que ver allí.

Gracias Pacha, estoy en varios foros de otras temáticas pero como cada uno tiene su forma de actuar no sabía muy bien cómo hacerlo...

Me estaba ahora mismo leyendo otros foros sobre Alemania y Bélgica.

Última edición por Jorgevic el Lun, 05-07-2010 7:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con la eleccion de lugar de vacaciones  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, somos una pareja joven que le gusta el sol y playas nos gustaría salir de España pero no demasiado lejos, por el mediterráneo queremos un sitio de buenas playas, hemos pensado (formentera pero esta en España), Canes, Campinia Italia, mikonos ,,, otras sugerencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado:

Dr. Livingstone

Pe80, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo pensado viajar a europa pero me gustaria saber que pais europeo es el mas economico para comer etc....
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta ahora en el que menos me he gastado para comer es Bosnia.
Y de la U.E., Grecia, aunque ahora no sé como estará, con el tema de la subida del I.V.A. Y la crisis galopante que sufren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Reitero lo dicho por Menda, Bosnia es muy barato para comer, seguido de Croacia y Estonia.

También he de decir que en Roma, junto al Coliseo, comí por 10€ pasta, bebida y café.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, como andan todos? ya tengo armado mi itinerario, voy a estar saliendo el 30 de julio..ya falta poco.

El 31/1/2 y el 3 hasta las 18hs voy a estar en madrid. El 3 a la noche vuelo a paris, y voy a pasar allí la noche del 3/4/5/6/7 de agosto. El 8 temprano voy en tren a brujas. El 9, también lo mas temprano posible voy para amsterdam y vamos a pasar la noche del 9/10 y el 11 hasta la tarde-noche. El 11 a la noche volamos a Praga, donde vamos a pasar la noche del 11/12/13/14. El 15 temprano tren para Berlin, donde voy a estar el 15/16/17. El 18, temprano, tengo vuelo para atenas, voy a pasar el 18 y 19. El 20 y 21 ferry a Santorini. 22/23/24 Mykonos. El 25 vuelo para Roma y paso 25/26/27, el 28 temprano me voy para la costa amalfitana pasando allí el 28/29/30/31. El 1 vuelvo para roma y el 2 tengo el vuelo de vuelta Roma/Bs As.....

Que les parece??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gusta tu itinerario, la unica "pega" que veo es que dedicas pocos días a Roma, ya que 3 días son pocos, yo le quitaría alguno a la costa amalfitana o a Amsterdam.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación desesperada!!!  Publicado:

Travel Addict

Tengo un lío tremendo!!! Tengo vuelo para Milán y vuelta desde Pisa.. La idea era ver Austria pero hubo jaleo así que he mirado tb la posibilidad del norte de Italia y ¡ahora no se q hacer!

¿Qué me recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación desesperada!!!  Publicado:

Willy Fog

Norte de Italia me parece una idea estupenda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por qué no Milan, Roma, Florencia,Venecia, Pisa, Verona .... Tienes un montón de posibilidades en Italia, te puede quedar una ruta bien chula
Te pongo un enlace donde encontrarás una recopilación de temas de Italia, ahí viene un monton de información:

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

O si no.. Pues otra opción sería pasar a Suiza, que no te cae muy lejos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final planeo esto, ¿q os parece? ¿sugerecias? Voy esta tarde a la oficina de turismo de Italia en Madrid…

19 Julio

Mañana. Lago de Como, Bérgamo por la tarde.

69 euros

20 Julio

Garda

21 Julio

Garda

100 euros las dos noches con desayno

22 julio

Verona/Padua/Vicenza/Mantua

23 Julio

Treviso/Venecia

24 Julio

Venecia

25 julio

Venecia

26 Julio

Venecia (Murano, Burano)

27 julio – Florencia- Bolonia

Una u otra…

28 Julio – Pisa, solo una mañana…
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nita25 Escribió:
Tengo un lío tremendo!!! Tengo vuelo para Milán y vuelta desde Pisa.. La idea era ver Austria pero hubo jaleo así que he mirado tb la posibilidad del norte de Italia y ¡ahora no se q hacer!

¿Qué me recomendais?

Hola

Uno al hilo que trata sobre elegir ciudades
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gasolines por la respuesta...slds
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy buscando la posibilidad de hacer un viaje a principios de septiembre de una duración aproximada de 1 semana, hace unos meses estuve en croacia 8 días y estuvo genial alquilamos un coche y estuvimos genial.
Nos gustaria algo parecido, que el nivel economico sea similar, quiero decir hoteles y comida asequible y que se puedan ver varias cosas interesantes.

Habiamos pensado primeramente en Escocia (este sabemos que es mas carete) y Los fiordos pero es tan caro que nos lo hemos quitado de la cabeza.
Así que ahora pensamos en Marrakesh, Polonia pero no terminamos de decidirnos.

A ver si nos aconsejais algo, un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Achuwoky Escribió:
Hola a todos, estoy buscando la posibilidad de hacer un viaje a principios de septiembre de una duración aproximada de 1 semana, hace unos meses estuve en croacia 8 días y estuvo genial alquilamos un coche y estuvimos genial.
Nos gustaria algo parecido, que el nivel economico sea similar, quiero decir hoteles y comida asequible y que se puedan ver varias cosas interesantes.

Habiamos pensado primeramente en Escocia (este sabemos que es mas carete) y Los fiordos pero es tan caro que nos lo hemos quitado de la cabeza.
Así que ahora pensamos en Marrakesh, Polonia pero no terminamos de decidirnos.

A ver si nos aconsejais algo, un saludo!

Habéis pensado en Rumanía, en una semana puedes ver varias cosas y a mí es un país que me encantó y de momento no me pareció nada caro.
⬆️ Arriba

Experto

Si? bueno la cosa esta entre Rumania, Bulgaria y Bosnia-Serbia...
¿Que eligiriais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Achuwoky, otra ruta que no debe salir muy cara es la de los Bálticos (Estonia-Letonia-Lituania), aunque ahí lo más caro sería el billete de avión. La de Polonia es una muy buena idea, llevo ya casi 3 años dándole vueltas a este tema, y al final siempre voy a otro sitio antes que a Polonia.

Entre las que propones, Bosnia es muy barato, Serbia debe ser algo más caro, pero no he estado, no te puedo decir. Rumanía no es caro tampoco, y Bulgaria, cuando lo he mirado, nunca me ha parecido muy barata precisamente.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes