Agencia de viajes ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 9014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Agencia de viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Quiero ir este verano a Punta cana con la familia. Me podríais recomendar alguna agencia de viajes especializada en el caribe? Si pudiese estar en Madrid, mejor por tema de poder acercarme, pero me valdría otra que no esté en Madrid.Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de viajes  Publicado:

Travel Addict

OPMAL Escribió:
Buenas a todos!! Quiero ir este verano a Punta cana con la familia. Me podríais recomendar alguna agencia de viajes especializada en el caribe? Si pudiese estar en Madrid, mejor por tema de poder acercarme, pero me valdría otra que no esté en Madrid.Muchas gracias!!

Viajes Simartour, estan en Alicante pero puedes contactar con ellos a través de su página web o por teléfono, nosotros llevamos ya con el de este verano 4 Viajes con ellos y ningún problema y siempre el mejor precio. SUPER RECOMENDABLE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a R. Dominicana ¿agencia física u online?  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los mensajes a este hilo.

Al ser un foro de internet, nosotros nos movemos mucho con agencias on line, en el hilo de agencias tienes y puedes pedir presupuesto Foro de Ofertas Comerciales de Viajes , yo siempre viajo con Mario de Simartour @Dawsi

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a R. Dominicana ¿agencia física u online?  Publicado:

Silver Traveller

Viajes Simartour super recomendables.Yo he hecho 2 viajes con ellos,contratado todo online y,solo puedo hablar estupendamente de ellos ,rapidez,seriedad y buenos precios.Muy buenos,no lo dudeis.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias Rd - Gustavo - Capitán Gringo - Pedrito - Pepe El Lanchero ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes