Bien aprovechado ✈️ Foro Andalucía ✈️

 Tema: Fin de semana en Sevilla

Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 113099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Bien aprovechado...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esta bien aprovechado el tiempo que has estado en Sevilla.

Saludos de un Sevillano.
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar si el autobus del aeropuerto al centro pasa cerca de la calle Daoiz, es donde tengo el hotel en la Casona de San Andrés y no sé cómo llegar? No quiero utilizar taxi porque somos 8 personas con lo cual saldría muy caro
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Me podeis ayudar a organizar una visita a Sevilla de fin de semana para poder ver las cosas más interesantes? Hemos de tener en cuenta que vamos con personas mayores y la movilidad no es muy alta, vaya no vamos a correr una maratón, pero si ver aquellas cosas típicas de Sevilla. También me gustaría preguntaros sónde se puede comer mucho y barato
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas vivo cerca de la calle daoíz el bus del aeropuerto te deja alejado de esa parte del centro,tendriaís que andar basstante si no quereis usar taxi o usar el tranvia y luego ir andando desde la plaza nueva que es un paseo,creo la opción del taxi aunque no es barata sería la mejor,por desgracia sevilla aún no tiene metro.

Mira para ver en poco tiempo ,te aconsejo la Iglesia de San Andrés es gótico-mudejar del XIv al lado de donde te alojas y para ver lo básico ,pues te aconsejo que entres en las iglesias veas abiertas,y vayas a la calle sierpes,de ahí a plaza nueva y luego veas el ayuntamiento y luego que cojas el tranvia y entres en la catedral,giralda ,alcázares y archivo de indias,esto es imprescindible,luego puedes reposar en un bar del barrio santa cruz,te aconsejo las columnas se come muy bien tapas ricas y variadas.

Ya dependiendo del cansancio o lasganas de caminar o ver más cosas pues puedes o ir al barrio de sant cruz donde hay bastante que ver o volver al centro donde hay mucho que ver como la plaza del salvador

Sitio para comer barato está la calle san eloy donde puedes comer en diversos bares ,está el patio es a base montaditos,la cervecería la rueda que hay te puedes hartar de serranitos y demás ,ese te loaconsejo,también está muy bien la bodega 2 de mayo en la plaza de la gavidia,el mesón serranito en alfonso 12 ,el savoy en la calle barcelona
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Para el otro día te recomiendo que hagas una visita a la basílica de la macarena,puedes ir en bus en el 13 o el 14 en la plaza del duque cerca de donde os alojais hay paradas ,también está opción de ir a triana un barrio tíupco,el arenal y yo no m perdería el fabuloso parque de maría luisa con la gran plaza e españa,más duda pregunta,saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Muchas gracias Giraldillo , ha sido de gran ayuda tu post. Espero poder ayudarte cuando tu vengas a Barcelona , si no lo has hecho ya.
Sólo quiero hacerte una pregunta por curiosidad: qué es un serranito?.
Reitero las gracias por tu ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Otra pregunta Giraldillo. Conoces cómo es el hotel? cómo es el desayuno?
Si no lo conoces y alguien se ha alojado me puede ayudar?. Voy con mis suegros hay porras?, jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Serranito= Bocadillo compuesto por un filete, loncha de jamon serrano y pimientos fritos, puestos en un plato y acompañado por patatas fritas
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Giraldillo , ya he vuelto de Sevilla ( maravillosa ciudad) Gracias por tus consejos. El Patio es una pasada se como superbien y los camareros son muy amables : Hice lo que me dijistes taxi para ir al hotal cuando llegué , pero a la vuelta con el autobús , mucho más barato.
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras...

Hoy me he llevado una gran sorpresa, mi gran señora nos ha regalado un viaje para este fin de semana de viernes a lunes a Sevilla. El problema es que nos vamos mañanaaaaaa, y estoy perdidísimo...y además trabajo hoy de tarde y mañana de mañana antes de marchar asique poco tiempo de leer post Trist

El Hotel es Montoreña en la calle San Clemente número 12. Queda cerca de algo interesante o dependemos de transporte público?? qué autobus cojo para bajar desde el aeropuerto al Hotel? y dónde me bajo? algun sitio cerca del hotel para tapear?? Lo demás ya me lo buscaré....

Muchas gracias Riendo
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
A ver si llego...
Por lo que he visto, el hostal Montoreña está muy bien situado, a menos de 10 minutos de la Catedral, perfecto para no tener que coger autobuses ni nada.
En el aeropuerto sales y coges el bus, en la misma acera, cuesta 2'20 €, y tenéis que bajar en el Prado, creo que es la última parada. De allí al hostal serán unos 5 minutos andando. Pregunta a alguien, si no conocen la calle les dices que está en el Barrio Santa Cruz.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Tengo dos findes libres y uno de ellso lo qiero pasar en Sevilla. Megustaria recibir información sobre todo de alojamiento en buena zona y más o menos economico y donde comer. Millones de gracias!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Voy a estar de paso en Sevilla dentro de poco, lamentablemente sólo estaré una tarde, q además llegamos allí justito pa comer. TEngo hotelito ya cerca del Alcázar, q me han dicho que está muy céntrico ¿no?

