Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola.
Hace ya 20 años (como pasa el tiempo) viví durante año y medio en Londres (de las mejores cosas que me han pasado en la vida) y vuelvo el mes que viene. De aquella sabía de pequeñas tiendas, en Fulham por ejemplo, con ropa de los años 40 y 50. El caso es que ahora ni sabría encontrarlas y patearía horas que merecería la pena, pues cada rincón de Londres es una maravilla, pero como llevo poco tiempo prefiero ir a tiro fijo. ¿Alguien sabe donde está alguna de estas tiendas? Ya sé que en el Camdem hay, pero busco esas que no aparecen en las guias.
Un saludo.
Hola a todos! Como ya he dicho en alguna ocasión, nosotros vamos a Londres en Junio, y he leido en mi guía que en esa época hay rebajas. ¿Sabe alguien cómo funcionan, son como aquí?
Las rebajas son en julio, según tengo entendido yo.Te copio literalmente de la lonely planet: " Los primeros días de los dos períodos de rebajas, en los meses de enero y julio, muchos clientes......" Lo Mejor de Londres by Sarah Johnstone, Lonely Planet 2005. De todas formas lo puedes comprobar tú misma/o entrando en visitlondon o páginas similares.
una preguntilla: en mi guia dice sobre Harrods: "ni vaqueros ni mochilas"
¿sabeis si eso es cierto?
No es por ser pesao pero, ¿puede decirme alguien si ha tenido problemas para entrar en Harrods por su indumentaria?
Puedes entrar con mochila, pero no puedes llevarla a la espalda. Te dirán que la lleves en la mano, pero no te ponen problemas por el tipo de ropa ni por llevarla. He entrado con tejanos, botas, mochila ... Eso sí llevándola en la mano.
No es por ser pesao pero, ¿puede decirme alguien si ha tenido problemas para entrar en Harrods por su indumentaria?
Puedes entrar con mochila, pero no puedes llevarla a la espalda. Te dirán que la lleves en la mano, pero no te ponen problemas por el tipo de ropa ni por llevarla. He entrado con tejanos, botas, mochila ... Eso sí llevándola en la mano.
Pues yo entre con mochila en la espalda y nadie me dijo nada, eso si, cuando entramos en la zona donde estaba la zona de cristaleria me la puse echando leches delante y mas al ver que un jarron valia 4000 libras, como para tirarlo
Pues yo entre con mochila en la espalda y nadie me dijo nada, eso si, cuando entramos en la zona donde estaba la zona de cristaleria me la puse echando leches delante y mas al ver que un jarron valia 4000 libras, como para tirarlo
No te vería ninguno de seguridad, mi mochila se veía bastante , nada más vermela en la espalda me avisaron.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
Albertomagno Escribió:
Los vaqueros no son ningún problema, a lo mejor "te delatan" y ya sabes que eres un turista que va a cotillear jejjee
En cuanto a la mochila, yo lo que vi es que a la gente les decía que las llevaran en la mano.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Albertomagno Escribió:
Albertomagno Escribió:
Los vaqueros no son ningún problema, a lo mejor "te delatan" y ya sabes que eres un turista que va a cotillear jejjee
En cuanto a la mochila, yo lo que vi es que a la gente les decía que las llevaran en la mano.
Un saludo
Harrods es un centro comercial como otro cualquiera, por supuesto que puedes ir de vaqueros, llevar mochila y lo que quieras...