Conozco un poco Sevilla, lo malo es q desde hace muchísimo.. Y ya no me acuerdo... Así q si pudierais decirme algún sitio q conocer estaría muy agradecida.

Concretando un poco, lo que más nos apetece es patear por allí y eso, no ir viendo monumentos y más monumentos (aunque alguno caerá también)
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
He convencido a otras dos parejas de amigos (45 años), para irnos de finde a sevilla, yo estuve hace años y me enamoro. Vamos en setiembre y no os voy a preguntar zona de tapeo y restaurantes, pq ya he visto otros mensajes y ya lo tengo mas o menos claro. Pero hay algo fundamental y que me falta, donde ir la noche del viernes y sabado a tomar una copa y que sea "casta" en sevilla, es decir con su cachondeo de gente de allí, donde se respira ese ambiente autoctono y autentico andaluz de palmas y cante con amigos, para mi eso es lo mas...es sevilla, es decir lejos de un espectáculo tipico de giris y bolantes. Os lo agardeceria mucho. Un abrazo. Gonzalo
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
gonzalus Escribió:
Hola a todos!!
He convencido a otras dos parejas de amigos (45 años), para irnos de finde a sevilla, yo estuve hace años y me enamoro. Vamos en setiembre y no os voy a preguntar zona de tapeo y restaurantes, pq ya he visto otros mensajes y ya lo tengo mas o menos claro. Pero hay algo fundamental y que me falta, donde ir la noche del viernes y sabado a tomar una copa y que sea "casta" en sevilla, es decir con su cachondeo de gente de allí, donde se respira ese ambiente autoctono y autentico andaluz de palmas y cante con amigos, para mi eso es lo mas...es sevilla, es decir lejos de un espectáculo tipico de giris y bolantes. Os lo agardeceria mucho. Un abrazo. Gonzalo

Si os vais para la parte de LOs Remedios ..en ^^La Madrugá^^está detras de la Calle Betis ty hay flamenquito está muy bien ..y todos los sabados por las tardes en varias discotecas de Sevilla tb hay ..nosotros vamos a Bandalay los sabaditos por la tarde q está al lado del Teatro Lope de vega sobre las 18,30h todos los sabados..hay muichos sitios ya te iré contando ..besitos ....
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Otro sitio "con arte" es Lo Nuestro, en la calle Betis. Por la zona hay muchos sitios donde ir, de flamenquito o no, con buen ambiente.

Hipiyou, yo para una tarde me iría al barrio Santa Cruz, te coge al ladito seguro, y después pasearía por la Avenida de la Constitución (la espalda de la Catedral, donde pasa el tranvía), Plaza Nueva, Plaza del Salvador...esa zona.

Que disfrutéis!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, por lo que voy pillando, varios coincidis con "lo nuestro" y "el rejoneo" en la calle betis, y "la Madrugá" en el barrio de triana, luego "la anselma" que tengo que pillar el barrio, y el barrio de Santa Cruz...bueno me voy poniendo. Que gozada, seguiremos en contacto pq acabo de empezar con los planes y voy a "trillar" el foro. Un abrazo, de verdad. Gonzalo.
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, aver si alguien me puede ayudar.
Estoy planeando un viaje a Sevilla y gracias a vuestros consejos creo que tengo la ruta organizada

Mi duda está en el tema bus al aeropuerto. Tengo entendido que sale de la Avda del Cid, el más temprano a las 5:15 pero me gustaría saber cuanto tarda en llegar al aeropuerto puesto que mi vuelo sale muuuuuuuuuuy temprano y las tarifas del taxi están un pelín caras. Gracias y saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Pez_total Escribió:
Hola, aver si alguien me puede ayudar.
Estoy planeando un viaje a Sevilla y gracias a vuestros consejos creo que tengo la ruta organizada

Mi duda está en el tema bus al aeropuerto. Tengo entendido que sale de la Avda del Cid, el más temprano a las 5:15 pero me gustaría saber cuanto tarda en llegar al aeropuerto puesto que mi vuelo sale muuuuuuuuuuy temprano y las tarifas del taxi están un pelín caras. Gracias y saludos

Una media horita.
No te olvides de tapear en Los Coloniales, en Plaza Cristo de Burgos al lado de la Alfalfa!!
Ir arriba
Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok, gracias por tu respuesta, además soy fan del tapeo
Ir arriba

SubForos: Sevilla - Campiña De Moron Y Marchena - Feria De Abril - Semana Santa En Sevilla - Carmona - Hoteles En Sevilla - Restaurantes En Sevilla - Sierra Sur - Écija ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes